@SofiaSmith0.
"Siento que mi vida sin tu amor es un fracasó"❤trueno,dukissj,cazzu,nicki.nicole,ysy__a,khea.yf,eckoyg,knd.lomba,neopistea,y 517.673 más.
dukissj: Beba🔥.
↪😻😻😻.eckoyg: Te doy y no consejos😉
↪Sos un boludo🙄khea.yf: Tremendo flow te cargas🔥.
↪Te amo❤.Cazzu: Apaaa,una indirecta muy directa👀.
↪🤫🤫🤫🤫(...)
Duki
En estos dias he estado re centrado en la musica,pero tampoco he descuidado a Sofia,hemos pasado muy juntos,más bien,hacemos todo juntos,yo la llevo a mis conciertos y ella a los suyos.
Se nos ha presentando la oportunidad de cantar juntos en una misma tarima,lo que los dos tanto deseabamos,fue un momento épico,cantar y compartir escenario al lado de la persona que amo fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida,y pues obvio nos re shipearon en redes sociales,fuimos tendencia en casi todas las plataformas,pero para mi mala suerte,o bueno,para nosotros,no somos todavia nada,AÚN.
Estaba preparandome fisica y mentalmente para pedirle ser mi chica,no aguanto más con esto,pero a la vez tengo miedo que todo se vaya a la mierda,nuestra amistad,nuestro amor,lo que siento,LO QUE SENTIMOS MUTUAMENTE.
Decidi hacerle una sorpresa,le pide ayuda a los chicos para ayudarme con todo,Cazzu se iba a encargar de distraerla,mientras Khea,Dam,Neo y yo nos encargabamos de comprar las cosas,ya que después haremos una joda en su casa,y Seven junto con Lit decoraban la casa.
Espero y todo salga tal y como lo planee.
Sofia.
Julieta estaba re sospechosa,me dijo que saldriamos a comprar cosas para la heladera ya que se acabo todo,accedi ya que no tenia nada que hacer,Omar nos dio unas vacaciones y ahi que aprovechar a lo maximo,por eso haremos una joda esta noche,invitamos nuestros amigos más cercanos y demás gente,pero nuevamente Julieta dijo que se encargaria de todo,que tendra ante manos esta?
Estabamos caminando y charlando de boludeces en el camino,hasta que pare en seco.
-Que pasa? -hablo Julieta confundida-
-No traje la plata para el mercado,dejame y la busco -Voltee pero ella me agarro del brazo-
-No no vayas -hablo nerviosa-
-Porque? -alze una ceja extrañada-
-Es queeeee -alargo la e- me tenes que acompañar a buscar a mi perro -dijo nerviosa-
-Desde cuando tenes perro Julieta? -hable ya cansada- que tramas?
-Nada,que te hace pensar eso? -dijo nuevamente nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.