Capitulo 13

2.4K 103 2
                                    

Luego de pasar un hermoso momentos juntos,era hora de ir al Hotel.

-Y como estas? -hablo Mauro-

Solo tenia mi mirada baja,era un momento lindo e incómodo a la vez.

-Todo bien -Dije en forma de susurro-

-Se que tengo nerviosa,pero tampoco es para tanto wacha -dijo divertida-

-Ja ja ja -rei con sarcasmo- ya quisieras.

-Sabes que no todo el tiempo podras estar molesta conmigo -hizo un puchero-

Me tente,al final el puto orgullo me gano y lo termine abrazando,algo que no tardo en corresponder,soy re tonta pero voy admitir que me siento muy mal si no lo tengo a mi lado.

No quiero que me vea como su juguete,quiero que seamos algo serio,quiero que cada vez que despierte este a mi lado,hagamos show juntos,salgamos juntos,todo fuera increible,pero sabia que no se conformaba con una sola..

-En que piensas? -Dijo dandole una calada a su porro-

-En cosas -dije obvia-

Estaba a punto de responderme pero ya habiamos llegado al hotel,vimos que los chicos al parecer nos andaban buscando por todas partes.

-Ya aparecieron los románticos -Dijo Cazzu- al menos avisen.

-Solo estabamos tomando aire -le fulmine la mirada-

-Por cierto,Omar necesita hablar con vos.

-De que o que?

-La verdad no se,pero era urgente.

Solo respire profundamente y fui hasta su cuarto,toque varias veces pero nadie daba respuesta.

-Buscas a alguien?

Voltee rapidamente encontrandome con Dam.

-Que pelutodo sos,al menos no me llegues asi.

-Andas muy nerviosa ultimamente no?

-Es tan obvio?

-Duki cierto?

-Si -dije cansanda- ya no se que hacer Dam,realmente lo quiero para mi,no quiero tenerlo mas tiempo lejos de mi,pero al parecer eso a el no le importa..

-Sofia,el tiempo que llevaron sin dirigirse la palabra,para el tampoco era facil,pasaba borracho,le metia más a lo que no te gusta para sentirse mejor,y mientras el andaba en su trance solo decia tu nombre,crees que no te extraño?

Realmente no sabia que decir,odiaba que el se metiera nuevamente a la mierda de la droga,recuerdo perfectamente lo que paso ese dia...

2 años atrás...

-Sabes que te amo -dijo para terminar de absorver aquella linea blanca-

-Mauro,deja eso,te hace daño,no quiero que te pasa nada -Lo fulmine con la mirada-

No se por que,pero mi corazón ya decia que algo malo iba a pasar.

-Relajate beba,nada pasara -Dijo muy agitado-

-Mauro,estas bien? -Dije parandome rapidamente-

-Sofia,siento que no puedo respirar...Ayudame...

-Mauro no por favor..,KHEAAAA BAJAAAAA,NECESITAMOS IR AL HOSPITAL! -Grite con desesperación-

Saque de todas mis fuerzas para levantarlo,hasta que vi a Khea salir abrochandose el pantalón y mas atrás venia una piba acomodandose el vestido,no me importaba si le cague el grache,solo me importaba Mauro.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora