La piba no sabía pelear,solo gritaba y hacia drama.
Mauro estaba estatico tratando de procesar lo que estaba pasando.
Luego de unos segundos,nos separó como pudo,mientras que los de la producción también miraban con asombro la escena.
-Se re pudrió wacho,con Mateo no hija de puta-
-Ya está Emilia,cortala- saco a Emilia del lugar.
-Che,apenas salí por un pancho y ya se estaban peleando- hablo Valentin.
Lo mire mal.
Me fui muy enojada,lo cual hizo que Mauro corriera hacia donde me estaba dirigiendo.
-Para Sofía,te pido disculpa,se le fue el mambo-
Solté una risa irónica.
-Ya fue Mauro,desde un principio supe que era mala idea-
Mi remis ya había llegado,me subí sin despedirme de Mauro.
(...)
Habían pasado algunos días después de aquella pelea.
Mauro sigue buscando,pero no le doy bola.
Paulo esta re raro,ya no es el mismo pibe alegre que conozco.
He estado un poco mejor respecto al asunto de Mateo,los lindos recuerdo hace que lo recuerde de una manera alegre,y no triste.
Y ahora ando con Cami,el cual me ha bancado bastante.
-No puedo creer que te hayas ido a las piñas con esa piba- soltó divertido Camilo.
-Y bueno,es que tenía una bronca- dije sería.
-Ya está,no le des bola,es una persona re ignorante- dijo tomando su mate.
-Ahora Mauro me busca- dije mirando hacia un punto fijo.
-No le das bola?- hablo Camilo.
-¿Cómo crees? Mauro ha sido una persona que me ha hecho demasiado daño Camilo,cómo decís eso?- solté un poco seria.
-Sofi,no toda la vida podés andar soltando rencor,se ve que está arrepentído,todos cometemos errores,y nadie es perfecto,vos nunca haz cometido errores?- hablo.
Negué
-Dale,decile eso a otro,te conozco como la palma de mi mano-
Suspire.
-Y no se Camilo,no es fácil volver a cambiar- lo mire.
-Nadie te dice que lo hagas,solo habla con el,dale chance- finalizó.
Las palabras de Camilo me dejaron muy pensativa,quizás tenga razón.
Pero no seré yo quien inicie el tema.
Si quiere,que le cueste.
Mauro.
-Podes dejar de romperme las pelotas flaca? te volves muy ortiva- solté enojado.
Emilia me armó mambo solo por volver a seguir a Sofía en Instagram,la cual ella misma se encargo de volver a bloquear.
-Esa turra me cago a piñas Mauro,cómo podés actuar como si nada?- hablo la antes mencionada.
-Vos te lo buscaste- la mire.
-¿Ahora decís que me lo merecía?- soltó indignada.
-Dios,no sabes lo que decís- me pare de aquel lugar y fui directo a mi pieza.
-¿Quien te crees para dejarme hablando sola?- me logro alcanzar.
Solo quería encerrarme y no escuchar su voz que me aturde.
-Mira Emilia,vos y yo no somos nada,solo fue un contrato,mismo que ya acabo hace meses,hace tu vida un pingo si querés,pero deja de meterte en mi vida y deja de actuar como si fueras mi wacha- solté.
Está me miró sorprendida.
-¿Que querés decir?- hablo Emilia.
-Me aleje de mis amigos por vos,hice lo que siempre querías,me aleje de mi familia,me aleje de la gente que amo por vos Emilia,no voy a volver a caer en tus juegos- hablé harto.
-Lo decís por la turrita de quinta?- soltó irónica.
-La eligo a ella sobre todas las cosas,incluyendote, ahora salí de mi casa,ya sabes dónde queda la salida- conclui.
Está me miró con odio,para luego irse finalmente.
Quería hacer las cosas bien,y sabía que era correcto comenzar por esta parte.
Solo falta lo más importante.
Que Sofía sienta lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME LLORES |DUKI|
Teen FictionLas lágrimas son solo dolor convertido en líquido. -no se aceptan copias y/o adaptaciones.