Capitulo 12

2.6K 110 5
                                    

-Alista valijas por que nos vamos todos a Mar De Plata -Dijo ansioso-

No sabia si llorar de alegria,o tristeza.

Alegria por que por fin voy a poder conocer uno de mis lugares favoritos,triste por que prometi visitarlo con papá...

-Estas bien Sofia?

Sali rapidamente de mi trance.

-Si si,que emoción -Finji una sonrisa-

-Bueno,nos vamos mañana,te pasaremos a buscar temprano para llegar temprano y reservar las habitaciones,ya que en estas épocas todos viajan.

Yo solo asenti y lo salude para poder marcharme a mi casa.

Pedi un Uber ya que todavia no tengo auto,llegue hasta mi departamento y me puse a ver que me llevare para Mar De Plata,saque mi valija y empaque lo mas importante,trajes de baños,ropa comóda,vestidos,perfumes,y lo mas importante,mi libro para escribir canciones.

Mire en la mesita de luz la foto de mi papá,era un momento muy sentimental para mi.

-Te extraño mucho viejo,ojala estuvieras aqui para ver todos mis triunfos,y poder viajar juntos a todo lados,especialmente a Mar De Plata como prometimos..

Le di un pequeño beso al retrato y lo deje en su lugar.

(...)

Escuche que tocaban desesperadamente la puerta,lo cual me puso rapidamente de mal humor.

-YA VOYYYYYY -grite-

Abri la puerta de golpe dejando ver el rostro de Cazzu junto con sus valijas.

-Juelita? Que haces aqui?

-Hola como estas bien? Yo bien y vos? Bien gracias por preguntar.

Reí.

-Vine a pasar la noche contigo,ya que mañana nos vamos todos a Mar De Plata,ya Omar te comento?

-Ah si,claro pasa.

Le di un gran espacio para que pudiera entrar con todas sus valijas.

Se puso ropa comóda y vino conmigo hacia el living para poder ver Netflix.

-Que tal Riverdale?

-Que tal Élite?

-O que tal las dos?

-Ahora si nos entendimos -Dijo entrando al living con una taza llena de palomitas de maíz-

(...)

No se en que momento nos quedamos dormidas una encima de la otra,agarre mi telefono y eran super tarde,mire varios mensajes de Omar indicando que en 10 minutos ya venia por nosotras,levante rapidamente a Julieta y hicimos toda nuestra rutina en menos de 5 minutos.

(...)

Escucha unas bocinas provenientes de afuera,Cazzu y yo agarramos nuestras valijas y salimos.

Los chicos amablemente nos ayudaron mientras nosotras nos subiamos al auto,para encontrarme con la gran sopresa de ver a Mauro,que hace aqui? Acaso todo esto fue planeado?

Puse mi mejor cara de orto para poder sentarme entre Khea y Neo,pero al lado de el no queria estar,salude a todos dejando por ultimo a Mauro,le iba a dar un beso en el cachete pero este rapidamente se voltea dejando que el beso se lo diera cerca de la comisuria de sus labios,solo rodee los ojos mientras el estaba con su sonrisa de victoria.

El camino el aeropuerto lo senti eterno,hasta que por fin llegamos,bajamos nuestras valijas y fuimos a ver lo de nuestros boletos,el asiento en el avión era de 2 personas,y como si la vida me odiara tanto,me toco al lado de Lombardo.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora