Capitulo 25

1.3K 60 32
                                    

Sofia

Mi mano impacto en su cara,haciendo que este soltará una mueca de dolor,mis lágrimas ya hacían parte de mi rostro,haciendo que cada vez mis ojos se hincharan o vieran borroso,lo empuje y fui casi que corriendo al hotel donde nos estábamos quedando,era un poco peligroso ya que eran los doce de la noche.

Para completar no sabía nada de este lugar,estaba completamente perdida,con todo mi maquillaje corrido,mi cara hecha un quilombo,pedí un remis, pero tardaba media hora en llegar.

Me sentí en una de las bancas que ofrecían las pocas calles para sentarse,gire al mi alrededor fijandome sino había algo raro,ya que era bastante nerviosa la verdad.

Mi teléfono estaba sonando,lo saqué de mi pequeña cartera de mano,no pude ver quién era por unas lágrimas,justamente cuando iba a contestar mi teléfono se queda sin pila ¿Casualidad? No lo creo.

Bufé y volví a meter al antes nombrado en mi pequeño bolso.

Me sentía la peor persona,quien creería que Mauro Lombardo me quería para una sola noche,o mejor aún,solo me vio como una apuesta.

Puse ambas manos tapando mi cara,quería que todo fuera un sueño,pero es la plena realidad,nunca y jamás seré suficiente para Mauro Lombardo.

Sentí algunos pasos acercarse a mí,rezaba a todos los santos que existían que no fuera el que estaba pensando.

Voltee con algo de miedo,ví a un morocho bastante guapo la verdad,pero a la vez le daba gracias al universo por escuchar mis palabras.

-Hola preciosa,por qué tan sola? -hablo el morocho-

No le respondí.

-Entiendo si no me queres hablar,soy un desconocido -solto una risita- me llamo Thomas Tobar, un gusto -extendio su mano-

Con toda la inseguridad del mundo,hice lo mismo.

-Sofia Smith -dije con una sonrisa de boca cerrada-

-Lindo nombre,me pareció haberlo escuchado en algún lado.

-Tal vez -dije obvia-

Sentí una gota fría caer en mi brazo,eso significaba una cosa,lluvia.

Maldecia en voz baja,sabía perfectamente que cuando el clima se ponía para el orto,cancelan los remis,esto no podía ser peor para mí.

-Esta todo bien? -dijo algo preocupado-

-Mi remis fue cancelado,y si está re lejos donde me estoy hospedando.

El se quedó mirando a un punto fijo,hasta que finalmente hablo.

-Mi casa está algunas cuadras,si querés te podés quedar y mañana te podés ir -dijo sonriente-

No estaba muy convencida,digo,no eran muchas las opciones que tenía.

-No me vas a secuestrar o algo por estilo? -dije alzando una ceja-

Solo oía largar una risa de su parte,lo cual fue contagiosa.

-Obvio que no,jamás le haría daño a una piba -hablo seguro-

No muy convencida aún,asenti y comenzamos a caminar.

(...)

Finalmente llegamos a la que era su casa,después de todo no tenía malas intenciones,me contó un poco de su vida y yo de la mía.

Saco de su bolsillo unas llaves y adentro una de ellas a la puerta que teníamos de frente,abrió poco a poco dejando ver una enorme casa,más bien diría mansión.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora