Había pasando semanas que no sabia nada de Mauro,ni tampoco de Mateo.
Me he dedicado tiempo para mí,me hice un cambio de look,he estado yendo al gym,paso más tiempo con mis amigas boludeando.
Se siente re bien no estar preocupada por un chabón de mierda.
Está noche iba a un boliche cerca del barrio.
Después de arreglarme, tocaba escoger la decisión más difícil de mi vida,la ropa.
Me probé varios oufits,me miraba al espejo,pero ninguno me cuadraba.Despues de mil y un intentos,me fui por uno que me sentía muy cómoda y elegante,o bien,más que elegante que sea acordé a mi estilo:
Después de escoger lo más difícil,arregle un poco mi cabello,me maquille súper natural,y me mire por última vez en el gran espejo de mi pieza,creo que es mi único lugar favorito de la pieza.
[...]
Llegué con mis amigas al boliche,no tardamos en ir a la barra y comenzar a pedir los primeros tragos de la noche.
Llevaron un artista en vivo,creo que su nombre era Quevedo.
Canto su session,la cuál era muy rítmica y bailable.
Varios pibes se me acercaron para bailar,lo cual acepte gustosa.
Después de varias canciones,fuimos nuevamente a la barra.
-Eu,ese pibe de allá te devora con la mirada eh -hablo una de mis acompañantes-
Mire hacia la misma dirección que ella,y si como la de vida de tratara,era Mauro.
Mi corazón se detuvo por un segundo,pero no iba a dejar que me arruinara la noche.
-Me das otro trago? -hable un poco desesperada-
El señor de la barra acepto gustoso,una vez lo sirvió de un solo trago me lo tomé,sientiendo un fuerte ardor en mi garganta.
-Voy al baño -solte de repente-
Me gane las miradas extrañadas de las chicas,pero era lo que menos m importaba en estos momentos.
Había una inmensa fila para entrar,cómo siempre.Cómo pude me cole entre la gente,ganandome una que otra puteada o mala mirada.
Finalmente pude entrar,habían chicas maquillandose,o tomándose fotos.
Entre a unos de los baños entrando a una crisis de nervios.
Después de mucho tiempo,no pensé verlo tan pronto.
No quería hablar ni cruzar palabras con el,iba muy bien todo,pero en una sola noche se fue todo a la mierda.
Calme un poco mi crisis,respire profundo y opte por sali,me mire en uno de los grandes espejos del baño,me acomode un poco el cabello y el labial.
-Boluda,sabes quién llegó al boliche? -entro una morocha,con al parecer su amiga-
Está nego.
-Duki -la otra morocha la miro sorprendida-
-Pienso cogermelo está noche -me miro de repente-
Salí con bronca de ese lugar.
Una vez afuera,estaba muy en mi onda,hasta que choque con alguien.
-Fijate un poco pelotudo -no me fijé en la persona- seguí mi camino y llegué nuevamente hasta donde estaban mis amigas,las cuales no estaban.
Me importaba una chota,yo solo quería tomar.
Pedí varios vasos de Fernet,hasta olvidarme de todo el mal momento.
Los tragos comenzaban hacer efecto,sabía que no estaba en mis 5 sentidos.
[...]
DUKI.
Y aquí estaba en mi casa con Sofía,estaba muy borracha y no pensaba dejarla sola,ni mucho menos en ese estado.
Las ví con unas amigas,pero las muy forras la dejaron sola.
La cargue como princesa hasta mi pieza,le puse una de mis remeras para que estuviera un poco más cómoda.
La tape con la frazada y por último,le di un beso en la frente.
Mientras salía de mi pieza,la observé por última vez,ya que estaba completamente dormida
Era hermosa mientras dormia,se veía muy tierna e indefensa.Sabía que le debía una explicación de por qué me aleje de ella,y por qué le dije todas esas cosas hirientes.
Cerré la puerta con delicadeza para no despertarla.
En el living se encontraban mis amigos,Neo y el Ysy A.
-Que te haces el gil,tenemos que apostar que la mina va a garchar con vos -movio las manos-
-Desde cuando las minas son apuestas giles de mierda -hable un poco enojado-
-Eso no lo dijiste cuando te apostamos que no te podías garchar la mina que acabas de traer -hablo está vez Ysy-
-Cuida tus palabras -lo señale- ahora me arrepiento.
-Entonces eso fui -hablo una cuarta voz-
Giré rápidamente y era Sofía,estaba cruzada de brazos y con los ojos cristalizados-
Y aquí era el momento donde quería que la tierra me tragara.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.