Despues de tomar algo de aire fresco,me arme de valor y volvi al estudio dejando ver aquella boluda todavia sentada en las piernas de Duki.
-Duki,podemos hablar? -Lo mire fijamente-
-Uh,tiene que ser ahora wacha? -Dandole una calada su cigarro-
-Si,ahora... -Dije con firmeza-
La chica me miro mal,acto seguido de dedicarle una pequeña sonrisita falsa.
Nos dirigimos a un lugar un poco alejado de los chicos.
-Por que no me dijiste que tenias novia?
-No veo por que exageras -Dijo a la vez soltando un puño de humo dejando que no vea su rostro-
-Se supone que somos mejores amigos no?
-Si,pero..
Lo interrumpi.
-Duki,entiendo que fue dificil la ultima relacion que tuviste,no quiero que vuelva a pasar.
-No tenias por que recordarme eso -Dijo aquello en un tono serio-
Estaba a punto de decirle algo,pero entra de repente Khea interrumpiendonos.
-Duki,ya es hora de grabar...
-Esto no se queda asi.
Sali del estudio un poco enojada,note la mirada de la chica,la que cual ya me parecia una molestia.
Me sente en uno de los asientos tratando de procesar todo lo que esta pasando,alzo mi mirada dejando ver a la piba frente a frente.
-Que pasa cariño,te molesta vernos juntos? No me sorprende,se nota la envidia,pero adivina? Hare hasta lo imposible para que ustedes no sean ni la mitad de lo que son ahora.
Tenia mis puños cerrados,estaba a punto de darle una cachetada,pero alguien me agarra la mano impidiendolo.
-PERO QUE MIERDA TE PASO SOFIA? -Alterado-
-PASA QUE TU QUERIDA NOVIA NOS QUIERE SEPARAR,SOS BOLUDO O TE HACES?.
-Es cierto eso Daniela?
-Como...puedes creer eso de mi? Yo me estaba presentando para que nos llevemos bien,y pues ella reacciono asi,creeme -solto un par de lagrimas-
-Ashhh,no le creas,esta actuando!
-Sofia,por favor vete....
No pude evitar mis ojos cristalizados.
Senti como mi mundo se derrumbaba poco a poco,los chicos estaban viendo todo sorprendidos,Daniela al final se salio con la suya.
Sali rapidamente de ahi,tomando un taxi con direccion a mi casa.
(...)
Entre a mi casa con la esperanza de que por favor no hubiera nadie,y asi fue,subi corriendo a mi habitacion,mis lagrimas no tardaron en salir,no se si estaba llorando por rabia,o por tristeza,pero lo que si se,es que no se si acabo de perder a la persona que tanto amo,no se si como mejor amigo,o como algo mas.....
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.