Capitulo 17

2K 92 7
                                    

Después de ese quilombo,la fiesta siguio,aunque todavia estaba tenso el ambiente.

Cazzu estaba como siempre discutiendo con C.r.o,Seven y Khea sabra alguien donde estaran,Neo,Dam,y Lit estaban re en pedo,mientras Duki y yo,pues cada quien por su lado.

-Seguiras asi? -le hable-

-Crees que estare bien después que ese chabón te quiso conquistar?

-Por dios Mauro,vino por su novia,además,nosotros no tenemos ninguna relación que sea de trabajo,o bueno,teniamos -baje la mirada-

-Si bueno,me voy -dijo buscando su campera-

-Enserio dejaras todo asi? -dije ya cansada-

-Ya fue flaca,te buscare cuando ya este mas calmado.

Me dio un beso en la frente para después irse de un portazo.

No iba llorar ni a encerrarme como bolita a mi pieza,se que no paso nada entre Ecko y yo,lo mejor fue que se alejara,o eso creo...

Los pibes no andaba en sus cinco sentidos,ni mucho menos Cazzu,de seguro esta garchando con Tomás,y quien soy yo para interrumpir su garche,ahre.

Fui a mi pieza a cambiarme de ropa,me puse una remera de Valentín que me habia regalado,y un short de jean,lo musica estaba a todo lo que daba,pero el sueño me ganaba,senti los ojos pesados,hasta que finalmente me quede dormida.

(...)

DESPIERTA IDIOTAAA -Senti un peso encima-

Abri los ojos lentamente y era Cazzu,que hermosa forma de despertar tiene la pendeja.

-Sos boluda o te haces? -frunci el ceño-

-Hoy iremos a la pileta,iran los chicos,jalas?

- Va Duki?

-Para,por que le decis Duki en vez de su nombre? Siempre le decis Mauro,si ira,y quien te regalo esa remera,esta re piola.

Rei.

-Larga historia -bufé-

-Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.

Bufé.

Le conte desde lo que paso con Mateo (Trueno) hasta lo que paso con Mauro Y Ecko,solo veia en su boca la forma de "o" causandome risa.

-Que perra saliste amiga -solto- es posta todo lo que me decis?

-Posta -afirme- en fin no he visto más a Mateo desde las vacaciones de Mar De Plata,y pues ahora estoy con Mauro,que podria pasar.

Ella solo rie negando la cabeza para marcharse dejandome sola en mi pieza nuevamente.

Saque una mochila mentiendo mi malla para la pileta,y otras prendas por si nos quedamos,ya que era en la casa de Valentín.

(...)

Después de boludear y hablar cosas sin sentido con Julieta,ya ibamos por algunas cuadras para llegar a la casa de Valentín,ya que mi auto esta en el taller toco ir a pie,no esta tan lejos después de todo.

Julieta llamo al antes nombrado para que pueda abrirnos,luego de algunos segundo ya estaba en la puerta con una gran sonrisa,lo salude dandole un beso en el cachete y entrando a su más bien mansión.

-Si quieren suban a dejar sus cosas en una de las piezas y ponganse comóda,los chicos no tardaran en llegar.

Nosotras asentimos y fuimos cada una por piezas separadas.

Tire mi mochila por algún lado de la pieza sin darle importancia y tirandome en la cama con vista hacia el techo.

Luego de algunos minutos de reflexión,decidi entrar al baño para ponerme mi malla,decidi hacerme una coleta alta dejando algunos pelitos por fuera.

Al estar abajo estaba todo en silencio,me dirigi hacia afuera y ya habian llegado los pibes,mi mirada se centro en Mauro,se veia tan bien el hdp,queria abrazarlo y besarlo,pero ya saben,re orgullosa siempre.

Salude a cada uno de los chicos hasta llegar al antes nombrado,le iba a dar un beso en el cachete pero rapidamente volteo la cara dejando darnos un piquito.

-Che,no coman delante de los pobre -hablo Seven-

-Ya callate cabeza de parlante sin sonido -hablo Julieta-

-Eu,deja la agresividad mujer -alzo las manos-

-Amor y paz -hizo una seña rara con sus manos-

Decidi meterme a la pileta,ya que hacia demasiada calor,y si nadie lo hacia,yo si,ahre.

Senti unas manos rodear mi cintura,como no reconocer esas suaves y delicadas manos?

Voltee quedando frente a frente con Mauro,estaba muy cerca,lo suficiente como para besarnos.

-Ya se te paso el enojo? -hable sin ninguna expresión-

-Sabes que no puedo vivir sin vos -hizo un pucherito-

-Sabes que no me gustó lo que hiciste -hable cruzada de brazos-

-Lo tenia que hacer,sabes que no te quiero cerca de el,somos como el agua y el aceite,no se da.

Solo asenti no muy segura para luego darle un beso,entre beso y beso se estaba calentando la cosa,queria hacerlo sufrir un poquito.

Iba bajando mi mano hacia su amiguito que poco a poco estaba despertando,para luego meter mi mano y darle pequeños masajes.

-So...sofia.. -dijo entrecortado- aqui no pequeña -dijo a la vez besando mi cuello-

Cabe recalcar que los chicos estabas en el living jugando a la play.

Saque mi mano para luego dejarlo solo y tal vez exitado y sobre todo con una sonrisa victoriosa.

Fui al living que donde estaban los demás chicos discutiendo.

-GOOOOOOOL -grito Neo-

-Hiciste trampa y lo sabes -hablo Valentín-

-No es mi culpa que no sepas perder cara de pija.

Todos nos re tentamos.

Me sente entre el medio de ellos con mi telefono y revisar mis redes sociales.

Vi de reojos a Mauro pasar rapidamente al baño con ambas manos en su entrepierna tapando su bulto,no pude evitar reir silenciosamente.

-Tas loca vos? -me miro Dam-

Lo mire fruciendole el ceño a la vez que el alzaba ambas manos en forma de defensa,no pude evitar reirme nuevamente ante su reacción.

(...)

Pasamos una tarde agradable,hicimos la tipica carne asada,hablamos boludeces,Seven no paraba de hablar de sus historias romanticas fallidas,Khea casi se atraganta con un pedazo de carne,en fin,miles de locuras pasaron.

Estaba en mi pieza asignada junto a mi chico,después de media hora,ya habiamos terminado de garchar.

Me acurruque en su pecho desnudo,mientras el hacia mimos en mi pelo.

-Te amo diabla.

Senti una corriente recorrer mi cuerpo.

-Te amo Mauro -lo mire-

Me dio un piquito,fui al baño para refrescarme ya que hacia todavia mucha calor,y como se imaginan,hubo segundo round en la ducha.

(...)

Me puse una remera de Mauro que me quedaba super ancha,quedandome en ropa interior.

Mauro se acomodo a mi lado haciendo mimos mientras me platicaba sobre su videoclip "NO ME LLORES",sera una bomba,finalmente me estaba durmiendo,y quedando en cucharita.

Cada dia amo más estar a su lado,siento que es necesario estar a su lado,lpm,me tiene mal.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora