Capitulo 39

595 26 4
                                    

Mateo.

Ya había llegado al aeropuerto de España,algunas fans me esperaban,cosa que me sorprendió un poco,ya que mi viaje era imprevisto,según era un club de fans.

Me tomé algunas fotos con ellas y finalmente pude ir.

Amo a mi fanaticada,pero en estos momentos solo pienso en una persona.

Agarre un Uber y le di la dirección al hotel donde se estaba quedando Sofía.

(....)

Luego de algunos 20 minutos,llegue.

Le pagué al señor y baje mi bolso con poca ropa,no me preocupaba,ya que tenía pensando comprar más cosas,aún no se cuánto tiempo pueda quedarme.

Entre al hotel,el cual me tarde en analizarlo,era por decirlo así,hotel 5 estrellas.

-Buenos días -me dirigí hacia una morocha rubia,con ojos claros y un poco bajita-

-Buenos días lindo,en que te puedo ayudar? -respondio está coqueta-

-Emmm,me podes decir dónde queda la habitación 402? -respondi un poco incómodo-

-En el segundo piso a la izquierda,si querés te acompaño -hablo provocativamente-

-No, gracias,ahora iré a ver a mi novia -guiñe el ojo para irme-

Fua,que incómodo.

Tomé el ascensor que dirigía hacia las habitaciones y marqué el piso.

Estaba un poco nervioso,quizás no sea el mejor momento para pedirle a Sofía que sea mi wacha.

Pero en este viaje todo puede pasar.

Sofia.

Estaba arreglando la habitación donde se quedará Mateo hasta el tiempo que el quisiese,su compañía es la que más me complementa y necesito en estos momentos.

Hice unos fideos ya que es su comida favorita,según.

Amo la cocina, entonces no me haría mal intentarlo.

Escuche el timbre,el cual me emociono al escucharlo.

Salí casi corriendo al abrir,abrí la puerta lentamente para encontrarme con..Mateo.

Enrrolle mis piernas a su cintura para abrazarlo,haciendo que el me sostuviera de la cintura.

Le di un pequeño beso en la comisura de sus labios,vi una tierna sonrisa de su parte.

-Te extrañe turró -le quite su piluso para colocarmelo-

-Te queda mejor a vos -me miro fijamente-

Me puse un poco nerviosa,pues aún no tenía claro muchas cosas,entre esas,si quiero tener algo con Mateo,no quiero que nuestra amistad se joda por un amor que no se si funcione.

Solo busco paz,y eso era que solía generar Mauro en mi..

-Sofia -Vi a Mateo haciendo movimientos raros con sus manos-

Salí de mi trance.

-Que pasa? -dije-

-Donde queda mi pieza? -hablo entre risas-.

Se ve tan lindo..

-Aqui,vení.

(...)

Luego de mostrarle un poco la casa a Mateo,ya que era muy grande,salimos a conocer la ciudad,comimos algo tranqui,y hablamos sobre todo lo que ha pasado en tan poco tiempo,nadie lo ha logrado asimilar aún.

Decidimos volver a casa,caminamos ya que no estabamos tan lejos.

-Y bueno,que harás con Mauro? -hablo Mateo-

Mierda,era de lo que menos quería hablar y saber.

-No lo se -respondi fria-

-Sofia -paramos- me gustas,entendes? eres la piba que siempre soñé,deje todo por venir aquí con vos,sanar tus heridas,y que seas mía,Mauro me importa una chota,nunca fuimos amigos,solo le hablaba para saber de vos,no es más que un imbécil por hacerte daño

Me molesto un poco que tratara a Mauro de esa forma,pero,creo que se lo merecía.

-Mateo..

-No digas nada.

Mateo de un rápido movimiento me agarró de la cintura y sus labios ya estaban besando los míos,era un beso deseado,con rapidez,y ternura.

Sentimos unas luces y sonidos de camaras,allí fue cuando nos dimos de cuenta la cagada que hicimos.

Mauro.

Estaba en el estudio terminando de grabar una canción con Paulo,a pesar de todo era mi amigo,hablamos y decidimos que las decisiones de su hermana no tendría que afectar nuestra carrera y amistad.

-Suena re piola eh -hablo Paulo-

-Añadimos un recuerdo del quinto escalón,las barras le darán el toque final mi rey -chocamos el puño-

-Interrumpo? -entro Emilia-

Emilia,es una piba hermosa,me encanta bocha,pero en mi mente siempre vive Sofía,por más que la quiero olvidar, simplemente no puedo.

-No,dale pasa tranqui,ya yo me iba,me voy a lo de una minita,ya sabes -explico Paulo-

Reímos para luego despedirnos del antes nombrado.

-Viste la foto de Trueno y Sofía?

-Que foto? -la mire fijamente-

Que linda mirada tiene...

-Esta.

Era Mateo y Sofía besandose...

Mi mundo estaba hecho una mierda.

No podía creerlo,Mateo era mi amigo,casi mi hermano,el sabía que yo Sofía es todo para mí,o lo era..

Ahora mismo solo deseo cagarlo a piñas.

-Estas bien? -hablo Emilia-

-S..si,nada más que no lo esperaba -tenia un gran nudo en la garganta-.

-Ssbes que podés contar siempre conmigo Mauro -agarro mis manos y las entrelazó junto a las de ella-

Cuando sentí su contacto,me sentí muy tranquilo.

La abrace.

Nadie sabía la lucha que tenía,soy un imbécil,no lo dejo de repetir.

Aún no entiendo porque lo de Sofía aún me afecta tanto.

Ella fue quien tuvo la culpa.

Ella fue quien tiró todo a la mierda.

Pero con Emilia,ella era otro mambo,es tranquila,y una morocha que se cae de buena

Nada podría salir mal con ella.

O al menos eso pensé.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora