-La puta madre.
Rapidamente nos separamos, acomode mi vestido y un poco el cabello,haciendo que Mauro tambien lo hiciera,controlamos nuestras respiraciones y finalmente abrio la puerta de golpe dejando ver a Lola,apenas me vio no tardo en poner su cara de orto,solamente le di una sonrisita falsa,dejando que mi hombro choque con el de ella.
Baje al living notando que habia mucha mas gente de lo normal,fui a la cocina por fernet,mientras Cazzu se acercaba a mi con una mirada picara.
-Che,por que tardaste tanto? -Dijo tambien tomandose un fernet-
-Estaba en el baño -trataba de ocultar mis nervios-
-El baño no creo que te haga esos chupones -dirigio su mirada a mi cuello-
Rapidamente me los tape con los mechones de pelos que tenia cerca.
-Casi garcho con Mauro -dije rapidamente-
-A ver,me podes hablar mas despacio?
-Casi garcho con Mauro boluda -Solte calmadamente-
-Posta?
-No jugaria con algo serio.
-Con razón la putita de Mauro fue corriendo a ver por que se tardaba tanto.
-Hubieras visto su cara de orto cuando sali de con el.
Reimos.
-Tan puta sos?
-Lo aprendi de la mejor.
No tardamos en reirnos para tomar una que otra botella para llevarlas al living.
Estaba Joaquin,Tomás,Ivo,Damían,Valentín,y otras personas del quinto escalón.
Me sente entre Joaquin y Tomás para poder hablar pelotudeces con ellos,hasta que oimos unos pasos provenientes de las escaleras,Mauro bajaba agarrado de mano junto a su rubia que de paso nos interrumpio el garche,no se cansa?
Tomaron asiento junto con nosotros,solo los ignore y comence a tomar como por 3 personas.
Senti que mi cuerpo no podia mas,pero no podia parar,ya me habia terminado todas las botellas,trataba de caminar pero me era imposible,mi vista estaba completamente borrosa,pero pude lograr como Mauro besaba apasionadamente a Lola,despues de eso no recuerdo mas nada.
Duki.
Despues de todo el quilombo de Lola,decidi llevarla a su casa,pero no sin antes darme un chape sin aviso,me queria separar pero me tenia agarrado de la cara,nos separamos por falta de aire,solo le frunci el ceño y la lleve hasta su casa que no quedaba muy lejos.
(...)
Finalmente me libere de Lola,pero vi que Sofia estaba super borracha,no era de tomar tanto.
La cargue como una bebe hacia mi pieza,le quito los tacos para que se sintiera comoda y finalmente arroparla,le di un tierno beso en la frente y la observe por unos minutos y era jodidamente perfecta,tiene todo lo que deseo,no se como soy un pelotudo por hacerla sufrir,me levante y sali sin hacer ningún ruido.
Fui al balcón para arma una linea chica de droga,Sofia odiaba que lo hiciera pero solo lo hacia de vez en cuando,absorbi todo dejando mis ojos un poco rojos,senti como alguien me interrumpio,voltee y era Tomás,solo lo ignore mientras pasaba mi nariz por otra linea mas grande.
-Eu,estas bien?
-Se nota que estoy bien? -lo mire con sarcasmo- obvio no,me siento confundido.
-Por Sofia supongo,es una buena chica,te da un amor y cariño impresionante,a poco disimulas cada vez que la miras? Todos sabemos lo que sentis por ella.
-No se que hacer.
-Si sabes,solo debes de actuar antes que sea demasiado tarde.
-Que tratas de decirme? Que la puedo perder?
-Posiblemente,sabes que no eres el unico que anda detras de esa mina.
-Sabes que no soy de rogar,soy re orgullo wacho.
-No dejes que esta vez el orgullo te evite que te enamores,ya lo pasaste miles de veces,no es justo que por una que no te supo valorar y estuvo contigo por fama,no merezcas amar bro.
Salio dejandome solo,tenia razón,no podia perderla,luchare por ella cueste lo que cueste.
(...)
Sofia
Abri los ojos lentamente,me levante de golpe pero maldije una y otra vez,tenia un dolor de cabeza de puta madre,miro a mi alrededor y note que estaba en casa de Mauro,me acorde que hoy tenia que ir al estudio,asi que no tarde en reaccionar.
(...)
Luego de hacer todas mis necesidades,me acorde que no tenia ropa,por suerte siempre tengo un pequeño bolso con ropa ya que a veces me quedaba a dormir,me puse un short con una remera de Mauro y me peine haciendome una cola despeinada.
Baje lentamente para ver si estaban los pibes pero solamente estaba Mauro,me acorde lo que hizo ayer,a pesar que estaba muy borracha recordaba todo.
-Buenos dias beba.
-Bueno dias -dije secamente-
-Al parecer no te levantaste de humor,ten,te hice el desayuno.
Solo desayune lo mas rapido para irme,agarro mis llaves pero Mauro me detiene.
-A donde vas?
-Que te importa?
-Tenemos que hablar.
-No tengo tu tiempo,tengo que ir al estudio y voy re tarde,Omar me va a matar.
-Yo te llevo.
No me dijo terminar,me arrastro practicamente hasta el auto,asi que no me quedo mas que irme con el.
En unos 15 minutos ya habiamos llegado,ambos bajamos para adentrarnos al lugar,todo iba bien hasta que vi a Ecko sonriente,pero su sonrisa se desvanecio al notar la presencia de el,mire de reojos y Mauro tambien lo miraba con desprecio,esto se va a poner feo...
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.