*CAPÍTULO LAARGOOO*
❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖
Narra Jace
Me desperté a las 8 de la mañana, ¡¡en 2 horas tenía que pasar a buscar a TN!!
Me levanté de la cama casi de un salto y me metí al lavabo para ducharme y hacer mis necesidades.
Al salir de la ducha me puse (lo que quieras)
Fui a desayunar algo, y cuándo iba a salir apareció Xander sin camiseta (ya que siempre en verano dormíamos sin camiseta) y su pelo despeinado mientras se rascaba la barriga y bostezaba.
Xander:-Wenos días Rubio-dijo aún sin mirarme.
Jace:-Buenos días-dije riendo por el aspecto que tenía mi hermano.
Xander se giró a verme, y al ver que estaba en la puerta ya vestido me preguntó.
Xander:-¿Dónde vas?-.
Jace:-A.....a un un sitio-dije nervioso.
Xander:-¿Y se puede saber a....a que si sitio vas?-preguntó imitando mi manera de hablar.
Jace:-Bueno-dije.
Xander:-Bueno ¿Que?-se acercó, me miró fijamente y vio que estaba más rojo que un tomate-¿Tn?-preguntó.
Jace:-¿QUÉ? ¿PERO CO..CÓMO?-dije aún más nervioso que antes.
Xander:-No se....¿tal vez por qué te pones así cada vez que hablamos de ella?-dijo sonriendo.
Yo sólo me quedé en silencio.
Xander:-Anda Romeo, ves a por tu Julieta que sino llegarás tarde-dijo mientras se metía en el baño.
Yo miré la hora y ya eran las 9:30. Salí casi corriendo de la habitación, en la recepción cómo siempre estaba Elena.
Jace:-¡¡¡Me voy a una cita!!!-dije sonriendo pero sin parar de correr.
Elena:-¡¡Suerte!!-dijo y salí del hotel corriendo.
Busqué alguna floristería pero era obvio que no encontraba ninguna ya que no conocía el barrio y ni siquiera sabía si habían floristerías. Decidí sacar mi teléfono y buscar alguna cerca de dónde me encontraba...
Narras tu
Me desperté temprano ya que la noche anterior puse el despertador. Eran las 7 AM, me levanté de la cama, fui al lavabo y me duché. Al salir de la ducha me puse la ropa que me había preparado. (Lo que quieras)
Me dirigí a la cocina y me preparé un plato de fruta. Me lo comí y me fui a lavar los dientes.Y al no darme cuenta, ya eran casi las 10, eso sólo significaba que Jace estaría por llegar...
Narra Jace
Estaba en la calle de TN, ah por cierto, al final sí que encontré una floristería y decidí comprarle un gran ramo de rosas porque...¿A quién no le gustan las rosas?
Llegué a la portería, recordé que seguía teniendo las llaves de casa de TN, sus padres insistieron en que me las quedara aunque sea hasta que me vuelva a los Estados Unidos porque decían que a TN, muchas veces se le olvidaban las llaves y pues por si acaso.
Subí con el ascensor hasta su piso, una vez delante de su puerta, toqué al timbre.
TN:-Voyy-se escuchó desde el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...