Capitulo 23

1.3K 49 3
                                    

Estába arreglado mi valija para el paseo,no estaba muy convencida pero Cazzu termino de hacerlo.

Pues Mauro y yo seguimos iguales,últimamente se ha distanciado o ignorado todo el tiempo,pasa más su tiempo con Iara,aunque me duela,me alegro verlo feliz con alguien más.

Aunque me gustaría saber por qué todo cambio entre nosotros.

-Che,estás listas? -hablo Julieta-

Salí de mi pequeño trance para dirigir mi mirada a la antes nombrada,lo cual ya estába con su valija en manos.

-Si si,dame tiempo y termino -le regale una sonrisa-

Terminé de empacar lo necesario y cerré la valija.

Me di una ducha relajante,mi mente estaba echa un caos,y ese caos tiene nombre y apellido.

A veces pienso si sería lo mejor alejarnos..

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo,ya que mi cabello estaba limpio.

Saque una blusa un poco corta,un jeans rasgados,y mis zapatillas blancas que nunca puede faltar.

Me solté el cabello y me lo planche rápidamente,aunque no era mucho trabajo,ya que era liso.

Metí lo que me faltaba en mi bolso de viaje y ya estaba lista para esta nueva aventura.

Agarre mi valija y como pude la arrastré hasta el living,ya que pesaba un montón,solo nos iremos de paseo por 3 semanas y llevo ropa como para pasar 1 año completo.

Pero me encontré con una imagen asquerosa diría yo.

Mauro y Iara a punto de garchar en el sofá,EN MI CASA.

No les voy a mentir,tenía ganar de largarme a llorar y pasar encerrada en mi pieza sin saber del mundo.

Tome aire y hice una tos falsa para ver si notaban mi presencia,pero ni eso.

Como si fuera poco,tocaron la puerta haciendo que se separen rápidamente.

Mauro sostuvo su mirada fija en mi,notaba en sus ojos algo de culpabilidad y arrepentimiento,lo cual me hizo confundir más.

Lo ignore para abrir rápidamente la puerta por que sino sentía que la iban a tumbar,dejando ver a los pibes. Neo,Mateo,Wos,Lit,Khea,y finalmente Seven.

Todos lanzaron abrazarme como si eso dependiera su vida.

-Manga de idiotas,me van afixiar -dije al separarme de ellos-

-Uh,kheagresiva -hablo Mateo-

-Soy Khea bro -hablo ahora Seven-

Todos excepto Iara largamos una risa.

Los chicos notaron la presencia de Iara,algo me dice que nos va cagar el viaje,ya que acordamos que solo era de amigos,no demás personas.

Todos tenían tremenda cara de orto,lo cual yo tampoco era la excepción.

No nos quedaba otra que aceptarla y soportarla.

-Holaza -entro Cazzu de repente-

-Y a esta que mosquito raro le pico? No sos de despertarte re feliz,capaz un día también amanezcas de buenas y nos lleves a todos a Disneyland -hablo Valentin-

Julieta no tardó en poner también su mejor cara de orto,tanto por comentario de Valentín haciéndolo intimidar,que a la vez darse de cuenta que Iara vendrá con nosotros.

-Por que mejor no ayudas con las valijas? -hablo Iara ya amargada-

-Lo haré por qué quiero,no por vos -finjio una sonrisa-

Iara estaba a punto de cagarlo a puteadas pero Mauro la paro,y menos mal lo hizo,sino la hubiera hecho pollo.

Ayude al antes nombrado con las valijas y subirlas al carro que estaban divididos,ya que no todos nos iremos en uno solo,o si?

Después de ya subir todas nuestras pertenencias,era hora de dividirnos.

-Ok,nos dividiremos asi Iara,Khea,Seven,y Lit van en un auto,Y Sofía,Mauro,Julieta,Mateo y yo iremos en el otro.

-Pero yo quiero ir con MI novio -hablo Iara alzando la voz-

-Para un poco flaca,si sos tan cheta por qué no compras vos tu propio viaje a otro lugar y con todas las comodidades? -hablo ya cansada Cazzu-

La antes nombrada solo puso los ojos en blanco cruzada de brazos para después quedarse callada. No le quedó de otra que aceptar.

Cada uno nos dividimos como nos habíamos organizado,aunque para mí no era buena idea compartir el mismo aire que Lombardo,al menos no por ahora.

Me subí en la parte del copiloto ya que me encanta viajar siempre en ese lugar,siento que puedo apreciar de cerca mi alrededor y sus hermosos paisajes. Mientras que a mi lado iba Valentín,y atrás iba Julieta,Mateo,y Mauro.

-Valentin -capte su atención- antes de irnos,tómame una foto para mí Instagram -hice un pequeño pucherito-

Largo una pequeña risa y asintió. Le di me teléfono y me acomode encima del auto para formar una posee.

Tomo varias,ya que sabe perfectamente que soy muy indecisa para escoger una sola foto.

Me dió nuevamente mi teléfono con una sonrisa de boca cerrada para comenzar a manejar,me puse el cinturón de seguridad ya que mujer prevenida vale por dos.

@SofiaSmith0.

¿De paseo decís? Deahhh😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿De paseo decís? Deahhh😼.
❤️Cazzu,trueno,dukissj,eckoyg,knd.lomba,luchossj,nicki.nicole y 593.117 más.

Comentarios desactivados.

Guarde mi teléfono y me quedé mirando como ya nos estábamos alejando poco a poco de la ciudad,algo me dice que ocurrirán cosas,y no cosas buenas..

Gracias por los 3k y por todo su apoyo,lxs amo🥰.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora