Mauro decidio prender un cigarro y hacer como si nada estuviera pasando,mientras yo maldecia en voz baja y abrir la puerta dejando ver a Cazzu.
-Wacha,el trafico esta re malo para manejar hacia mi casa,crees que me pueda quedar esta noche? -hablo formando un pequeño pucherito-
-Eso no se pregunta,pasa -dije dandole espacio para que pasara-
-Che pelutodo,que haces aca?
-Paso el rato -Dijo dandole una calada a su cigarro-
-Traje un poco de marihuana -me miro Juelita- no te importa si armamos?
-No,adelante -Dije casi sin importancia-
En realidad solo fumaba,pero nunca me ha gustado la marihuana,asi que solo prendi un cigarro mientras Mauro armaba todo.
Decidi ver mis redes sociales,hasta que me llega un mensaje de Mauro,lo mire de reojo y solo solto una pequeña risa.
-Te salvaste esta vez,pero para la proxima no habra nadie que te salve..
Visto.-Ya veremos...😎
Enviado.Bloquee mi telefono para hablar cualquier boludes.
(...)
Pasaban las horas y la estabamos pasando re bien,pedimo pizza,vimos varias peliculas,Julieta y yo siempre nos reimos cada vez que Mauro hacia unas muecas mientras veiamos peliculas romanticas.
Ya era muy de noche asi que Mauro decidio irse ya que la lluvia ha parado,nos saludo y finalmente se fue.
-Que onda con el duko? -dijo mientras encendia un porro-
-Por que lo decis? -trate de sonar desinteresada-
-Sos boluda? No te fijaste como te echaba la mirada? Se nota que esta re loco por vos.
-No creo -bufé- vos sabes que es re orgulloso y nada de sentimientos,ademas un momento esta bien,y el otro momento la caga garchando con cualquiera minita.
-Vos sos mas que esas minitas.
-Solo dejare que el tiempo fluya,y que pase lo que tenga que pasar -bufé- mientras tanto,a disfrutar.
-Esa es mi nena.
Nos pusimos a tomar algunas cervezas y fernet,bailamos,cantamos,reimos,mas bien fue una noche de chicas,justo lo que necesitaba.
Duki.
Despues de llegar de la casa de Sofia,decidi ir directo a la cama,estaba re cansado,aunque todavia tenia que hablar con ella lo que realmente siento.
Revise mi telefono y tenia miles de llamadas y mensajes de Daniela.
-Duki donde haz estado? Te he estado marcando miles de veces y me salia apagado
Visto.-No me dejes en visto.
Visto.-De seguro estabas con esa pelotuda de mierda.
Visto.Estaba harto,asi que le decidi responder.
-Daniela,ya deja de romperme las pelotas,tampoco tengo que darte explicación de donde o con quien este,mañana hablamos.
Enviado.Al momento recibi su respuesta,pero no le preste atencion,solo queria dormir y a la vez estar con Sofia.
Sofia.
Cazzu ya se habia ido a dormir,todavia estaba despierta pensando en todo lo que paso hoy.
Recibi un mensaje de Mauro,que obvio no tarde en responder.
-Diabla,que haces despierta?
Visto.-No tengo sueño,y vos?
Enviado.-Ando igual,pero a la vez ando re cansado.
Visto.-Claro,si te cogiste a la gata de Daniela.
Enviado.-Sofia,te dije que hablaremos de esto mañana,no jodas.
Visto.-Ash bueno,ya me voy a dormir.
-Enviado.-Descansa diabla.
-Visto.-Vos igual.
Enviado.Bloquee el telefono,dejandolo en la mesita de noche.
Realmente todavia no tenia sueño,asi que saque de un cajón mi cuaderno de canciones
Nadie sabe que tengo esto,ni Mauro,cada vez que tenia un sentimiento,lo expresaba en letras,y este es un momento perfecto para hacerlo.
Ser artista no es lo mio,pero si algun dia se me da la oportunidad,no lo pensare dos veces.
Despues de escribir varias letras,decidi descansar,ya que mañana sera un dia agotador.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.