Me quedé schokeada por unos minutos más,pensando como todo paso tan rápido,si en realidad solo me quiso por un rato de garchar,no Sofía,estás haciendo un quilombo,todo esto te pasa por boluda.
-Eh,ya llegamos -hablo Valentín-
Sacudí mi cabeza y lo mire.
-Estas bien enana? Te noto re perdida,y hace unos instantes estábas re bien -me miro este confundido-
-Nada,solo que.. me duele la cabeza.
-Mmm,querés entrar aún? -desvio su vista hacia el lugar repleto de gente-
Sin pensarlo me baje bajo su atenta mirada,sabía que le debía una explicación,pero hablar era lo que menos quería en estos momentos.
El anterior nombrado copio mi acción y nos dirigimos hacia la entrada del nuevo boliche.
(...)
Apenas cruzamos,perdí de vista a Valentín,me había dejado sola el hdp,me quite la campera por el puto calor de mierda,odio el calor.
Fui a la barra a perdí un Fernet,para ir entrando al ambiente.
Contemplé un momento mi alrededor,gente chapado,bailando,fumando,a punto de coger,extrañaba este ambiente.
A mí vista,también estaba buscando con la mirada a Valentín.
Se me puso al frente un pibe alto,de ojos claros,con estilo de turró,nada mi tipo.
-Por que tan solita nena? -hablo este con tono seductor-
-Te doy un pasaje gratis para que te andes de aquí si no querés que perfeccione tu cara con una piña de mi parte -hable-
-Uh,sos ruda,eso me encanta -dijo acercándose mas-
Me tenía acorralada,quería darle una patada en los huevos pero me cobardía se hizo presente,siempre he sido re cobarde,me la tiro de mala cuando ni en pedo.
-Te dijo que la dejes -hablo una voz conocida-
Voltee y era Mateo,largue un suspiro aliviada.
-Tranca ñeri -se fue el chabón un poco nervioso y se perdió entre la multitud-
-Estas bien? Te hizo algo? -hablo rápidamente-
-Si,no hay lío,solo quiso molestar,ya sabes -tome de mi Fernet y se lo pase al antes nombrado-
-Y Valentín? No vino con vos?
-Si,de hecho lo perdí de vista apenas llegué.
Mateo niega con una sonrisa de lado,no se si eran los efectos del Fernet o algo más,pero se veía re comible el hpd.
Póngale que tenía esto:
Me quedé mirándolo unos segundos,su perfil era perfecto,tenia unos labios uff,sus rulitos,y su forma de ser son perfectos.
¿Que decís Sofía? Estás loquita,es tu mejor amigo,ubícate.
-Sofia,si me escuchas? -movio sus manos-
-Eh? -hable-
-Te dije que si querés bailar -solto una risa-
-Claro.
Nos dirigimos hacia la pista,la cuál estaba llena.
(...)
Narra Duki.
Estaba con Emilia en el estudio grabando unos temas buenardos,ya se tenía que ir,la saludé y la acompañe al Uber que estaba afuera.
Khea me habló para ir a un boliche nuevo,así que sin más,me despedí de mi productor y me fui en un Uber que ya había pedido.
(...)
Ya había llegado,le pagué al señor y me baje.
Entre a mi casa y estaba mi vieja y mi hermana cocinando pastas con crema.
-Y ese milagro que llegas aquí? -hablo mi hermana-
-Yo también te extrañe hermanita querída -hable con sarcasmo-
-Hijo,que bueno que llegas,te quedas a cenar?
-No ma',iré a un boliche y Khea vendra por mi.
-Te lo dejaré en el microondas por si tenés hambre
Asenti y le di un beso en la frente.
Entre a mi pieza y comencé hacer lo de siempre antes de salir.
(...)
Terminé de echarme perfume y me puse una cadenita de oro que me había regalado Sofía.
La extraño,tal vez esté en su casa y no quiero joderla,quizás la busque después.
Escuché una bocina y supuse que era Khea.
Baje y me saludé a mi papá que acababa de llegar .
(...)
Ya por fin habíamos llegado al boliche,estaba repleto de gente,me puse una gorra y unas gafas para no ser reconocido fácilmente,acto que igual copio Khea.
Narra Sofía.
El alcohol ya me hacía bastante efecto,estaba arriba de la barra perreando mientras todos silbaban o hacían cualquier boludes.
Me sentí cansada,con ayuda de Mateo que aún estaba cuidandome me agarró por la cintura para poder bajarme,quedamos frente a frente a tal acto,no dude en chaparlo,era un beso con ¿Deseo? Cómo si Mateo lo esperaba desde hace un tiempo.
Nos separamos por falta de aire,me quedé perdida en su mirada por unos segundos,desvíe mí vista hacia sus labios,los cuales estabas rojos e hinchados,y su respiración agitada,igual que la mía.
-Esto no debió pasar -me separe rápidamente-
-Tranquila -bajo su mirada-
Mire hacia un punto fijo,y era ¿Mauro? Mierda.
Note en su mirada fija en mi,con algo de tristeza y ¿decepción?
Grande Sofía,la re cagaste.
Gracias por todo el apoyo todo esté tiempo,prometo estar más activa lxs amo<3.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.