Sofia
Pasaron algunos meses que me fui de Argentina,Mateo se tuvo que ir nuevamente para finalizar un álbum que se viene,pero todos los días hacemos videollamada,creo que es mi parte favorita del dia.
Respecto a Mauro,se rumorea que está saliendo con una tal Emilia.
¿Estaba celosa? era una pregunta sin respuesta.
Estaba terminando de hacer unos fideos con crema para empezar a cenar.
Mateo no me había llamado ni escrito en todo el día,lo cual supuse que no tenía tiempo para nada,ni siquiera para responder mis mensajes del día anterior y parte del día.
Decidí mirar un rato las redes sociales,ya que no es casi lo mío,tengo algo de seguidores.
Solo la mitad me conoce como la hermana de Paulo Londra.
Comencé a ver stories,me cruce con una de Mauro,el cual nunca deje de seguir,ni el a mi.
Era un vídeo,el cuál reproduci.
-Que onda mis diablos y diablas,ya salió el nuevo tema con mi hermano Paulo Londra,party en el barrio,aquí abajito les dejo link directo para que le den mucho amor,los amo y gracias por todo el apoyo.
¿Mi hermano y Mauro?
Le apreté al link el cual anteriormente había nombrado,para mandarme a una página de YouTube ya con el vídeo.
Mas que en la parte de Paulo,me concentre por una u otra razón en Mauro,las barras,el mensaje en cada una de sus palabras.
Realmente estaba orgullosa de todo el logro que han logrado,de las plazas a ser exitosos.
Quería mandarle un mensaje para felicitarlo,lo cual pensé.
Busque su usuario y le di a "mensaje" el cual me dirigío directo al chat,dejando ver nuestra última conversación.
@sofi.londra_.
eu,gran video,estoy orgullosa de vos y de todo lo que haz logrado.
(enviado)
En cada palabra escribía y borraba lo que pensaba,no encontraba las palabras perfectas para escribirle después de todo.
Finalmente que decidí comer,tenía una videollamada entrante.
Pense que era Mateo,pero no.
Era Paulo,lo cual no tarde en responder.
-EHHHHHHH WACHAAAAAA -grito-
-Cerra el orto pelotudo,es media noche -hable en susurro-
-Y bueno boluda que culpa que seamos de horarios diferentes -hizo motoncito con su mano libre-
Rei ante su comentario.
-Eu,re piola el vídeo eh -comente-
-Ya lo viste? -se acerco a la camara-
-Y bueno,mi teléfono no paraba de sonar.
-Che,con quién hablas?.
Se escucho una tercera voz.
-Con Sofia,la vas a saludar? -dijo volteando la camara, dejando ver a la persona que siempre estaba en mis pensamientos-
Pude notar su cara de nervioso
-Eh,me voy a lo del Ysy,caes allá? -cambio rápido el tema-
-Dame un toque y nos vamos juntos -hablo mi hermano- chau hermanita,sabes que te amo.
-Tambien te am.. -me interrumpe-
-Te amordido un perro,nos re vimos.
Colgó sin chance de despedirme,pelotudo.
Ver a Mauro nuevamente causo una sensación rara dentro de mi.
Me acorde que le había escrito
Entre directamente a Instagram para verificar si lo había respondido o leído.
Me había dejado en visto,sin ninguna respuesta.
Era una situación desesperante para mí.
Necesito saber de el,hablar con el.
Termine mi plato de fideos con crema,para luego irme a dormir.
Es la única forma de dejar de maltratar mi mente pensando boludeces.
Sabía que algo bueno no saldría de todo esto.
Mauro jugo conmigo,con mis sentimientos,con mi dignidad.
¿Por qué me siento culpable?
Cuando mis ojos se comenzaron a sentir pesados,mi teléfono volvió a sonar.
Lo tome rápidamente con la esperanza de que fuera Mauro.
Un mensaje de Mateo despejó todas las ilusiones que tenía.
Matu
Turra,tuve un día re pesado,el álbum se aproxima y tengo que dejar todo de mi, prometo que apenas acabe iré a verte y recompensarte el tiempo perdido,no olvides que te amo,y que todo esto lo hago por vos.
enviado a las 1:20 pm
No sé porque sentí un vacío en el pecho,como si también estuviera jugando con los sentimientos de Mateo, cuando claramente se que no he podido superar a Mauro.
Definitivamente estoy perdida entre dos amores.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.