-Que hacen ellos aquí? -hablo C.r.o-
-Que yo sepa,Julieta también es nuestra amiga,y tenemos derecho a estar aquí,o no?
-Chicos,solo pásenla bien,es mi fiesta y no quiero que cometan ninguna cagada.
Ellos solo asintieron y se repartieron por la fiesta,aunque no podíamos evitar sentirnos re incómodos.
Me sentía un poco mal,fui a la cocina a despejar un poco mis pensamientos.
-Che,que tenes? -hablo Valentin-
-Nada,solo vine por unas botellas -menti-
-Sofia,te conozco,Julieta me contó lo que paso con Mauro,sos mucho,vales mucho,hagas lo que hagas,hazlo por ti misma,no por los demás.
No pude evitar abrazarlo,necesitaba hacerlo,a pesar de todo,siempre está para mí.
-SOFIA!.
Nos soltamos rápidamente para mirar a ¿Julieta? Estaba exaltada y nerviosa.
-Juelita,cálmate,que pasa? -hable preocupada-.
-Los pibes se están cargando a piñas,y lo peor es que vienen armados como siempre,y tengo miedo que uno de ellos saque una arma,por favor ayúdanos -dijo a punto de lagrimas.-
Sabía que todo esto iba a pasar,Valentín,Julieta y yo,salimos rápidamente al living,lo cual parecía un campo de guerra.
Juelita se encargó de separar a Tomás,yo a Mauro,y Valentín y otros pibes separaron a los demás.
Me metí bruscamente entre Mauro y Ignacio.
-YA PAREN!
Pero no valió de nada,trataba de separarlos pero eran muy fuertes,hasta que sentí un impacto en mi cara,haciendo que viera todo nublado.
Duki.
Sofía se metió bruscamente entre nosotros para separarnos,pero le era imposible,solo quería cagarlo a palos.
Hasta que Ignacio le dió un fuerte puño,haciéndola desmayarse.
-SOS PENDEJO? MIRA LO QUE HICISTE IMBECIL! -grite-
El solo se quedó congelado,todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo haciéndonos bolita,otros estaban grabado,otros susurrando cosas,y otros simplemente estaban borrachos pero pendientes de lo que pasaba.
-Sofia? QUE LE PASO? -hablo rápidamente Cazzu-
-Paso que el imbécil de Ignacio le dió una puñalada -dije mientras lo miraba con desprecio-
-Ya cortala flaco,ya fue.
Dije eso para empujarlo y cargar a Sofía hasta el sofá más cercano apartando a todos,toque suavemente su cara con la yema de mis dedos.
No sabia que hacer en estos momentos,tenía una razón más para terminarlo de hacerlo pollo,pero no la podía dejar sola,nunca lo haría.
-TODOS VAYANSE DE AQUI -dijo finalmente Julieta-
Todos hicieron caso para después marcharse.
Incluyendo a Ignacio y su banda de mierda.
Esto no se iba a quedar así.
Llegó Julieta con un botiquín de primeros auxilios,saco un líquido raro en un algodón para después pasarlo levemente por su nariz.
Segundos después reaccionó.
-No te esfuerces beba -hable suavemente-
-Mauro,haceme el favor de llevarla a su pieza,yo me encargo de lo demás.
Asentí y la cargue con como una bebé.
Abrí su pieza lentamente dejándo ver cada detalle de ella,hace tiempo no venía por aquí.
La acosté en su cama para después quitarle las zapatillas.
La arrope para finalizar con un tierno beso en la frente.
Pero no sin antes ver algo que me llamo la atención,tenía una foto de nosotros dos cuando apenas éramos unos niños,la misma que yo tengo,la mire con ternura haciéndome recordar tantas cosas bonitas.
Mi mirada se desvío por un segundo en ella,se veía tan hermosa cuando dormía.
Recuerdo cuando siempre la levantaba repartiendo besos por toda su cara,me acompañaba en todos mis ensayos,cuando cantamos por primera vez juntos o cuando garchabamos.
Dios,esta mina ya me tiene como quiere.
Prometi que la volvería a tener entre mis brazos,tenía todo calculado.
Salí de la pieza sin hacer ningún tipo de ruido,mirándola por última vez.
Baje al living dónde estaban los demás,al parecer la fiesta siguió,pero solo entre nosotros.
Le expliqué a Julieta que estara bien y todas esas boludeces.
-Son unos giles -hablo Seven-
-Pero esto no se quedará así,y menos después de lo que pasó con Sofía -hable-
-Estoy con vos -dijo Valentín-
Cazzu nos miraba mal mientras hacia unas muecas.
-Che,vos ya arreglaste las cosas con Sofía? -hablo Dam-
-No,pero justamente les quería comentar,esta semana nos vamos de vacaciones a una cabaña,como dije,tengo todo fríamente calculado.
Todos chiflaron y festejaron, así pasamos toda la noche como la familia que somos..
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.