Capitulo 5

4.1K 156 46
                                    


Me quede un poco dudosa despues de ese mensaje,espero y Valentín no tarde en irse,seria mala educación dejarlo asi.

Luego de pasar casi todo el momento con Valentín,ya era hora de que se fuera ya que tiene que terminar de grabar unas nuevas canciones para su album.

-Prometo volver mañana,te invito almorzar -Dijo con una sonrisa-

-Me parece brillante la idea.

(...)

Luego de pasar un dia bastante agotador,decidi mirar mis redes sociales,entre a Twitter y Duki era tendencia despues de sacar su nueva canción,me sentia orgullosa de el,no podiamos estar asi,hasta que me acorde que necesitaba hablar conmigo.

-Mierda.

Me levante de golpe para darme una ducha y finalmente buscar algo para ponerme,despues de unos minutos ya estaba lista,agarre mis cosas para salir a pedir un Uber.

Luego de poder finalmente llegar a la direccion de la casa de Mauro,le pague al taxista,me baje y toque varias el timbre,pero nadie salia.

Lo llame mil veces y tampoco me respondia,el siempre dejaba unas llaves debajo de la alfombra,decidi revisar y si,efectivamente estaban ahi.

Abri la puerta lentamente,pero no habia nadie en el living.

-Maurooooo -Grite-

Pero nadie me daba respuesta,fui a la cocina y habia varios cigarros y papelitos con marihuana.

Subi hacia el segundo piso,abriendo la puerta de la habitacion de visitas,no estaba,en el baño no estaba,busque en todas partes pero no habia rastro de el,la unica habitacion que me quedaba por revisar era la de el.

Al medida de que me acercaba,escuchaba gemidos,rapidamente entre sin pensarlo dos veces y ahi estaba el,garchando con la gata de Daniela.

-Mauro...

Su mirada no tardo en convertirse en tragedia

-Sofia... -Veia como rapidamente se colocaba la remera-

-Ya fue Mauro,perdon por interrumpir -tenia que ser fuerte para no llorar-

Sali casi corriendo de hay,escuche varias decir mi nombre,pero a la mierda todo,solo queria estar sola.

Duki

Estaba garchando tranquilamente ya que pense que Sofia no iba a venir,senti que abren la puerta desesperadamente,voltee y era Sofia,le queria explicar pero no se dejo.

Pude notar que sus ojos se cristalizaban poco a poco,me dolio verla asi,me puse la remera rapidamente y grite su nombre varias veces,pero ya era tarde,espero que no me odie despues de esto.

-Daniela,sera mejor que te vallas

-Que? Pero si la estabamos pasando re bien hasta que llego esa zorra.

-NO LA LLAMES ASI -Dije alterado- Por favor,andate

Tomo todas sus cosas y se marcho obviamente molesta,pero no me importo,lo que me importa ahora es Sofia,a la mierda todo.

Tome las llaves de mi auto para dirigirme a la casa de Sofia,que no estaba muy lejos de la mia,despues de algunos minutos llegue,toque varias veces pero solo escuchaba que me largara.

Sofia.

Estaba hundida en todos mis sentimientos,realmente merezco esto? Tal vez Mauro no sea para mi,y que solo es mi mejor amigo...

De repente escuche que estaban tocando desesperadamente,baje y vi por el huequito de la puerta el rostro de Mauro.

-Andate,no te quiero ver.

-Dale diabla,tenemos que hablar,por favor.

-Por favor,andate -Dije nuevamente-

-No me ire de aqui hasta que me abras

Vi que comenzo a llover fuerte,no me quedo de otra que dejarlo pasar.

-No entendes que no te quiero ver?

-Como te dije,no me ire hasta hablar con vos.

-No tenemos nada de que hablar,todo lo que vi esta mas que obvio.

-Sofia,creo que me gustas...

-Q..Que? -Dije sorprendida-

Nunca pense que el me diria eso,ya que era re orgulloso,frio,y de pocos sentimientos.

-No se,me siento confundido.

No tardo en abrazarme y esconder su rostro en mi cuello.

-Creo que...tambien me gustas...

El solo me miro a los ojos fijamente,sentia en su mirada mucha dulzura y sinceridad,poco a poco nos ibamos acercando,estaba a punto de pasar lo que por tanto tiempo habia deseado.

De repente tocan el timbre,haciendonos sobresaltar y separarnos rapidamente.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora