Capitulo 28

1K 60 13
                                    

-SOFIA -escuche un grito-

Volteó y era mi hermano,mal momento.

Se acercaba hacia donde estábamos,no quería que pasara un quilombo.

-Que haces aquí con el? -dijo mirando a Mauro-

-Desde cuando podés escoger con quién me puedo juntar Paulo? No me jodas.

-Vamonos -me agarro del brazo-

-Paulo,me lastimas -dije un poco adolorida-

-La lastimas imbécil -hablo ahora Mauro-

-Vos no te metas,si querés te cagué a piñas -hablo mi hermano con bronca-

-Ni te atrevas a tocarme por qué esta vez ni la cuentas.

-Que está pasando aquí? -dijo ahora Monzón-

-Pasa que este chabón quiere con mi hermana.

-Ni te creas tan importante Londrita,tengo mejores opciones -dijo Mauro-

La verdad no se por que sentí un golpe bajo de su parte.

-Paulo,ya vámonos -finalizo-

Me miró por unos segundos para después mirar a Mauro.

Se dirigió a la salida bastante molestó.

Saludé a los chicos antes de irme,no sin antes decirles que todo estará bien.

Mire hacia la dirección de Mauro,fijandome que no le importaba un choto lo que pasaba a su alrededor,y más si todo trata de el.

Julieta me acompaño hacia la salida para poder pedir un remis.Al parecer Paulo se fue sin mi.

Después de media hora llego mi remis,saludé a Julieta y me subí al antes nombrado.

(...)

Llegué finalmente a casa,entre al living,estaba mi vieja y Paulo al parecer esperándome.

-Sofia,tu hermano ya me dijo lo que pasó -hablo con tono preocupado-

-Por dios vieja,no lo conocemos,no lo podemos juzgar.

-Pero yo si,y por eso te prohíbo que le vuelvas hablar.

-Paulo,una cosa es que seas mi hermano,y otra muy distinta es que me digas con quién pueda hablar y con quién no -hable ya cansada- y al menos yo me dare la oportunidad de conocerlo a mí manera,y por favor,ya no me rompan los ovarios,me iré a dormir.

Notaba la cara de sorprendidos de ambos,tal vez nunca deje que expresará mis propias ideas,pero ahora que lo hice,se siente terapéutico.

(...)

Habían pasado algunas semanas,y digamos que la convivencia entre mi familia y yo,no era la misma.

Ya era el día siguiente,y como si no fuera extraño,estaba sola,pero no por un día,por una semana.

Mi vieja está en viaje de negocios,y Paulo se fue de gira.

Eso significa que fijo,hay fiesta.

Tal vez si soy nueva por estos lados,pero con que mis amigos traigan a más gente,basta y sobra.

Llame a Julieta para que me ayudará con las cosas.

(...)

-Que onda? -hablo la antes nombrada-

-Todo piola,vamos?

-Vamos -me siguio-

Compramos lo necesario.Fernet,escabio,y una que otras chucherías.

Llegamos a casa y comenzamos por decorar el lugar con luces,guardamos las cosas que podrían ser valiosas para mí vieja o Paulo,o más bien lo importante.

Hicimos varias mezclas de bebidas para ponerlas en el bar improvisado.

Cazzu le aviso algunos de sus amigos,y yo a los míos.

(...)

La fiesta comenzaba a las 11 y ya eran las 10,soy mucho de tardar en arreglarme,así que lo haré desde ya.

Cazzu también se quedó para arreglarse.

Decidí ponerme esto:

Dejé mi cabello al aire libre y por último me hice un maquillaje natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejé mi cabello al aire libre y por último me hice un maquillaje natural.

Ya era hora de ponerle ambiente a esto,así que le dije a Cazzu que pusiera algo de música mientras yo arreglaba algunas cosillas.

La gente ya estába llegando poco a poco,dejando ver a los pibes,lit,trueno,y wos subiendo varias historias,pero obviamente sin que mi hermano las viera.

Saludaba algunos conocidos y a otros ni tanto,pero la educación ante todo.

Cazzu se acercaba a mi con un vaso de al parecer Fernet.

-Mira quien vino -hizo una mirada rara-

Gire hasta donde me señaló y era nada más y nada menos que Mauro Lombardo.

Sentí algo raro dentro de mi al verlo,WTF?

Me acerque hacia donde estaba.

-Que haces aca? -hable-

-Es una fiesta no?

-Si,pero quién te invito?

-No necesito de invitación,fiesta sin mi,no es fiesta -finalizo-

Quería hablar,pero ya se había marchado.

Pusieron toda remix,era una de mis canciones favoritas para mover el orto,ahre.

Agarre a Valentín y comenzamos a bailar.

(...)

Estaba todo tranqui hasta que pusieron una canción que jamás había escuchado,creo que se llama ¿Wacha? Pero lo que más me llamo la atención fue escuchar la voz de Mauro,acaso es cantante?

Lo único que se,es que puso mucho más alegre el ambiente


Busque con la mirada al antes nombrado,sabía que estaría afuera.

Salí al jardín y ahí estaba el.

-Estas bien? -hable-

-Que te hace creer que no?

-Pues...

-No digas nada,ya se,vienes otra vez a romperme las pelotas.

-Bueno si tú problema soy yo,me reti...

-Espera -me interrumpió- vos querés acercarte a mi cierto?

Asentí

-Te propongo algo.

-Que es? -dije curiosa-

-No he tenido una vida sexual activa últimamente,así que,querés ser mi garche fijo?

Ah caray,eso sí me interesa.

-Cual es la condición? -hable-

-No enamorarse.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora