Maratón 2/3

1.4K 67 5
                                    

Después de ver algunas películas con Cazzu,teníamos alta paja,así que cada una se metió a su pieza.

Por si no les había contando,en mi pieza ahí un balcón que da hacia la parte de afuera,que por motivos extraños no la cerré y estaba ¿Abierta?

Mire a todos lados asegurándome que no estuviera nadie,cerré la puerta del balcón con seguro,me acosté en mi suave cama para por fin descansar después de un largo día.

Estaba cerrando lentamente los ojos hasta que sentí unas manos recorrer mi cintura,mi instinto de defensa se activo haciendo una vuelta rápida y dándole un fuerte puño en la nariz,a la vez escuchando sus quejidos de dolor.

Prendí rápidamente la luz dejando ver a ¿Mauro?

-Mauro?! Sos imbécil o te haces? Cómo se te ocurre asustarme así? -hable alterada-

-Pense que era una buena técnica -dijo adolorido-

Note que su nariz estaba hinchada y sangrado,cerca tenía un botiquín de primeros auxilios,lo cual no dude en curarlo.

-Sentate -le señale- te curare esa nariz -rei-

-Porque no me curas el corazón? -dijo llevando la mano a su pecho-.

Bufé.

Hizo lo pedido mientras yo sacaba un algodón mojado para curarle la herida.

-Me encanta que te preocupes mi -hablo-

-Podes cerrar el orto?

-Con una condición

Puse los ojos en blanco y asentí para que seguiera.

-Que me des un piquito -puso su boca en forma de trompa-

Pensé algunos segundos,pero no sé dónde salió un impulso y se lo di,ya que si no lo hacía me iba a hinchar los huevos y no estaba tan de buen humor que digamos.

De su parte solo ví una sonrisa de boca cerrada.

(...)

De un momento a otro estábamos en mi cama,no malpiensen,solo me estaba haciendo mimos,ahre.

-Tu sabías sobre el golpe de Ecko? -alze mi mirada-

-Si,y creeme que no quedará así -dijo con bronca-

-Mauro -me sente en forma de indio para verlo mejor- promete que no harás ninguna cagada.

-Pero.

-Por favor -dije en forma de pucherito-

Se que no se iba a resistir en decime que si.

-Bueno,lo prometo,como decirte que no -me acomodo a su lado-

Pero igual no estaba convencida.

-Dormiras aquí?

-Se puede?

-Obvio idiota -le lancé una almohada la cual esquivo-

-Eh,pero deja la agresividad.

Ambos largamos una risa.

Agarre la frazada para arroparnos ya que hacía mucho frío,me encanta este clima.

Me acoste en su pecho,lo cual escuche latir su corazón a mil. Se sentía bonito hacerlo sentir así.

-Buenas noches Mauro -me acurruque-

-Buenas noches princesa -me acerco más a el-

Dios,no se que estoy haciendo,se supone que debería de estar molesta con el,no demostrar que cada vez que venga o algo por el estilo me tenga a sus pies,odio ser así,pero amo que sea así.

Duki.

Dure un buen rato a qué Sofía este completamente dormida para poder emprender mi plan.

Cuidadosamente me levanté sin hacer ningún tipo de ruido,me puse las zapatillas y baje por unas pequeñas escaleras improvisadas del balcón de la antes nombrada.

Afuera me estaban esperando los pibes para ir a un callejón dónde me esperaba Ignacio y su bandita.

-Estas seguro que lo querés hacer? -hablo Neo-

-Si,es más que una decisión,le prometí a Sofía no hacer ninguna cagada,pero el rencor está por delante.

-Si las cosas se ponen feas,no dudaremos en meternos -hablo ahora Valentin-

-Creo que no será necesario -finalice.

Después de algunas cuadras,ya habíamos llegado al lugar antes nombrado dejando ver Ignacio muy plácidamente fumandose un porro y hablando con su pandilla.

-Hey -llame su atención-

-Pero vean a quien tenemos acá,al cagón de Mauro Lombardo.

-Me llamas cagón a mi? -dije con bronca-

-Si,o a parte sos idiota para no entender. -Largo una risa-

-Con que así la tenemos Eckito -tambien rei sarcásticamente- te reto a una pelea,pero nada de armas,puño limpio.

-Por mi no hay problema,no te tengo miedo -dijo quitándose su campera-

Tire mi arma al piso,haciendo que el también lo hiciera.

Nos pusimos en el medio para digamos tener más espacio.

-Que nadie se meta -aclare-

Y como si fuera poco,comenzó a llover,considero que era para darle un toque de acción a la pelea.

No tarde en darle una piña en la nariz haciendo que se cayera y a la vez sangrara.

Quería tirarme un puño pero rápidamente lo esquivé haciendo que nuevamente se cayera el muy pelotudo.

Aprovechando que ya lo tenía a mi mando,comencé a darle patadas haciendo que solo escuchará sus quejidos de dolor.

-Y..ya para.. -hablo como pudo-

-Pero que fácil sos Eckito,ESPERO QUE CON ESTO TE QUEDÉ CLARO QUE CONMIGO NI CON MI WACHA NADIE SE METE CAGON DE MIERDA-

Nuevamente le di una patada pero más fuerte.

Agarre mi arma y lo apunte,pero obvio no le haría nada,solo quería asustarlo más.

-Te dispararía ahora mismo,pero no vale la pena gastar balas en vos,pero creeme que ganas no me faltan,para la próxima no tardaré en estrenarla en vos.

Si,así es,nunca la he usado,los pibes y yo solo lo hacemos por la banda,algunos la usaron pero solo para intimidar,o hacer cagar a la gente.

Lo ví por última vez con su mirada de desprecio y odio hacia mi.

Comencé a caminar haciendo que los pibes también lo hicieran,nos chupaba un huevo la lluvia.

(...)

No encontraba las llaves de mi casa,no me quedo de otra más que ir a la de mi vieja.

Se que tienen una copia de las llaves bajo la alfombra.

Abrí la puerta lentamente rogando que no hubiera nadie,pero como si la vida me odiara tanto,estaba mi vieja en el living.

-Mauro? Estás bien? Por qué venís así? -hablo preocupada-

-Uh Sandra,no me rompas las pelotas,no encontré las llaves de mi casa y pues me lance para acá.

-Y que carajos te paso en la nariz? -dijo analizandome-

Mierda.

-Ehhh,me pegue con la puerta -dijo rápidamente-

-Pero estás bien?

-Que si -dije ya cansado- estaré en mi pieza -finalice-

Le escribi un mensaje a Sofía explicándome mi ausencia.

Sentí que era necesario hacer lo que hice,jamás dejaría que le hicieran algo,siempre estaré yo para defenderla pase lo que pase.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora