Luego de desahogarme con mi amiga la almohada,decidi afrontar la realidad,fui al baño para notar mis ojos rojos de tantas lagrimas.
Mire la hora,y marcaban las 5:00,no tenia ganas de comer algo,pero,rapidamente me acorde que tenia que visitar a mi papa,asi que,me arregle un poco,y actue como si nada hubiera pasado,aunque por dentro estaba destrozada.
(...)
Iba pasando por una floreria,aproveche y compre unas cuantas,camine algunas cuadras,para por fin llegar a la tumba de mi padre,puse las flores en su lugar,y lo arregle un poco.
-No sabes cuanto te extraño pa,todo fuera distinto si estuvieras aqui -Mis lagrimas no tardaron en salir nuevamente-
Sentia una presencia extraña,voltee y era nada mas y nada menos que Mauro,como siempre con su cigarro.
-Que haces aqui? -Evite mirarlo-
-Se que en estas fechas lo vienes a visitar,ademas,prometi antes de que se fuera,cuidar de ti -me mira fijamente- se que estuvo mal lo que dije,no lo pense..
-Sabes Mauro?
-Que?
-ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE! -Grite-
-Uh,nunca te habia visto asi,relajate,tampoco es para tanto Sofia.
-Si claro,no es para tanto que una boluda de mierda quiera terminar nuestra amistad?
-Te exigo que la respetes un poco,ella no te ha hecho nada.
-Mejor largate
Saque fuerzas suficientes para contener mis lagrimas,odio que me vean llorar.
Si ya lo se,soy muy llorona,pero ni modo asi soy,(ahre).
(...)
Despues de todo,quiero distraerme,asi que esta noche ire a un boliche junto con Cazzu.
Ya estaba anocheciendo,entre a ducharme,para al final enrollar una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello.
Me dirigi a mi closet a ver buscar un atuendo que me gustara.
Decidi ponerme esto:
(O el que se imaginen xd)Seque mi cabello,para poder hacer unos cuantos rulos en las puntas,me maquille un poco,pero no exageradamente,ya que me encanta verme natural.
Escuche el timbre,eso indicaba que Cazzu ya vino por mi,meti rapidemente lo necesario en un pequeño bolso de mano.
-Lista?
-Mas que lista.
Nos subimos a su coche rumbo a la famosa fiesta.
(...)
Por fin habiamos llegado a nuestro destino,la musica retumbaba mis oidos,a medida que me acercaba,habia gente chapando,drogada,bailando,tomando,lo tipico.
De un momento a otro me di cuenta que Cazzu no estaba conmigo,asi que decidi ir a la barra a pedir unos cuantos tragos para ahogar mis penas,note la mirada de alguien,no le preste atencion,yo solo queria tomar.
-Que haces vos aca? -Voltee-
Era Valentín.
-Ahogando mis penas,no ves? -tome un sorbo de mi trago-
Rié.
-Queres bailar? -Estiro su mano-
Yo solo asenti con una pequeña sonrisa tomando su mano,estabamos en la pista,pusieron una musica lenta,la tipica de las peliculas de romance.
Valentín puso sus manos en mi cintura,y yo puse ambas manos en su nuca,ambos nos mirabamos fijamente.
Sentia como nuestras respiraciones se mezclaban por los pocos centimetros que nos separaban,estaba muy nerviosa,pero a la vez queria que pasara,cerre mis ojos lentamente,hasta que senti que me jalaron del brazo.
Voltee rapidamente,y era nada mas y nada menos que Mauro fulminandome con su mirada muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.