Capitulo 18

1.8K 80 4
                                    

Al día siguiente,Mauro me llevo a mi casa ya que Valentín se tenía que ir de gira,quedamos en vernos para que me enseñe cómo va su videoclip de NO ME LLORES,anoche solo me mostró la mitad y estaba quedando re piola.

Hice milanesas con puré ya que no tenía tanta hambre,y como decile que no a las milanesas con puré?

Prendí la tv del living para ver algunas batallas del quinto escalón.

Terminé apagando la tv ya que me dió paja terminar de ver todas las batallas.

No veo a Cazzu desde ayer en la pileta,tal vez anda con Tomás.

Mire la hora y marcaban las cinco y media,entre media hora venía Mauro por mi,así que fui a mi pieza y poder adentrarme al baño y dejar que el agua recorriera mi cuerpo.

(...)

Escuche una bocina en la parte de abajo indicando que ya había llegado Mauro,agarre un bolso con ropa ya que me quedaré a dormir en su casa tal y como lo acordamos.

Cerré todo asegurándome que esté todo seguro,me subí en la parte del copiloto y saludar a mi chico con un tierno beso.

-Pinta jodita esta noche en el boliche,traes ropa?

-Mujer prevenida vale por dos -hable mostrándole mi mochila, por suerte también había empacado ropa de salir-

Solo veía su sonrisa que como siempre me embobada,tan enganchada estoy?

Todo el camino fue de risas,cantos,besos y más besos,hasta que llegamos al estudio.

Nos adentramos al lugar dejando ver qué saluda a varias personas hasta llegar a una piba que más bien le dió un beso cerca de los labios.

Tranquila Sofía,tranquila.

Choque con el hombro de ella dejando que me viera con tremenda cara de orto,saludé a los chicos incluyendo a Khea,Ysy,Neo,y los demás pibes.

-Chicos ya me tengo que ir,tengo que ir por Bruno,me mandas lo grabado y lo editamos -dijo haciendo el típico saludo de hombres-

Me senté en unos de los sillones que había por ahí,saque lo teléfono mientras me tomaba algunas fotos y miraba lo que grababa Mauro.

Aún estaba aquella piba,no dejaba de verlo ni de estar cerca de el,fui hacia donde estaban y me senté en sus piernas,haciendo que el pusiera su mano mi cintura y a la vez dándonos un chape,solo miraba como se iba puteando mientras que yo solo estaba con mi sonrisa de ganadora.

Mauro y yo ya estabamos en su casa,por suerte no había nadie,llevaba bastante tiempo de no ver a Sandra,y no quiero volver tipo "Che Sandra,mauro y yo somos novios" aún no estábamos preparados ni creo que ella tampoco para recibir está noticia,siempre me vio como su hija, así que se lo diremos en el momento indicado.

-Che,espérame en mi pieza mientras hago una cosa -hablo dándome un beso en la frente-

Solo asentí y subí las escaleras que daba dirección a la piezas,estaba observando todo detalladamente,no ha cambiado nada,la pieza de Candela sigue siendo la misma,solo que con algunos retoques,finalmente llegué a la pieza de Mauro,la abrí lentamente dejándo absorber su delicioso aroma a perfume,tire mi mochila en alguna parte de la pieza para poder ver mejor las cosas,en su mesita de noche estaba un pequeño retrato de una foto de los dos de pequeños,no puedo creer que todavía la conserve.

Puse mientras tanto un poco de música para alegrar el ambiente,me puse una de sus tantas remeras que como siempre llevaba su olor,me quedé en tanga ya que hacía un poco de frío.

-Uh,si sabía que me ibas a esperar así hubiera dejado lo que estaba haciendo -dijo coqueto-

-Hoy no idiota,tenemos que ir al boliche y conociéndote se que después no querrás ir -dije graciosa-

-Veamos Netflix mientras -dijo dándome un piquito-

Había una discusión de que película íbamos a ver,hicimos piedra papel y tijeras y como supuse gane yo.

Vimos una romance,el odiaba ese tipo de películas,en todas los finales terminaba llorando como una maricona,y está no es la excepción.

(...)

Cazzu y Tomás pasaron por nosotros,yo iba en la parte de atrás con Julieta,mientras que nos íbamos tomando una que otra foto y hablando boludeces.

Ya habíamos llegado al boliche,nos dejaron pasar para dirigirnos a la zona VIP,la música estaba muy fuerte y el olor a porro y alcohol no puedieron faltar.

Pedimos Fernet, cervezas,y otras bebidas que no me llamaron la atención.

-Voy al baño -dije mirando a Mauro-

-Te acompaño? -dijo picaro-

-Sos un pajero,ya vuelvo -me dió un pequeño beso-

Me levanté acomodando mi vestido y recibiendo una nalgada por parte de Mauro,lo mire con cara de orto mientras el solo reía.

-Disculpa,donde están los baños? -le hablé a una morocha-

Me señaló a un lugar y solo le brinde una sonrisa y las gracias.

Por suerte no había fila,era mi momento.

Luego de hacer mis necesidades,retoque mi labial y un poco mi cabello,hasta que sentí unas manos en mi cintura.

Voltee rápido quedándome cara a cara con ¿Mateo Palacios?

Esto no puede estar pasando.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora