Mauro.
En realidad este viaje solo lo quería para Sofía y yo,quería hablar con ella y explicarle por qué estoy tan distante de ella.
Al final solo hay un problema,y ese problema tiene nombre y apellido.
Me amenazó con subir nuestro video garchando en redes sociales si no hacia lo que decía.
Esto está mal..prometí estar con Sofía pase lo que pase,pero rompí esa promesa,y me siento como un imbécil.
Quería estar con ella,quería abrazarla,besarla,decirle que es la piba que me vuelve loco,posta,la extraño.
Pero a la vez no quiero hacerle daño,se que en estas vacaciones no podré evitar muchas cosas,y por eso,estoy preparado para que pase lo que tenga que pasar.
Me uni a la conversación de los pibes,mientras mi mente está echa un quilombo.
Sofía.
Era la típica nenita chiquita que se emocionaba por llegar rápido al lugar,ya tenía hasta los huevos preguntaba cada segundo ¿Llegamos? ¿Estamos lejos aún? ¿Cuánto falta? .
Vi como nos adentrabamos a un pequeño estacionamiento.
Nos bajamos y decidimos descansar,viajar en auto tiene sus desventajas.
-Che,me estoy miando -hablo Khea-
-Pues anda al baño -dije obvia-
-Ese es el problema,no veo ninguno -dijo desesperada-
No pude evitar tentarme.
-Entonces busca un árbol,estamos rodeados de ellos -dije nuevamente obvia-
-Haz miado en un árbol? -dijo asqueado-
-Vos no?
-No -respondio con fastidio-
-Uh,entonces no te quedará de otra que aguantar -dije palmeando su hombro-
Me miró con su cara de orto,mientras tenía ambas manos en su entrepierna digamos que aguantando.
Cada vez que hacía muecas de fastidio o tipo "no puedo más",era inevitable no tentarme.
(...)
Iba escuchando mi playlist favorita,odiaba solo escuchaba a Iara hablando boludeces con Mauro por videollamada,si señores,por videollamada,la piba no lo suelta para nada,acto que todos me siguieron ya que era insoportable.
Después de algunas horas,paramos en un lugar de gasolina para descansar nuevamente.
Me baje y estire todo mi cuerpo,causando que este sonaran algunos huesos.
Gire a mi lado y estaba Mauro y Iara chapando como si el mundo estuviera a punto de acabarse.
No se por que algo no me cuadra aqui,digo,Mauro siempre me decia que con ella nada que ver.
No lo se,pero tarde o temprano lo averiguare.
Compramos algunas chucherias y bebidas para el resto del viaje.
(...)
Después de creo que casi media vida,llegamos al lugar donde pasaremos nuestras vacaciones.
Nos estacionamos en un lugar reservado,ya que de seguro las fans podrian venir.
Bajamos las valijas y fuimos a la recepción.
-Buenas tardes,reserva para 8 personas por favor -hablo Khea-
-Si me incluyeron no? -hablo ahora Iara-
-9 por favor.
No pudimos evitar reirnos,haciendo que Iara se encabronara,cosa que amo.
-Solo hay dos habitaciones disponibles.
-Bueno,los mismos de siempre no? -hablo Valentín-
-Solo que esta vez voy a estar con mi novio -dijo Iara al lado de Mauro-
Puse los ojos en blanco,no ha comenzando esto y no la soporto.
Le pedi a Julieta y a Khea que estuviera conmigo,no queria estar con esa parejita sola.
Agarramos las llaves de la habitación y nos dividimos.
Adentre la llave de la que seria nuestra habitación,dejando ver 5 camas,frazadas,y una hermosa vista al mar.
Deje mis cosas al lado de mi cama,dejando caer todo mi cuerpo al antes nombrado,senti los ojos pesados,dejando que un sueño re pesado de apoderada de mi.
(...)
Mis ojos poco a poco se fueron abriendo,mire a mi alrededor y solo estaba Mauro en su respectiva cama,re dormido,se veia tan tierno el hdp.
Me sente un poco mejor para poder acomodar algunas mechones de pelo dejando ver más claro todo.
Escuchaba unos gemidos,me acorde de Julieta y Khea,estaban cogiendo los muy pervertidos.
¿Quien lo diria?
Era una imagen que creo que jamás borraria de mi mente,quien olvidara como Julieta le hacia un pete al pibe?
(...)
Nos encontramos ahora en un boliche no muy lejos de donde estabamos,ya que pasar la noche en el hotel no era una opción para ninguno.
Posee al lado de Julieta formando una selfie.
La cual no tarde en subir a mi historia.
@Sofiasmith0.
Los pibes estaban separados,menos Julieta y yo,pusieron una cancion bastante buena diria yo,solo sabia que era de L-Gante.
Cazzu y yo no tardamos en mover el orto de la forma más sensual y provocativa,lo cual nuestro alrededor no tardo en darnos la atención.
Senti que jalaron mi brazo hasta llevarme a la salida,mientras que escuchaba que los demás abucheaban y repochaban.
Estaba a punto de cagarlo a piñas al que fuera,pero lo vi a el..,estaba con cara de molestia y enojo.
-Que te pasa Sofia,como se te ocurre bailar asi enfrente de esa manga de imbeciles? -hablo más bien escupiendo las palabras con bronca-
-Más bien que te pasa a vos Mauro,quien te crees para sacarme de esa manera? -hable tambien con bronca- porque mejor no te vas como polléron de Iara?
-Sofia..
-Sofia nada Mauro,no merecia que me dejaras asi,lo de nosotros -me interrumpio-
-Lo de nosotros solo fue por un momento Sofia -sentia que su respiración se aceleraba más- yo...solo te quise para cumplir una apuesta...
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.