Un pequeño rayo de luz empezó a estorbarme.
Poco a poco me fui despertando, pero la reseca que tenía era más fuerte que yo
Con ambas manos toque mi cabeza por el dolor insoportable y la luz que entraba a la pieza no ayudaba mucho
Escuché tocar la puerta repetidas veces, contesté con un simple "siga", dejando ver a mi amiga con un vaso de agua y una aspirina
—Quebraste apenas con 2 tragos encima Sofi— Comento mi amiga, entregando lo antes nombrado.
—No sé que paso anoche Amber, solo me acuerdo que me quedé bailando con un pibe que no me dió su nombre— solté un respiro frustrado.
Odio no acordarme de sacarle el número a los pibes lindos que me encuentro en los boliches.
—Creo que se llama Ignacio— soltó con duda —"Tene cuidado, dicen que se carga una famita y no de la buena— recalcó.
—Flasheas, ni siquiera un chape nos dimos
Bufé.
Nuevamente mi cuerpo cayó sobre la cama y se me hizo fácil volver a quedarme dormida hasta que el cuerpo lo amerite.
(...)
@sofii_btw1 via Instagram story
Mauro
Viste la historia que subió tu mina? —comentó mi mejor amigo.
—Que no es nada mío esa, pelotudo— hablé haciendo un motoncito con mi mano libre.
Me centre en enrollar perfectamente el porro, como si mi vida dependiera de aquello.
—Yo quiero verla— habló esa vez mi amigo Paulo.
Rodé los ojos ya fastidiado de dicha situación.
Hace días mis amigos me hinchan las pelotas con aquella mina que solo se que se llama Sofía, no voy a negar que se cae de buena, pero tampoco soy un pajero.
—Pero vos re puto, tremenda morocha tenés, sino querés nada con ella mínimo déjale el camino libre a los demás— soltó de una.
—Hace lo que te cante rubio, yo ando en la mía— comenté, —ni me va ni me viene, tiene cara de trola— inhale el porrito recién amardo para después rotarlo a los antes presentes.
—Lo mismo no decías anoche— hablo Tomás, —Sos más complicado que una mina en sus días—
—Y que querés que haga boludo? No soy un pajero como ustedes nos juntos—
Ambos se miraron y alzaron sus hombros en respuesta de indiferencia ante mi respuesta.
Sali hacia la cocina a tomar una botella agua para refrescar mi garganta seca por lo antes fumado, me quedé pensando por un momento en lo que dijeron mis amigos, después de lo que pasó con mi anterior ex novia no me he dado la oportunidad de conocer a alguien má, tan siquiera darle la oportunidad a dicha persona para estar conmigo, mi vivir diario solo consiste en ponerla y después actuar como dos desconocidos, y hasta el momento ha funcionando de maravilla y no pienso cambiar eso.
Sofía
Termine de acomodar un poco mi habitación, siento que un lugar tan importante para mí como lo que es mi habitación no está en orden está más que mal, eso significa que todo mi alrededor también, mi señora interior está orgullosa de tal resultado al ver todo limpio y en su lugar.
Mi amiga Amber se tuvo que ir a laburar, pero me prometió volver apenas terminara sus labores para hacer sanguichitos de milanesa o una chocolatada, de preferencia con azúcar.
Me puse a boludear un poco en las redes sociales y contestando algunos mensajes que tenía sin responder.
Hasta que una notificación se llevó toda mi atención.
@paulolondra comenzó a seguirte.
Mi perfil estaba privado, pero se me hizo muy curioso y con poco sentido que un cantante como la talla de Paulo Londra me siga a mi, una ser equis en el mundo.
Sin dudar le acepte la solicitud y stalke un poco su perfil, pero nada fuera de lugar.
Entre todas sus fotos solo una me llamo la atención, estaba el y Mauro posando mientras fumaban, se me hizo imposible no stalkearle también su perfil, entre todo el mambo se me espaco un like en una de sus fotos, no le di importancia y lo quité sin drama.
Entre tantos seguidores y notificaciones no creo que haya dado de cuenta, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.