-Estas bien? -hablo el-
-No necesitaba tu ayuda,podía defenderme sola
-Si,se notaba -hablo con sarcasmo-
-Ya me tengo que ir -dije agarrando mis cosas-
-Cuando me escucharás?
-Cuando ya dejes de ser tan pelotudo por una vez en la vida
No escuché lo que decía,me puse mis audífonos en todo lo que daba para volver a mi casa,la cual no estaba lejos de ese lugar.
Duki.
Me dolía estar así con Sofía,necesito estar cerca de ella,siento que sin ella no soy Mauro Lombardo.
(...)
Hoy pintaba fiesta en la mansión,nos reuniremos la banda y otros pibes,tenemos algunos asuntillos que arreglar,después será la joda.
-Cuando le pensas decir a Sofía que Iara te está amenazando con el vídeo que ella tiene de ustedes dos garchando? -hablo Neo-
- No se -pase las manos por mi cara en forma de frustración- la extraño Neo.
-Entonces no seas cobarde y lucha por ella.
-No es tan fácil.
Bufé.
-Tengo miedo que en el trascurso del tiempo consiga a alguien más,no soportaría verla con otro que no sea yo.
-Si no insistes y le demuestras que todavía la amas obvio se conseguira a otro pibe bro,haz lo que tú corazón crea lo que sea mejor -palmeo mi hombro-
Tenía razón,no puedo dejar de amarla,necesito que este a mi lado,y haré lo que sea para recuperarla..
Sofía.
-No podés seguir así con el,se nota que te extraña -hablo Cazzu-
-No se que hacer -hable frustrada- yo también lo extraño,pero ya me ha causado mucho daño Juelita,no es justo.
-Tenes que darle la oportunidad de que te explique todo.
-Tu crees?
-Che,también soy su mejor amiga,no aguanto escuchar a los dos diciendo lo mismo,ya cásense.
Reímos.
-Por eso te amo -hice un pequeño puchero-
-Yo más tonta -me abrazo-
(...)
Pasaron algunos días y ya era el cumpleaños de Julieta,lo cual íbamos a celebrar a lo grande.
Le di bastantes regalos,me encanta ser detallista,los chicos estuvieron toda la noche con nosotras.
Estaba organizando todos los preparativos ya que se todos sus gustos.
-Escoge este -hablo Mauro señalando-
-Ya te dije que no,no es de gustarle el color rosado Mauro -puse los ojos en blanco ya cansada-
-Sabes que me encantas cuando te pones así.
No pude evitar sonrojarme,ya me tiene como quiere.
-Mejor paga -dije cambiando de tema-
Largo una risa para después dirigirnos a la caja a pagar todo,quise también pagar pero el no me dejó.
Subimos todo al carro y nos pusimos en marcha para preparar todo,cabe resaltar que los demás la sacaron a pasear mientras nosotros hacíamos todo,aunque todos sabemos por qué nos juntaron.
-Sofia -capto mi atención-
-Si? -lo mire-
-Quiero explicarte lo que pasó..
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo,aún no estaba lista.
-Todavia no estoy lista para hablar de eso Mauro...
El asiente con una sonrisa de boca cerrada.
Se cuando será el momento indicado,Julieta tenía razón,tengo que darle la oportunidad de que me explique lo que pasó.
(...)
Mauro y yo por fin terminamos la decoración,específicamente fue toda la decoración de blanco y dorado,luces de colores,y sobre todo porros,alcohol,y música que nunca puede faltar entre nosotros.
Mauro se fue a cambiar y a buscar a los chicos junto con Julieta.
Me duche rápidamente ya que los pibes no están tan lejos,y me puse esto:
Me maquille súper natural y me peine.
Escuche el ruido de la puerta de abajo,baje rápidamente y ya habían llegado todos,solo veíamos la cara de felicidad de Julieta,no era mucho de gustarle las fiestas sorpresas,pero si el detalle era de todos nosotros ya era otro nivel.
Nos abrazo a todos para ya comenzar con la joda.
-Estas preciosa -hablo Mauro-
-Gracias -dije timida-
-Ah buenoooo,pero si todavía te pongo nerviosa -dijo entre risas-
Ya mi cara parecía un tomate.
(...)
La gente poco a poco iba llegando,las luces de varios colores ya era parte del lugar,la música ni se diga.
Pusieron tumbado el club,lo cual a todos nos subió el ánimo.
Comenzaron a bailar y yo no era la excepción,agarre a Valentín para bailar ya que los demás estaban consentrados hablando boludeces.
Me puse de espalda y comencé a mover mis caderas al sentido de la música,mientras Valentín agarraba mi cintura e iba al ritmo de mis caderas,sentí una mirada fulminante pero no le preste atención.
Después de bailar varias canciones,fuimos por Fernet a la barra improvisada del living,pero todo se tenso cuando entro Ignacio con su banda.
Mauro y los demás pibes no podían controlar sus miradas de odio.
Todos sabíamos que se formaría la guerra entre las dos bandas,esto se va a descontrolar.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.