Asenti no muy convencida,ya que creo que es algo que no podría cumplir.
Sus manos iban subiendo hacia mi remera,me miró antes como para pedir permiso y yo asenti.
Estaba en corpiño frente a un pibe,primera vez...,y lo mejor de todo,es que estoy enfrente del chico correcto.
Se quedó mirando por un rato mis gomas,cosa que me causo un poco de risa.
Me baje de encima de el,y desabroché su pantalón para comenzar hacer mi trabajo.
Me puse enfrente de el,y comencé hacerle el famoso pete,no tenía experiencia pero creo que le gustará.
El solo saltaba pequeños suspiros de placer,eso me encantaba y era buena señal.
De un rápido movimiento me puse de nuevo encima de el dejándome pequeños chupetones en mis pechos y cuello,que luego tendré que cubrir.
La ropa ya era un estorbo para ambos,así que comenzamos a quitarnos la ropa uno al otro hasta quedar sin ninguna prenda.
Saco de su mesa de luz un forro para poder comenzar con lo nuestro.
(En el próximo capítulo comienzo con el lenguaje sexual,no soy muy buena para escribir estás cosas ahre)
Llegamos al orgasmo juntos,se quitó el forro haciéndole un pequeño nudito y tirarlo al tacho de basura que estaba a su lado.
Me acurruque a su lado,haciendo que este rodeará su mano en mi cintura,dejando pequeñas caricias.
-Te gusto tu primera vez? -hablo Mauro-
-Me encantó -dije con ilusion-
-Voy admitir que,de todas las minas con que he estado,vos eres la mejor -dijo tranquilo-
Para mí,era un honor que un pibe como Mauro Lombardo me diga que fui su mejor garche.
-Bueno,muy lindo y todo pero necesito que te andes -dijo buscando su ropa-
-Eh? -dije confundida-
-Los pibes vienen para acá,y no quiero que te encuentren aquí.
Asenti y me también me puse a buscar mis prendas,que estaban alrededor de toda la pieza.
Me ví al espejo y tenía varios chupones notables.
-Mierda -me toque el cuello-
-Que pasa?
-Se me notan muchos los chupones,no puedo ir a mi casa así,y menos que Paulo me vea así -dije un poco preocupada-
-Revisa en el cuarto de mi hermana,tal vez encuentres algo para taparte.
Asenti y me dirigí al último cuarto de la casa.
Abrí la puerta lentamente para verificar que no hubiera nadie.
Me quedé analizando un poco el entorno,tenía cosas para hacer stream y lo normal en un cuarto de pibas,luces LED, decoraciones sencillas,y su respectiva mesa con luces alrededor y todo su maquillaje en el,el sueño de todas diría yo.
Me puse a revisar si había algún tono de acuerdo con mi piel para tapar los chupones,y si,al parecer mis suplicas fueron escuchadas.
Me maquille las partes que se notaban y estaba todo listo,deje todo en su lugar y salí de ahí.
Escuché voces en el living,al parecer ya llegaron los chicos.
Mauro me hizo señas de que no bajara,así que tengo que hacer un plan para salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.