Capitulo 32

1K 60 5
                                    

Ustedes creían que haría eso? No soy un hijo de puta,jamás le haría daño a Sofía.

Tal vez me tomé el tiempo para conocerla un poco más,y así,pasar al gran paso de "mi garche fijo"

Si tengo muchas minas a mi alrededor para satisfacer mis necesidades,pero la quiero a ella.

Tampoco tengo planes de enamorarme,jamás,ni de ella,ni de nadie,no puedo permitir que sepa mi pasado.

Sofia.

Esta semana no he visto a los chicos,hemos pasado por las últimas semanas de exámenes y esas cosas y eso se significaba algo.

Vacaciones de verano,no es mucho tiempo,pero algo es algo,al menos me daré un poco de tiempo para mí,para conocer a Mauro,o sino ha otra persona,no lo sé.

Ya era el día siguiente y estaba lista para comprar algunas cosas para la heladera,ya que hoy vendrán mi vieja y mi hermano.

Llegué al supermercado y compré lo necesario.

Agarre las bolsas,las cuales eran un poco pesadas.

-Necesitas ayuda? -hablo una voz conocido-

Mire de reojos y era Camilo y a su lado Mateo,mis vecinos.

Asenti y les pase algunas bolsas.

-Haras joda con todo esto? -hablo Camilo-

-Ojala -rei- ya vienen los jefes -hable sarcastica-

-No te alegra? -hablo Mateo-

-Si,pero no al saber que no quieren saber nada de Mauro,me re molesta bld.

-Y como harás de ahora en adelante?

-Me escápare por el balcón -dije como si fuera algo normal-

-Y nosotros te ayudaremos -hablo Camilo-

-Por eso los amo -solte un pequeño puchero-

(...)

Ya habían llegado mi mamá y mi hermano,los abrace y los recibí con un par de mates y galletitas.

Me dieron algunos regalos o recuerdo de dónde venían.

Después de pasar un rato en familia,mire la hora,eran las diez y media de la noche,entre media hora venían Camilo y Mateo por mi para ir a un nuevo boliche que abrieron.

WhatsApp

Camilo cara de pija

Eu,ya estás?
Visto.

Dame 5 minutos,te espero por mi balcón,ya sabes,sin hacer nada de ruido,por suerte mamá se fue a trabajar por turnos de noche,y Paulo está re cansado de la gira.
Visto

Entendido y anotado
Visto.

Rei ante su comentario y comencé arreglarme,por suerte ya había tomado una ducha mucho antes.

Rebusque entre mi Placard y me puse esto:

(Solo que sin el bolso,ya que sentí que no es necesario)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Solo que sin el bolso,ya que sentí que no es necesario)

Me puse un piluso que combina perfectamente con mi vestimenta,y todo listo.

Comprobé nuevamente que Paulo este profundamente dormido,hice un pequeño baile improvisado delante de este,y si,estaba profundamente dormido.

Cerre lentamente la puerta de su pieza,y fui a la mía.

Acomode mis almohadas y mi frazada haciendo o tratando de hacer la forma de mi "dormida".

Apague las luces y abrí la puerta de mi balcón,dejando ver a mis cómplices.

El balcón no eran tan alto,un punto a mi favor.

Camilo me ayudó a bajar agarrando mi cintura,los saludé y tomamos un remis a nuestro destino.

Llegamos al boliche y el ambiente me encantaba, alcohol de un lado,y música del otro,por suerte todavía no había gente a punto de garchar o chapando,o solo el olor a porro mezclado con alcohol.

Nos sentamos en una de las zonas VIP que el boliche ofrecía para gente famosa,en este caso Mateo junto con Camilo,pero a su vez no tanto,ya que cualquiera podría entrar y rompernos las pelotas.

El lugar cada vez se llenaba más,Mateo me saco a bailar,Camilo estaba chapando con una mina.

Sentí una mirada encima de mi, disimuladamente buscaba con la mirada a esa persona,pero era un caso perdido,había mucha gente.

La canción termino y tenía ganar de mear ahre.

-Mateo,iré al baño un momento.

Asintio y se perdió entre la multitud.

Por suerte,no había fila para entrar.

Hice mi necesidad y me retoque un poco el maquillaje,hasta que sentí una persona entrar.

¿Mauro?

-La puta madre,estás hermosa -hablo el antes nombrado-

-Mauro? Que haces aquí? -dije confundida-

-Por ti -hablo a su vez, acercándose a mi-

-Por..por mi?

-Si -dijo con una sonrisa-

¿Estará borracho o algo drogado?

-Estas bien Mauro?

-Perfectamente -dijo mordiéndose su labio-

En una rápida movida,me subió a uno de los lavados poniendo ambas manos en mi cintura descubierta,comenzó por darme besos en cuello,hasta llegar a mis labios,la verdad me sentí muy sorprendida por su reacción,pero no parare esto.

Sus labios por fin tocaron los míos,sus labios eran sabor a Fernet y porro,se sentía tan placentero,sus labios se movían al mismo compas que los míos.

Para mí,el es el pibe perfecto,su cabello,su cara y brazos tatuados,y su actitud de chico malo,ya me tenía rendida en sus pies.

En un sueño del cual jamás quisiera despertar,es un hecho que,esta noche garcharmos.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora