Después de decidir "arreglar las cosas" ya que somos re bipolares,estamos bien,los dos sabemos que no podemos vivir uno sin el otro,bueno,al menos yo pienso eso.
Comenzo a sonar unas de mis canciones favoritas,agarre de la mano a Mauro y lo lleve hacia la pista,era un reguetton asi que me puse de espalda y comence a mover mi orto contra su amiguito,el solo puso ambas manos en mi cintura e iba a mi mismo movimiento,cada vez sentia como se despertaba su amigo,cosa que me dio mucha risa,asi que solo lo provoque más.
-Diabla,no hagas eso -hablo en mi oido-
-Si no que? -hable desafiante-
-Sabes que te puedo coger aqui mismo -susurro-
-Que te parece si vamos aún lugar mas privado? -hable provocativamente-
No lo penso dos veces,me agarro de la mano y nos fuimos al hotel,al subir a nuestro piso,comenzamos a besarnos apasionadamente,cada vez era más inteso,no se como llegamos a nuestro cuarto pero lo hicimos,Mauro cerro la puerta a sus espaldas pero sin separarnos del beso.
El fue quitando mi vestido y yo su remera,hasta que poco a poco estabamos sin una sola prenda.
El iba dejando pequeños besos humedos en cada rincón de mi cuerpo,mientras yo le dejaba una que otra marca en su cuello,busco un forro entre sus cosas y se lo puso para ya por fin poder hacerme suya,gemidos inundaban la habitación,fue un momento mágico para mi,quien diria que terminaria garchando a mi mejor amigo.
(...)
El sonido de mi telefono no tardo en despertarme,maldije una y mil veces en voz baja,voltee a mi lado y ahi estaba el,con su pelo desordenado y sus labios entreabiertos,se veia tan tierno,lpm.
Me fije en mi telefono y tenia miles de mensajes de Omar diciendo que necesitaba hablar conmigo,volvi a dejar mi telefono en la mesita de noche para levantarme lentamente sin despertar a Mauro,se me hacia casi imposible ya que me tenia abrazada de la cintura,pero pude lograr salir.
Hice mi rutina de todos los dias y me puse esto:
Me hice una coleta alta y me maquille natural,mire por ultima vez a Mauro que estaba profundamente dormido,le di un tierno beso en la frente y finalmente sali de la habitación.(...)
Me encontre con Omar en la cafeteria del hotel,solo queria estar en mi cómoda cama tal vez viendo netflix o garchando con mi chico,ahre.
-Sofia,que bueno que llegaste,toma asiento.
Hice lo podido.
-Para que me llamaste? -hable confundida-
-Varias personas quieren grabar una canción con vos,tenemos que grabar y
planificar varios conciertos,tenemos la agenda al tope,ya tendriamos que estar en Buenos Aires para organizar todo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.