-Que hace este aqui? -Dijo Ignacio con odio-
-Cuida tus palabras,o te cago piñas,ganas no me faltan -Dijo acercandose a el-
-Ah si? Quiero ver como lo intentas -Lo miro desafiante-
No dude en ponerme en medio de los dos.
-Chicos,basta,Mauro,andate,gracias por traerme.
-Esta vez te salvaste,y tu -me miro- despues hablamos.
Se dirigio a la salida mas bien escupiendo humo,pero odio que sea asi,QUE SEAN ASI,Dios.
-Es mejor que vallas controlando a tu perro guardian.
-No es ningun perro guardian y no le digas asi,al fin y al cabo es mi mejor amigo.
-Como digas.
Me dejo con la palabra en la boca,al final no le tome importancia ya que es siempre asi,peleamos,no arreglamos,nos mantenemos en esas pero asi nos amamos.
Encontre a Omar acomodando todo para poder grabar digamos que mi primera canción,Cazzu dijo que cantara junto con ella su canción "Mucha Data" asi que entramos en la cabina de grabación y comence a cantar.
Te habla mi contestadora
Si no te atiendo el teléfono, seguro que no quiero hablar con vo'
(¿Perra?, ¿perra?)
Y de toda' la mejor (¡Wuh!)
En tu vida no vas a conocer ninguna pibita como yo (Yo)Es un negocio, ya no me interesa
Si hasta hace poco picha-pan
Tengo la paca encima de la mesa
Interrumpiste mientras conta-baPuta, pero no tarada
Debería ser abogada
No se me escapa ninguna jugadaNueve, ocho, cero, K solo en enero, pa'
En el año son cien má'
Llueve money, quiero má'"Quiero má', quiero má, quiero má'"
Él me llama, dice "Quiero má'"
"Quiero má', quiero má, quiero má'"
Para usté' aquí ya no vaTe habla mi contestadora
Si no te atiendo el teléfono, seguro que no quiero hablar con vo'
(¿Perra?, ¿perra?)
Y de toda' la mejor (¡Wuh!)
En tu vida no vas a conocer ninguna pibita como yo, jah.La siguiente parte le tocaba Julieta,termino de cantar y pudimos notar la cara de maravilla que se cargaba Omar.
-Genial chicas,ya grabe todo,solo falta organizar la fecha de lanzamiento y hacer el videoclip.
Ambas pegamos un gritito de felicidad,amaba esto,por fin mi sueño se hara realidad,lanzare mi primera canción,y que mejor que al lado de mi mejor amiga? Esto no podia ser mejor.
Estabamos terminado de organizar la nueva canción,quedo increible,ya no veo la hora de que se estrene.
Estabamos muriendo de hambre,asi que decidimos ir a la cafeteria,pedimos donas,hamburguesas,papas fritas,en pocas palabras,casi todo el menú.
-Eu,no necesitan ayuda para comer?
Giramos y vimos que era Dam con Seven.
Ambas nos miramos graciosas,al final aceptamos,ya que en verdad era demasiada comida junta.
-Sacaran un tema juntas? -dijo Joaquin con la boca llena de papitas fritas-
-Wacho que asco,traga tan siquiera.
-Oh lo siento -dijo despues de terminar con todas las papas- Ahora si,haran un tema juntas?
-Si boludo,esta que arde.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.