Capitulo 29

1K 67 24
                                    

Se me escapaba un gran detalle,y es que soy VIRGEN.

Quería decir que si,pero a la vez no,digo no lo conozco,no quiero que mi primera vez sea con una persona "desconocida"

-Entonces,aceptas? -hablo-

-Puedo pensarlo un poco?

-Como queras,solo que no te tardes tanto,muchas quieren conmigo,pero yo te escogí a ti,que cosas no? -finalizo-

Agarro su campera,para después perderse entre la mucha gente que estaba en el living.

Suspire y también me adentre al lugar.

(...)

Ya era el siguiente,me desperté por la puta alarma del orto,era mi primer día de clases.

Mala idea levantarse de golpe y con tremenda reseca.

Me levanté como pude,fui al baño e hice todas mis necesidades.Me duche y me puse el uniforme de la que sería mi escuela.

La pollera era un poco corta para mí gusto,pero ni modo.

Me termine de arreglar y busque un ibuprofeno para mí reseca.

Baje al living y estaba hecho un caos,vasos por un lado,porros del otro,botellas y más botellas del alcohol no podían faltar,hasta un corpiño había,que pasó aquí?

Bufé y acomode lo que pude.Desayune una manzana,ya era re tarde.

Agarre mi mochila metiendo lo necesario,cerré todo,y emprendi mi camino.Por suerte mi vieja me enseñó el camino antes de irse.

(...)

Llegué a la que era mi escuela,y como algo típico,todos se me quedaron mirando como bicho raro.

Me dirigí hacia donde estaba el director,me presenté y muy amablemente me indico mi curso.

Cómo soy la típica niña nueva,me fui directo a mi curso.La cuál era la primera en llegar.

Me senté en un lugar al alzar,esperando que no tenga dueño.

Saqué mi teléfono para entrar a mi Instagram y ver qué había de nuevo.

Tenía varias notificaciones.

@trueno comenzó a seguirte.
@wos.ds3 comenzó a seguirte.
@cazzu comenzó a seguirte.
@litkillah comenzó a seguirte.

Le di a también seguir a todos.Sono la campana y la gente comenzó a entrar,algunos me miraban extrañados,otros con desprecio,y otros simplemente no notaron mi presencia.

-Hola,sos nueva? -me hablo un morocho que no sabría describir,pero estaba re bueno-

-Ammm si,inicio hoy -dije amablemente-

-Un gusto,me llamo Camilo -dijo con una hermosa sonrisa,lpm-

-Sofia,el gusto es mío.

-Seras mi compañera de lugar? Piola -hablo dejando sus cosas en un puestecito a mi lado- no te molesta no?

-Nono,yo encantada.

-Suerte que me tocó con una piba hermosa

Ah pero si sos re chamuyero.

Mis mejillas comenzaron a tornarse coloradas,y si,soy muy tímida.

Por fin había llegado el profesor y comenzó a clase.

(...)

En el primer descanso de las clases,fuimos por algo de comer,mientras el me contaba un poco de su vida,y yo de la mía.

Nos sentamos en unas de las banquetas que ofrecía el patio y comencemos por fin a comer.

-Nos podemos sacar una foto? -hablo con un tono tímido-

-Claro.

Saco su teléfono y nos preparamos para la selfie,en una salimos el dándome un beso en la mejilla y yo haciendo una mueca,en otra abrazados,y en la última los dos mirándonos fijamente con una sonrisa.

Todas salieron re piolas.

(...)

Por fin termino la jornada de escuela y era hora de volver a casa.

-Donde vivís? -hablo Camilo-

-Por el barrio la Boca,te suena?

-Claro,justo en esa parte vive mi mejor amigo,te parece si mañana después de la escuela voy a tu casa y nos juntamos todos?

-Claro,estaría re piola.

-Genial,nos vemos Sofi,chau.

-Chau -finalice-

Bueno,al menos tengo un nuevo amigo.

Camine algunas cuadras y finalmente llegué a mi casa,tire mi mochila por algún lado y fui rápidamente a quitarme este uniforme de mierda.

Después de estar más cómoda,termine de arreglar la casa,y todo estaba como antes,aunque no recuerdo que hice ayer.Tendre que hablar con Julieta.

Hice unas milanesas con puré para calmar mi hambre.

Aunque,estaba pensando sobre la propuesta de Mauro,sera que acepto? Digo,no estaría mal.

Recuerdo que después de la joda me indico un lugar donde siempre se encuentra por si cambio de opinión.

(...)

Y bueno,aquí me ven,yendo al lugar de encuentro junto con mi futuro garche fijo y primera vez con un pibe.

A lo lejos lo ví con un grupo de al parecer pandilleros,me dió temor acercarme,pero como tremenda blda que soy,me acerque.

-Mauro -dije tímida-

-Les encargó ese trabajito,después nos vemos .

Todos los del grupo asintieron y se marcharon.

-Que querés? -hablo serio-

-Vengo por lo que me dijiste en la joda de ayer en mi casa,sobre ser tu garche fijo.

-Y?

Bufé.

-Decidi que...si.

-Piola,acompáñame.

Camine tras el y para adentrarnos a una casa,me llevo hacia un cuarto lo cual dude dos veces en entrar.

-Entra -hablo el-

Tome valentía y entre.

Cerro las persianas haciendo que el cuarto quedará oscuro,solo con algunos rayitos de sol visibles.

-Mauro

-Mmm? -dijo a la vez sacando un forro-

-Soy menor de edad,si sabes lo que significa? -hable-

-Una aventura es más divertida si huele a peligro.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora