-Ma..mateo,que haces acá?
-Tenia muchas ganas de verte beba,te ves hermosa con ese vestido -acercandose-
Quería retrodecer pero ya estaba en todo lo que daba,quería salir pero ya me tenía agarrada de la cintura.
-Mateo por favor déjame ir -hable desesperada-
-No sin antes que me des un chape -hablo juntando sus labios-
-Mateo,tengo novio.
En ese momento ya me había soltado para mirarme seriamente.
-Entonces,lo que me dijiste en Mar De Plata fue todo una mentira?
-Y..yo..
-No me digas nada,ya entendí todo,solo me usaste para poder olvidarte de Duki.
-No lo veas de esas forma,nunca te use Mateo -alze un poco la voz-
-Hasta nunca Sofía -finalizó-
Sentí que la había re cagado,quería buscarlo y explicarle las cosas,por ahora le daré tiempo,después hablaré con el.
Terminé de arreglarme para por fin salir,había una inmensa fila afuera,¿tanto me tarde? La gente solo me miraba con molestia mientras yo solo los ignoraba,me chupaba un huevo.
Había llegado a la zona VIP donde estaban los chicos,cada uno en su mundo,pero no estaba Mauro..
Lo busque con la mirada en todas partes hasta que me rendí,y los chicos estaban en pedo como para preguntarles,el único lugar que me faltaba era afuera.Hacia mucho frío asi que me puse mi campera y salí.
Estaba sentando fumandose un porro,se veía decaído y ansioso,mis ojos se conectaron con los de el,pero rápidamente quitó su mirada.
-Mauro,está bien?
-Que haces acá?
-Te estaba buscando por todas partes como boluda,que te pasa? -hable ya cansada-
-Pasa que lo mejor es que nos demos un tiempo -me miro con tristeza-
Un nudo en mi garganta apareció,mis manos comenzaron a temblar,se quería acercar pero rápidamente me aleje.
-Sofia,es por nuestro bien -bajo la mirada-
Mi mano impacto en su cara,haciendo que soltará un leve quejido.
-Sos un pendejo de mierda,no quiero saber nada de vos entendés?
Salí corriendo antes que me arrepintiera de lo que acabo de decir,no podía creerlo,y pensar que todo iba bien.
-Al menos deja que te lleve -alcanze a escucharlo-
Solo lo ignore,no sin antes mirarlo por última vez,pasaba sus manos en forma de frustración por su cara para luego patear o golpear todo lo que se atravesara,no pude evitar mirarlo con lastima.
Estaba caminando por las calles solitarias y silenciosas,con todo mi maquillaje corrido y mis ojos hinchados,estaba esperando un remis.Un auto no paraba de seguirme,solo caminaba rápido pero era inevitable ya que cada vez se acercaba más.
Ya me ví secuestrada,o algo peor,mi cabeza no dejaba de armar películas,hasta que pude ver quién era,Ecko...
-Ignacio,que haces acá?
-Solo súbete,te llevaré a mi casa,no déjare que te vallas sola.
Solo asentí y sin más me subí y arranco,cancele el remis ya que no era necesario.Todo el camino fue un silencio incómodo,mi cabeza estaba apoyada en la ventana,mientras algunas lágrimas caían sin parar.
(...)
Ya habíamos llegado a la casa del antes nombrado.Me ayudo a bajarme para poder finalmente adentrarnos a su casa.
-Te llevare a mi pieza para que tomes un baño y te pongas cómoda -sonrie-
Le devolví la sonrisa para luego hacer lo pedido.
(...)
Me puse una de sus remeras ya que mi ropa había quedado en la casa de Mauro,puse a cargar mi teléfono ya que no tenía en cuenta que estaba apagado,le mandé un mensaje a Julieta ignorando todos los demás para que no se preocupara y no le cagara su noche,se que después tendriamos una gran charla.
Sentí que abrían la puerta lentamente dejándo ver a Ignacio tapándose los ojos,supongo que pensaba que estaba encuerada.
-Puedo pasar? -hablo todavía con los ojos tapados-
Largue una pequeña risa.
-Si tonto.
El sonríe para después sentarse a mi lado.
-Podemos hablar? -lo mire fijamente-
-Hoy no pequeña,fue una larga noche y tenés que descansar.
Se quitó sus zapatillas para poder estar más cómodo.
Se arrescoto dejando que yo también lo hiciera,en estos momento necesitaba un abrazo y que me dijeran que todo estará bien.
Y como si me hubiera escuchado,lo hizo.
Le correspondí dejando que pasará sus manos por mi cintura mientras yo estaba de espalda,hacia frío así que el abrazo quedaba perfecto.
Me estaba haciendo mimos en mi cabello lentamente.Senti mis ojos pesados para luego sin más,quedarme rendida.
Desearía que todo lo que estaba pasando fuera solo un sueño...
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.