Despues de que Mauro y yo "confesamos" lo que sentiamos,no hemos llegado a una conclusión sobre si debemos intentarlo,ya que Mauro se ha pasado toda la semana grabando un nuevo videoclip junto con Khea y Cazzu,y yo me he ocupado de laburar y ir a escuela,al fin y al cabo me falta un año para terminarla.
Me desperte gracias a la alarma,mire la hora y marcaban las 5:20,era super temprano todavia,entraba a la escuela a las 7,pero las ganas de dormir se habian desvanecido,decidi meterme a Instagram para ver que novedad habia,veia las historia de Mauro sobre los avances del videoclip.
Despues de distraerme,decidi hacerme la misma rutina de todos los dias,dejando finalmente ir a la cocina para preparar un mate con medialunas,aproveche para terminar de aprender unas cuantas teorias que todavia no entendia de Economia.
(...)
Luego de pasar una crisis de nervios despues de un examen muy importante en las parciales,por fin llegue a mi dulce hogar.
Decidi pedir pizza ya que tenia demasiado cansancio encima para cocinar.
Luego de recibir la pizza,entre a netflix y ver varias series,recibi un mensaje de Mauro.
Gordo😻.
-Eu,estas en tu casa?
-Si,acabo de llegar de la escuela.
-Estudiosa me salio la niña🤧.
-Que pelotudo sos🙄.
-Esta noche hare una joda en la mansion,vienes no?
-No se,ando re cansada.
-Uh wacha,hacelo por mi🥺.
-Ash,bueno,nos vemos alla.
-Te amo sabias?
Bloquee el telefono con una pequeña sonrisa,no se si era de lo embobada que me tenia o por que me encanta que lo diga.
(...)
Luego de dormir un rato,me fije la hora y eran las 8:15,La joda comenzaba a las 10 asi que tenia tiempo.
Despues de arreglarme,decidi ponerme un vestido pegado a mi cuerpo,y unos tacos combinados,decidi tomarme una foto para poder subirla.
INSTAGRAM.
Sofia Smith
Mirada fria como la nieve😻.
❤dukissj,khea.yf,paulolondra y 38.768 más.
@dukissj:se me paro algo y no fue el corazón😬.
@paulolondra:buena frase😍.
@neopistea:Bombom🥵.
@eckoyg:🤤🤤🤤
Bloquee mi telefono para meterlo en un bolso de mano que combinaba con mi conjunto.
Escuche una bocina,indicando que Mauro ya llego por mi,cerre todo con llave para subirme en la parte del copiloto,no sin antes saludarlo y darle un beso en la mejilla.
-Estas hermosa -lo mire- ¿Que? No puedo decirle lo hermosa que esta mi mejor amiga?
"MEJOR AMIGA"
Todavia me sigue viendo como su mejor amiga,o algo mas?
-Che,que te pasa?
Sali de mi aquel trance,solo lo mire fijamente.
Negué con la cabeza indicado que no pasa nada.
Todo el camino fue un silencio incomodo,hasta que por fin llegamos a la mansion de la joda del año.
Entramos y lo primero que se veia era gente fumando,chapando,tomada,y la musica demasiado fuerte,ya estaba acostumbrada a este tipo de fiestas
Vi que Mauro no estaba a mi lado,asi que opte ir a la barra a pedir un trago,estaba bastante cargado,tanto que no tardo en hacer efecto en mi cuerpo.
Comenzo a sonar Yo Perreo Sola,era una de mis canciones favoritas,la cual no dude en ir a la pista y sentir la musica pasar por mi todo mi cuerpo,senti unas manos en mi cintura,no me importo,solo baile hasta olvidarme de mi alrededor.
-Que bien bailas -Susurro- Volteo y era Ecko.
-Ay nachito,vos como siempre tan lindo -Dije con sarcasmo-
Mi mirada se desvio por un momento hacia un punto fijo,tenia la vista un poco borrosa por los efectos del alcohol pero pude identificarlo inmedietamente,era el, chapando con una mina,no sabia si llorar de rabia o por celos,note que Ignacio me estaba hablando,lo unico que se ocurrio fue tambien chaparlo,algo que no tardo en corresponder,poniendo sus manos en mi cintura apegandome mas a el,mientras mis manos estaban alrededor de su cuello,le queria pagar con la misma moneda,no me importaba.
Nos separamos por falta de aire,solo pude ver su sonrisa de oreja a oreja.
-Nos podemos ir? -Dije casi sin importancia-
-Eh? Si apenas acabas de llegar? -me miro confundido-
-Bueno no te preocupes,agarrare un taxi -Dije finalmente dirigiendome a la salida-
-Espera -agarro mi brazo- no quiero que te pase nada,yo te llevo -Dijo con una pequeña sonrisa-
Solo asenti de la misma manera,dejando ver por ultimo a Mauro con su mirada puesta en mi.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.