Me desperté gracias a la luz del sol que ya pegaba en mi cara.
Note que Ignacio no estaba,entre a su baño e hice todas mis necesidades.
Escuchaba unas voces en la parte de abajo,así que decidí hacerme una colita para no estar tan mal ahre.
Era Ignacio y su vieja haciendo el desayuno,era hermoso despertar así,lastima que no pueda hacer lo mismo...
-Buenos dias.
Capte la atención de los dos.
-Sofia,querida,hace tiempo no te veía -hablo apretando mis cachetes-
Siempre hacia lo mismo,la amo.
-Sentate,ya el desayuno estará listo -sonrie-
Asentí y tome asiento en una de las sillas del comedor bajo la atenta mirada de Ignacio.
Necesitaba hablar con el,no quería estar así de por vida.
Saque por un momento mi teléfono fijandome que tenía miles de llamadas de los chicos,pero más de Mauro.
Guarde el teléfono para ya empezar a desayunar.
(...)
En conclusión,ya Ignacio y yo estamos re bien,últimamente hemos pasado juntos,y pues claro,Mauro no deja de buscarme.
(...)
3 meses después.
Segui con mi carrera musical,cada día estaba orgullosa del trabajo que realizaba,los pibes y Mauro se mudaron cerca de nuestra casa,según para estar todos cercas y no pelear de lo lejos que estábamos ¿casualidad? No lo creo.
Ahora tienen una banda en el barrio,Mauro ya no es el mismo de antes,solo pasa de joda en joda y en peleas clandestinas,hasta con una pistola anda,igual que los demás pibes,Khea,Lit,Dam,Seven,C.r.o etc.
Hablé con cada uno de ellos sobre lo que pensaba,no quería verlos en la cárcel,o algo peor,prometieron dejar de hacerlo,pero hasta el momento solo son falsas promesas.
Y sin duda,Mauro y yo somos un poco más unidos,solo que sin ser novios,al menos yo considero que es mejor así,pero sus palabras de "te extraño" o "vuelve" no pueden faltar.
Estaba lista para ir a dar una vuelta en el parque,necesitaba aire fresco.
Vi a los pibes como siempre fumando y tomando en las esquinas,pero esta vez no notaron mi presencia,menos mal.
Saque mi teléfono para planificar mi agenda ya que está llena de eventos.
-Hola preciosa-
Mire un poco hacia arriba dejando ver a un morocho más bien drogado.
-Queres dar una vuelta? -dijo picaro-
-No,gracias.
Volví a la vista de mi teléfono.
-Si no querés a las buenas,a las malas será -me agarro del brazo-
Estaba entrando en crisis,quería gritar pero rápidamente me tapo la boca.
Trate de defenderme pero era inútil. Hasta que una voz conocida fue mi salvación.
-Te dijo que la soltes pendejo -hablo Mauro-
-O sino que? -largo una risa-
-Queres a las malas?
Saco una pistola de la parte de atrás,la cargo y lo apunto.
Vi de reojos que abrió los ojos como platos,rápidamente me soltó y se fue corriendo.
Abrace rápidamente al antes nombrado.
Estar entre sus brazos siento que era lo que más necesitaba,me trasmite paz y tranquilidad.
Aunque me cueste creerlo,lo extraño..
Y lo peor,que es que no se por que pidió tiempo para nosotros,si iba a extrañarme..
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.