Nos dirigimos al auto de Ignacio,todo el camino fue en silencio,pero no incomodo,al parecer entendia la situación.
-Estas bien? -me miro-
-Si,eso creo.
-No te merece.
Realmente no entiendo nada de mi vida,todo con Mauro paso tan rapido,el solo le gusta garchar con sus minas mientras yo,ando enamorada sola...,pero algo me dice que lo siga intentando,realmente lo amo,quiero luchar por el,por nosotros,por algo que sea sincero..
Sali de mi trance,ya que habiamos llegado,Ecko caballerosamente abrio la puerta del copitolo dandome espacio,solo lo mire con una pequeña sonrisa timida.
(...)
Ya habia llegado a mi casa,antes de cerrar vi que Ignacio todavia no se iba,al parecer estaba esperando que este 100% segura,solo lo salude con la mano,haciendo que el tambien lo hiciera,subi a mi habitación para acostarme boca abajo rendida.
Como pude,me limpie el maquillaje,me puse mi pijama de orejitas,y mis pantuflas,agarro mi telefono para revisar algunas que otras historias de los chicos,que al parecer todavia estaban en el boliche.
dukissj
Si otro la toca lo voy a matar.
❤Khea.yf,crocraxker,neopistea,ysy__a,sevenkayne,y 124.978 más
Comentarios desactivados.Bloquee el telefono para poder dejarlo en la mesita de luz.
Era una pequeña parte de su canción,pero a la vez era una clara indirecta tan directa a Ecko,son como el agua y el aceite.
Saque mi libro de canciones para expresar mi nuevas emociones a traves de letras,me sentia,triste,confundida,y que mejor que expresarlo?
(...)
Sin darme cuenta,me habia quedado rendida,las persiana de mi habitación estaba abierta,recordaba haberla cerrado,mire a mi alrededor y en la mesita de luz estaba una pequeña bandeja con un desayuno y una notita.
Agarre la nota muy extrañada,decia:
Wacha,te pase a buscar para ir al estudio,pero parecias una morsa,no te quise despertar,te dejo el desayuno listo,cuando veas esto te espero en el estudio
Att: Cazzu.Solo sonrei,deje la nota en su lugar para poder levantarme,puso algunos mechones de pelo hacia atras para poder ver mejor,y finalmente ponerme mis pantuflas de panda.
(...)
Luego de haber desayunado y arreglado,pedi un remis para ir directo al estudio,aproveche que no habian clases por una reunión de profesores.
Llegue al lugar pagandole al señor y me baje,entre al estudio dejando saludar como siempre a la recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja.
Mas adelante estaba Omar hablando con Cazzu y Khea.
-Que onda pibes -me sente en un sillon cerca de donde estaba-
-Te tenias guardado que eras cantante -hablo Cazzu-
Senti un frio recorrer mi cuerpo,no sabia que estaba pasando.
-Eh? -Dije confundida-
-Vi tu libro de canciones en el piso de tu pieza,leei cada una de tus letras,deberias de estar en el mundo del trap argertino Sofia -me miro fijamente-
-Sofia,por dios,eres una diosa escribiendo canciones,por eso quiero proponerte que firmes contrato con Mueva para despegar tu carrera musical.
Estaba a punto de responder,pero nos interrumpe Mauro entrando al estudio agarrado de mano con ¿Lola? Perfecto,lo que faltaba,solo queria huir de ese lugar,me diran cobarde y todo pero no quiero estar ni respirar el mismo aire que el junto con supongo que novia.
Todos me estaban mirando fijamente.
-Julieta,podemos ir afuera,me siento un poco mal...
-Ya volvemos -Me agarro del brazo guiandome hacia afuera-
....
-Estas bien? -me miro fijamente-
-No se Julieta,todo esta ha sido un cambio drástico -Dije fumandome un porro-
-Sofia -la mire- Se que estas asi por Mauro,sos mi mejor amiga,te conozco tan bien como la palma de mi mano,pero escucha,no te hagas quilombos en tu cabeza solo por que no tenes claro tus sentimientos hacia el,tu solo disfruta nena,y que pase lo que tenga que pasar.
Sus palabras me llegaron hasta lo mas profundo de mi corazón,tenia toda la razón.
-Quien lo diria,tan perra y tan sentimental -no pude evitar reirme-
-Asi me queres,dale,no te hagas.
Reimos y finalizamos con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.