Después de la muerte de Mateo,estoy destrozada.
Mi mamá me pide que coma algo,ya que no he probado ni un solo bocado de comida desde aquel entonces.
Paulo me invita a salir o viajar algún lugar donde me gustaría ir,pero yo me niego.
Estaba aún más frustrada,no me dejaron ir a despedirme de Mateo.
Camilo ha sido la persona que me ha brindado su compañía,aunque esté igual de roto que yo.
Quería que todo lo que estuviera pasando fuera una pesadilla y no una realidad.
Mauro.
Me he sentido una mierda de persona después de lo que pasó con Mateo,sabía lo mucho que Sofía lo quería.
Siento que si nunca la hubiera buscado,nada de esto estuviera pasando.
Realmente me hace falta Sofía,la he tratado de olvidar con miles de minas,pero nadie se compara con ella.
Emilia de vez en cuando pasa por mi casa a ver cómo sigo, o si necesito algo,lo cual le agradezco.
Me encuentro en la terraza terminando mi 4to porro,lo cual me ha relajado bastante.
-Eu,estás aquí aún vos? -expreso Paulo-
Paulo y yo hemos pegado amistad,es una excelente persona,y su compañía no me haría nada mal.
-Y si,al menos aquí dejo de pensar en todo este mambo -le di una calada al porro-
-Estas re drogado vos,dame eso -me quitó aquel porro que estaba a punto de terminar- necesito que veas a Sofia.
Solté una risa irónica.
-Sofia es la persona que menos me quiere ver en el mundo Paulo,no me queras flashar con eso.
-Sofia está destruida,entendés? quizás no seas la persona indicado después de todo,pero necesito que vayas a verla y tan siquiera hablar con ella.
-No lo se hermano,creo que no es buena idea -solte un poco serio-
-Solto inténtalo,de verdad está mal -me miro- por mi hermana hago lo que sea -solto para luego irse-
"Necesito que veas a Sofia" era la frase que no paraba de taladrear en mi cabeza.
En verdad no creo que sea buena idea,han pasado algunas semanas después de la muerte de Mateo,y me siento muy culpable.
Ya fue.
Agarre una de mis camperas,y avise que iba a salir.
Pase por una tienda a comprar algunas cosas que tal vez le gusta a Sofía. Pague y emprendí mi camino hacia su casa,la cual no quedaba muy lejos.
[...]
Una vez ya enfrente de su casa,mi corazón no paraba de latir a mil por horas,haciendo que mi respiración acelerará.
Con mi mano un poco temblorosa,toque el timbre. Tenía ganas de mandar toda a la mierda e irme,pero ya era tarde.
Salió Verónica,la mamá de Sofía.
Al principio se notaba sorprendida,hace tiempo para no decir que siglos,no me veía, ni yo a ella.
-Ella esta mal.
Fue lo único que me dijo .
Asentí comprendíendo la situación.
-Quiero verla -dije-
Ladeó la cabeza un poco dudosa,pues también sabía que no era la persona indicada para verla.
Me dió espacio para que pasara.
Pase agradeciendole con un poco de pena.
Subí las escaleras que dirigían hacia su cuarto,me tomé el tiempo para mirar algunas fotos que decoraban aquel pasillo.
Alce ambas cejas sorprendido al ver que había una foto de Sofia y yo en la plaza donde solia hacer freestyle.
Me sentí muy mal después de eso.
Finalmente llegué a la pieza de Sofía,toque varias veces pero no obtenía respuesta,así que abrí la puerta lentamente, encontrandome con ella en su cama con una frazada mirando hacia un punto fijo,su cuarto totalmente oscuro sin un rayo de luz,y sus ojos inchados y rojos de tantos llorar.
Mordí mi labio inferior para evitar el gran nudo en la garganta avisando que en cualquier momento mis lágrimas también saldrían.
Me miró por unos segundos,para luego volver a su punto fijo.
Me senté a su lado, conservando la distancia,no la quería incomodar o poner peor.
-Te traje tus chocolates favoritos -comente-
No recibía una respuesta.
Solté un suspiro pesado.
-Escucha,se que fui un hijo de puta contigo,lo sé,cómo también se que hice todo mal, se que si nunca te hubiese buscando no estuviera pasando todo esto,se que si hubiera hablado contigo mucho antes podríamos estar bien,se que soy la peor persona,pero te amo Sofia,entendés?
Mi voz ya se comenzaba a quebrar
-Estas vez quiero hacer las cosas bien,no quiero que vuelvas conmigo,porque se que no me lo merezco,solo quiero que estés bien,y que me des la oportunidad de alguna vez explicarte todo.
En vez de una respuesta,sentí una pesadez en mi cuerpo,indicando que me estaba abrazando,parecía un sueño este momento,pero cuando la mire cabizbaja y abrazándome,supe que era una realidad.
La abrace con la misma intensidad que ella a mi,solo espero que este sea el principio de un inicio para comenzar bien con ella,lo sé.
-Ya fue beba,aquí estoy para vos -hable tiernamente-
Ella no tardó en soltar todo su llanto,haciendo que mi remera se mojara un poco,lo cual no me importo,solo quería que se desahogara.
Si me da oportunidad, haré todo lo posible para que esté bien y estemos bien.
(...)
Paulo
Estaba tranqui en el estudio terminando de hacer una mezcla para una canción.
Tenia un poco de hambre,así que fui a la cafetería a ver cuál era el menú del día y si me apetecia.
Unos gritos provenientes del baño de mujeres me llamo la atención,más que todo porque conocía aquella voz chillona.
Emilia
-¿Que? ¿Sos boluda? nadie se puede enterar que yo mandé atropellar a Mateo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.