—Dale Sofi,come un poco— me animo Mauro.
Desde hace unos días,Mauro no se ha separado de mi,cosa que agradezco,quizás y hubiera hecho hecho una estupidez.
—No tengo hambre Mauro,deja de romperme los ovarios— solté enojada.
—Me tengo que ir al estudio,no te puedo dejar aquí sola— me miró fijamente—
—Y bueno andate,no quiero ir— me cruce de brazos.
En un agil movimiento,Mauro me agarro como un costal de papas.
Entre puteadas y patadas,el ganó llevándome a su auto.
—Te odio— lo fulmine con la mirada.
No recibí ningún comentario de su parte,solo arranco el auto,puso música de fondo para pasar el incómodo silencio que se había formado.
Mire por la ventana,una hermosa vista.
No pude evitar recordar a Mateo,cada lugar por el que pasaba,había estado con el,ya sea pasando el rato,o simplemente hablando de nuestras desgracias y consolandonos uno al otro.
Mis ojos nos tardaron en aguarse,lágrimas que rápidamente limpie con la manga de mi buzo,no quería que Mauro me viera más asi.
Principalmente porque no tuvo la culpa de todo lo que pasó,todo paso tan rápido,que me cuesta seguir procesando que Mateo ya no está.
—Llegamos— dijo Mauro a su vez que me miraba a través del espejo retrovisor.
Suspire fuerte,tomé fuerzas para bajarme,y dirigirse rápidamente al lugar.
El sol me molestaba un poco,a causa de que hace semanas no salgo,mucho menos agarrar el sol.
Me adentre al estudio de grabación,mientras Mauro venía detrás con pasos acelerados.
—Sofia,que haces acá?— hablo mi hermano con un tono nervioso.
—Mauro me trajo obligada— rodé los ojos al recordar ese momento —¿que tenés?, hace días estás raro.
—Nada Sofía,no te metas— finalizó
Paulo termino de agarrar sus cosas,para después marcharse.
¿Y a este que le pasa?
—Por que Paulo se fue así?— hablo extrañado Mauro.
—No lo sé— alce los hombros indiferente —¿que tema grabas?— dije reproduciendo unas canciones.
—Son algunos del disco, mañana haré un videoclip,¿me vas acompañar?— me miró.
—Y no se,capaz y no—
—Te hago sanguichitos de miga— hablo este.
Suspire.
—¿A qué hora es la grabación?—
Este embozo una sonrisa victoriosa.
(...)
Era el día siguiente,y ya estábamos en el lugar de grabación.
Me encontraba aún lado tomando una chocolatada con medialunas,ya que no me dió tiempo de desayunar.
Me puse aún más incómoda al saber que estaba Emilia.
Esa piba no me ceba,tiene algo que no da,aparenta demasiado.
Lo comprobé el día de ayer que estaba con Mauro mostrándome la canción que sacará próximamente,aunque no tenía ánimos de escucharla.
Llegó Emilia,lo cual apenas me miró,puso cara de orto,pero mientras estaba con Mauro,era todo lo contrario.
Y ahora se encuentra a mi lado,haciéndome sentir muy incómoda.
(...)
El videoclip acabo,y fue todo un éxito,listo para subir a Youtube con la canción grabada.
Algunas partes de la grabación me miraba de reojo,cosa que me causaba risa y tenura ya que cuando miraba rápidamente disimulaba aquella acción.
Nos juntaron a todos para mostrarnos el resultado.
—¿Te gustó?— hablo Mauro dirigiéndose hacia mi.
—Esta buenardo,la vas a romper— lo mire con un pequeño brillo en los ojos,que hace mucho tiempo no me daba.
Este me miró con una sonrisa tímida,lo cual lo mire eternecida.
—Gracias por bancarme— dijo Mauro.
—Sabes q...—
Estaba a punto de decir algo,cuando de repente fui interrumpida por Emilia.
—Mi amor— vi como se acercaba a Mauro,para luego darle un beso en la comisura de sus labios.
Alce las cejas confundida.
—Para Emilia,pensé que estabas de gira— hablo extrañado Mauro.
—Lo cancele,recuerde que hoy sacabas alta canción— dijo,para luego dirigir su mirada hacia mi —vos sos Sofía,no?—
Asentí con una sonrisa un poco falsa.
—De seguro fuiste novia de Mateo,pasaban mucho tiempo juntos,que pena lo de su muerte— hablo Emilia,se le notaba mucho el sarcasmo.
Ya me estaba comenzando a molestar.
—Fuimos muy buenos amigos nada más,creo que es algo que no te incumba— hablé.
—Ya Emilia,dejala— murmuró él morocho,pero logré escucharlo.
—De seguro también sos igual de turra y drogradicta que el,por eso sería que lo atropellaron— soltó una risa fuerte.
Mi mano no tardó en impactar en su cara,y comenzar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.