Capitulo 30

1.1K 63 21
                                    

-Mauro,espera.

Rodo los ojos.

-Y ahora que querés? -dijo ya cansado-

-Es que,quiero que enserio mi primera vez sea única.

-Ah boeh,pero si esto no es una película de amor,vamos a lo directo,no? Para eso viniste para acá.

-Si pero..

-Bueno sabes que? Si no estás "lista" -dijo haciendo las comillas con ambas manos- te podés ir,no quiero estar con nenas.

-Mauro,en..

Interrumpió

-Andate,sos una cagona -habla en forma de burla-

Agarre mis cosas y salí casi que botando humos.

Digo,no soy cagona,o si?

Solo que,no quiero que mi primera vez sea de esta forma,quiero que sea de una forma única y especial.

(...)

-Sos tarada? Yo como vos me lo hubiera re comido -hablo mi amiga Cazzu- lastima que es uno de mis mejores amigos.

-Lo se Julieta,pero no es tan fácil sabes? -dije tomando de mi mate- mi hermano y el se llevan para el orto.

-Si,pero Paulo que se va a enterar? Es re inocente el pibe.

-Aunque,no te voy a negar que Mauro ya me tiene como quiere.

-Mira -se acomodo mejor- a Mauro le gustan las pibas atrevidas,estoy en el grupo del barrio y el es el líder,y te puedo contar que tiene a más de una wacha comiendo de su mano,y vos venís y lo rechazas -dijo obvia-

-Lo se,lo sé,soy una pelotuda,ya será para otra ocasión.

-Pues es mejor que te apures,o si no,te lo van alcanzar -dijo volviendo a tomar de su mate-

(...)

Nuevamente ya había llegado a la cárcel,que digo,a la escuela.

Me senté en mi lugar junto con Camilo.

Paso el día más rápido de lo normal,ya estábamos en la salida.

-Nos vamos? -hablo Camilo-

-Si,solo llego a mi casa y me cambio.

Asintió con una sonrisa,y el resto del camino fue pura charla.

Llegué a mi casa,fui a mi pieza,saqué ropa de mi Placard y rápidamente me vesti con lo primero que encontré.

(...)

-Es joda que te garchaste a una Pibita de 15 años? -hable-

-Si,que tiene? -hablo Mateo- de igual forma nos teníamos re ganas,y quién soy yo para rechazar a tremenda minita -hablo ahora Mateo-

-Sos un pajero de mierda,sabes? -hablo Camilo-

-Si,yo también te quiero bro -dijo Mateo con la vista en su telefono.

Otro detalle que se me escapaba,Camilo y Mateo ahora viven juntos.

Camilo me contó que juega un poco el béisbol,fue hasta su pieza y trajo su bate de béisbol,contando sus anécdotas,lo guardaba como un gran recuerdo de su padre.

La verdad se veía re fachero,busque un ángulo perfecto y le tome una foto.

Sofi.londra

Paulolondra ha respondido tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paulolondra ha respondido tu historia

↪️Salís con Camilo?

Decidí dejarlo en visto y seguir la tarde junto a mis amigos.

Ya era de noche y ya me tenía que ir,por dos razones,los chicos estaban jugando la play,y ya estaba re cansada.

Salude a ambos y camine hacia mi casa,la cuál estaba a solo 3 casas,si re lejos,ahre.

Pedí una pizza,ya que tenía paja de cocinar.

Después de unos minutos,recibí la antes nombrada para ir al living y ver unas cuantas batallas de la FMS del 2018.

Ya era media noche y se preguntarán,que mierda hago despierta a esta hora.Pues aquí me ven,viendo por milésima vez Riverdale.

Mi teléfono comenzó a sonar,indicado que llegó un mensaje ¿Quien escribiria a esta hora?

Número desconocido: Con que andas con 420 no? Es mejor que te alejes de el,o si no,no queras verlo en un hospital verdad? Para que aprenda que vos sos de mi propiedad.

A los segundos de leer lo anterior,ya me había bloqueado.

Wtf? De su propiedad? Que está pasando?

La verdad si estoy un poco asustada,pero ya averiguaré quien es,es algo muy misterioso y turbio.

Fui a mi pieza,me tire suavemente a mi cómoda cama,para por fin,finalizar este día .

Hoy era viernes,y decidi no ir a clases,por un día que falte no creo que pase nada.

Cazzu y yo estábamos caminando por las calles de la Boca,ya que no había otra cosa mejor que hacer.

Nos sentamos en una de las bancas del parque,comenzado hablar de cosas triviales.

-Si,y entonces la comencé a cagar a piñas y...Julieta? Me estás prestando atención?

-Aja entonces 2 más 2 es 5? -dijo como al parecer buscando a alguien-

Puse mi cara de orto,pero no pude evitar tentarme.

-Uh mira,allá están los pibes,vamos -dijo más bien arrastrándome-

-Hey,qué tal? -saludo Cazzu-

Todos,incluyendo a Mauro,también comenzó a saludar.Era el grupo pandillero del barrio.

-Y está nena que hace aquí? -hablo una morocha al lado de Mauro-

-Perdon? -hable-

-Vos no deberías de estar aquí -dijo jugando con su chicle alrededor de su dedo-

-Yo la invite,ya deja de romper las pelotas Melisa -hablo Mauro-

Causando la mala mirada de la morocha.

Otro morocho trajo unas flores,y obviamente me uni.

-Vaya,mire a quien tenemos aqui,el grupo de los tarados -hablo un pibe con al parecer su grupo-

-Que haces aquí Ignacio?

¿Ignacio?

La verdad vestía re fachero,una bermuda que combina perfectamente con su remera color negro,unas zapatillas air force y lo que más resaltaba,sus cadenas de oro.

-Y quien es este bombón? -hable aquel morocho-

Mis cachetes ya se habían ruborizado.

-Que te haces el piola con mi wacha? Raja de acá -hablo Mauro abrazando mi cintura-

¿Su wacha? No sé que juego es este,pero me encanta.




NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora