Sofía
Me desperté por los cantos de los pajaritos,a quien engaño? Fue por los hermosos gritos de Cazzu como siempre.
Sentí la cama vacía,gire a mi lado y no estaba.
Bufé.
Me levanté haciéndome una colita ya qué hacía mucha calor,al parecer estamos en época de verano.
Agarre mi teléfono encontrandome con un mensaje de Mauro.
Gordo🔥.
-Beba,me tuve que ir temprano,mi vieja tuvo un problema y me lance para acá,luego te visito,te quiero.
Visto."Te quiero".
Casi nunca me decía palabras así,digo,tampoco es que sea cariñoso,todos los conocemos como una persona fría y distanciada,siempre es así,desde que éramos unos nenes.
Lo deje en visto y puse a cargar el teléfono,ya que estaba en 2%.
Entre al baño e hice lo normal.
Baje hacia el living el cual estaba Cazzu ¿Feliz? Es raro en ella,todos los días se levanta con tremenda cara de orto y puteando.
-Que onda? Por qué tan feliz? -dije haciendo una chocolatada-
-Boluda,grabaremos un tema juntas -chillo-
Adoraba sacar temas con Cazzu,siempre ponemos el flow y pegamos onda.
Chille igual que ella y saltamos como unas nenas de 5 años con su dulce favorito.
Duki.
Estaba emocionado por qué ya hoy sale el videoclip no me llores.
Es una canción que desde siempre le quería dedicar a Sofía,pero no me daban los huevos suficientes para decírselo.
Hoy quiero pasarla solo con los pibes ya que quería olvidarme un poco de ella. Le menti que iría a su casa pero ya algo inventare.
Estaba preparando algunas cervezas y Fernet para el ambiente.
Me senté en uno de los muebles para prender un porro.
Minutos después tocaron la puerta.
-Pase -grite-
-Hola amor -hablo una voz que no reconocia-
-Iara? Que haces aquí? -hable con bronca-
-No te alegra de verme? -hablo provocativamente-
-Que querés?
-Que te alejes de tu querida Sofi -dijo con desprecio- sino..
-Si no que? -dije ya harto-
-Ella sufrirá los consecuencias,no querrás ver a tu mejor amiga sufriendo,o si? -largo una risa- podría mandar a secuestrarla..o algo peor.
-A ELLA NO LE HAGAS NADA,O TE JURO QUE TE VAS ARREPENTIR -grite alterado-
-Estas advertido -salio dando un portazo-
Pase mis manos por toda mi cara en forma de frustración y tirando todo lo que tenía en mi vista.
Odiaba ser manipulado tan fácilmente,pero la conozco,se que sería capaz de cualquiera cosa,y como siempre lo he dicho,nunca dejaría que le pasará nada.
Los pibes llegaron y actúe como si nada hubiera pasado,no puedo dejar que también los afecte.
Sofía.
Me enteré por Instagram que ya salía el videoclip de Mauro.
Se me hizo raro que nunca llegó,y que mucho menos me dijera que hoy se estrenaba su video,le envié varios mensajes pero no obtuve respuesta.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.