Luego que Camilo y Mateo terminaran su encuentro con sus fans,nos sentamos en un banquito no muy lejos de la casa,ya que solo salimos para tomar un poco de aire y salir un poco de la rutina .-Estas cómo que muy callada vos,te pasa algo? -hablo Mateo-
-Mmm,no nada -dije a la vez jugando con la pulserita que traía puesta-
-Te conozco Mosco Londra -dijo está vez Camilo-
-Enserio nada,nada más estoy un poco cansada .
Se que si les cuento lo que ví,cagarian a piñas a Mauro.
Vamos a casa pequeña -hablo Mateo-
Me causaba ternura,siempre hacen lo posible para verme feliz.
Emprendimos nuestro camino no sin antes saludar algunas fans y tomarnos algunas fotos,lo cual se me hizo raro ya que nadie me conoce,solo soy una simple amiga de los pibes.
Mateo y Camilo me dejaron en mi casa,los saludé y me adentre .
Fui al living a ver tv,ya que tenía paja de de hacer tareas o estudiar.
Paulo no estaba,y la vieja tampoco, mayormente nunca pasa en casa.
Después de ver un buen rato Barney, si, Barney, sentí un poco cansada.
(...)
Sentí que sacudían mi hombro,me levanté un poco asustada,ya que se suponía que estaba sola,voltee y era el pelotudo de Paulo.
-Que haces idiota? -hable-
-Mas respeto,soy tu hermano -alzo una ceja-
-Que querés? -me cruce de brazos-
-Ire a ver una piba,se llama Romina -dijo mi hermano convencido-
-De seguro será uno de tus tantos garches -tome de mi jugo mientras lo miraba-
-Lo dice la pibita que todavía ve Barney -dijo desviando su vista hacia la Tv-
-Es re piola Barney,que flasheas?
Soltó una leve carcajada para luego irse a su pieza.
Tenía un poco de hambre,así que prepare unas milanesas,mis favoritas,con un poco de puré.
Terminé de comer,lave lo que había usado y fui a mi pieza.
En todo el día no había agarrado mi teléfono.
Me acosté y mire mis redes sociales,después de tomarme las fotos con la fans de los pibes mis seguidores aumentaron,wtf?
En ese momento,me llegó un mensaje de Valentín.
Valentín🥵
Eu,estás?
VistoDecime👀
EnviadoTengo algo que te puede interesar😈
VistoAhhuevochismesito😼
EnviadoHoy abrirá un nuevo boliche,venís?
VistoPasas por mi
EnviadoD1,nos vemos preciosa
VistoDejé mi teléfono aun lado y me adentre a bañar.
Hice mi rutina de baño y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo,me dirigí al gran Placard y me quedé pensativa viendo las tantas opciones que tenía,creo que es el momento más difícil y estresante para una piba.
Me deje guiar por lo primero que ví
Me maquille súper natural y por último agarré una campera Nike que combinaba con mi ropa
Escuché una bocina,y supe que era Valentín.
Me fijé si estaba Paulo,pero no.
Asegure la casa y finalmente estába con uno de mis mejores amigos.
En casi todo el camino pasábamos hablando boludeces y cosas sin sentido.
Decidi ver mi Instagram y ver algunas stories,entre ellas,la de Mauro.
@dukissj
Guarde rápidamente el teléfono y me quedé en shock por unos segundos.¿Será todo esto una parte de un plan?
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.