Capitulo 46

519 27 6
                                    

Meses después...

Sofia.

Han pasado algunos meses,y no mucho ha cambiado.

Aún me duele la muerte de Mateo,mi hermano sigue igual o peor conmigo o con cualquiera,hasta su novia.

Lo único bueno es que Mauro y yo por fin solucionamos cosas y temas del pasado,somos buenos amigos,y espero seguir así.

Estaba en el living escribiendo una canción, últimamente me ha llamado la atención cantar o componer canciones,toda mi familia de dedicaba a eso,menos yo.

-Sofia,voy a salir,no me esperes despierta,en el horno hay milanesas por si queres cenar -hablo mi mamá en apuros-

Salió casi corriendo y se subió a un carro un poco lujoso,al parecer está conociendo a alguien.

Me concentre nuevamente en cada letra que pueda converceme para seguir escribiendo,pero nuevamente fui interrumpida.

-Voy a salir- hablo mi hermano.

-A dónde?- solté curiosa.

-A dónde vaya o deje de ir no es tu problema,deja de hincharme las pelotas- agarro su campera y salió dando un portazo.

Esto no me está gustando,y si no me quiere decir,me toca saber la verdad por mi misma.

Agarre una campera cualquiera y salí rápido para no perder de vista a Paulo.

Por suerte solo iba caminando y no fue necesario pedir un Uber para seguirlo.

Mauro.

Estaba en el estudio terminando de grabar uno de los temas para mi álbum que saldrá próximamente y lo cual me tiene muy motivado.

"Si me sobrará el tiempo" era una de mis canciones favoritas,ya que la escribí con ayuda de Sofía,la cual nos hemos vuelto muy amigos,y también lo cual yo no la veo con esos ojos.

Dicha canción estará dedicada para Sofia, espero tener el valor para decírselo en algún momento,un cagón de mierda me dicen.

-Listo para grabar?- hablo mi productor.

Asenti y me dirigí a la cabina de sonido,dónde grabaría primero todo,para después hacer el videoclip.

Mi productor me hizo una seña indicando que empezará,lo cual también asenti.

Yeah (Sike)
Si me sobrara el tiempo, tú sabe', yo sé (yo sé)
Que te robo mañana (que te robo mañana)
Desaparezco de la faz de la tierra y no vuelvo
Por un fin de semana (por un fin de semana), ah-ah
Es que estoy pa' ti, bebé, solo dime a ver
Que si tienes ganas, tengo puesto mi interé'
Pa' que hagamo' conexione' como el internet
Y nos sacamo' un par de foto' para el Pinterest (Pinterest)
Y no importa dónde esté', te quiero a mi la'o, woh-oh
Listo pa' la guerra, tú mi arma, yo un solda'o
Deseándote en mi cama después de un sold out
Te vo' a salí a buscar, baby, ¿dónde está'?
Rompo el frío cuando estoy contigo
La luna es testigo
De esas cosa' que nadie puede ver, yeah
Si esto les molesta, que miren para otro la'o
Si me sobrara el tiempo, tú sabe', yo sé (yo sé)
Que te robo mañana (que te robo mañana)
Desaparezco de la faz de la tierra y no vuelvo
Por un fin de semana (por un fin de semana), ah-ah
Por ti 'toy aguantando los disparo'
Me peleo con tipos malo'
Bebo más en ocasione'
Más cuando no estás al lado
Pero esto vale la pena
Más que todo' los centavo'
Que las joyas, que los lujo'
Que todo' esos auto' caro'
Girándote alrededor como un satélite
Sabía que esto iba a pasar, pero no lo evité
Las excusa' que tenía eran inútile'
Cuando nos juntamo', ma, somo' la élite
Pidieron que deje todo y les dejé la vida
No aguanté ni tres minuto' con la fama arriba
Me catalogaron como la cosa perdida
Las piedra' que me tiraron me las puse encima
Si tenía relación, mami, le puse fin
Tiene su caja de Pandora y yo mi maletín
A vece' se disfraza y no es Halloween
Quiero que haga una canción que sea para mí
Vámono' de viaje, te dejo elegir
Con vos 'tá to' claro, no te sé mentir
Cuando se mueve lento empiezo a maldecir
Empiezo a maldecir, empiezo a maldecir
Rompo el frío cuando estoy contigo
La luna es testigo
De esas cosa' que nadie puede ver, yeah
Si esto les molesta, que miren para otro la'o
Si me sobrara el tiempo, tú sabe', yo sé (yo sé)
Que te robo mañana (que te robo mañana)
Desaparezco de la faz de la tierra y no vuelvo
Por un fin de semana (por un fin de semana), ah-ah

Finalice con una sonrisa pensando en ella.

Sin duda es la piba que siempre quise,pero que nunca supe valorar.

Por eso haré hasta lo posible para recuperar a la mina que me mueve el bocho y me tiene como quiere.

Sofia.

En el trayecto en que seguía a Paulo,se metió a un barrio el cual conocía perfectamente.

La Boca.

¿Pero que mierda hacía aquí?.

Sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo al ver qué paro en la casa de Mateo.

Me acerque un poco más sin que sospechara,pude ver a Emilia y junto a ella una valija.

Mi corazón no dejaba de latir a mil por horas,necesitaba llamar a Mauro y viniera justo ahora.

Paulo

Emilia no paraba de hincharme las pelotas diciéndome que quería verme,que era urgente.

No podía negarme,me tenía muy amenazado con hacerle algo a Sofía,y no dudo que cumpliera con su prometido.

-Ya estoy aquí,que querés?- solté molesto.

-Controla tu tono de voz Londra, recuerda que tengo a tu querida hermanita más que vigilada,y no basta que de la orden que le hagan daño- soltó con maliciosa.

-Por que haces esto?,no te hemos hecho nada- hablé desconsolado

Sabía que salirme de aquí no sería nada fácil,o al menos no sin ver a nadie muerto de mi familia.

-No es mi culpa que la puta de tu hermana se haya metido entre Mauro y yo- soltó muy molesta -en fin,te llamé para que tomes está valija y la lleves a Córdoba.

Mire la valija,se me hizo un poco raro ya que era algo pequeña,pero extraña lo que hay en su interior.

-Mateo te esperara allá,así que no harás el trabajo solo está vez,así que lagarte,y cuidado con decir algo- hablo amenazante.

Bufé,y asenti a su orden.

Tenía un mal presentimiento,pero eso era lo que menos me importaba en este momento.

Sofia.

Mauro no tardaba en llegar,pero mi corazón seguía latiendo a mil por horas,tenía un muy mal presiento,mi hermano y yo siempre sentíamos lo mismo cuando sabíamos que a algunos de los dos le podía pasar algo.

Por mi lado paso una camioneta totalmente negra,Paulo iba saliendo de aquella casa justo en ese momento.

Un hombre enmascarado saco un arma, disparadole a Paulo 4 veces,sin derecho a poder reaccionar...

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora