El viento golpeaba con fuerzas las ventanas, esa noche pareciera que una fuerte lluvia se avecinaba, y a pesar de eso, Jeongin seguía observando la luna embelesado con la palabra del alfa esa mañana.
- ¿Yo también puedo decidir?- suspirando se apoyó en la suave madera, esa habitación puertas antes de la del alfa, era el único que contenía un balcón.
Y Jeongin puede que se haya escapado de esa no tan agradable cocinera.
Sus ojos descendieron hacia abajo, topándose con las siluetas de varios guardias de la mansión, todos cerca de la alta muralla que conformaba todo el terreno, al otro lado, grandes y altos árboles era lo único que cubría su visión.
Apoyando el mentón en una mano, Jeongin observo el cielo nocturno, despejado de estrellas y con una cegadora luz gracias a la luna la cual se alzaba más que nunca esa noche.
- Él dice que puedo decidir, ¿qué crees mamá?, decidir por un alfa mafioso de naturaleza dominante y con el triple de fuerza que yo- una sonrisa triste decoró su rostro-. Sí...también lo escucho absurdo.
Absolutamente absurdo y fuera de lugar para un omega como él.
Cerrando los ojos Jeongin se dejó envolver por el fuerte e inconfundible aroma, inhalando de manera hipnotizante el olor a menta que logró hacerlo ronronear.
- Tienes un gran olfato- los dedos del pie se le apretaron de la satisfacción, la voz de Hyunjin definitivamente lo tenía a sus pies, y mucho más si lo escuchaba en susurros.
- ¿Lo cree?- alejándose de la baranda, Jeongin giro hacia el mayor.
Sus labios formaron una pequeña sonrisa tímida, Hyunjin había llegado luego de varias horas de haber desaparecido luego del almuerzo, y ahora volvía a aparecer frente suyo con un traje con tela gruesa, bordados de flores de un color negro y el marrón de la tela resaltando sus largas piernas, debajo del saco una llamativa remera de ceda negra.
Y rubio, su cabello de un llamativo color rubio.
- ¿Te gusta?- una risa ilusionada escapó de sus labios, apoyándose en la baranda mientras asentía con la cabeza.
Jeongin estaba en las nubes con lo que veía, sumando que Hyunjin se acercaba a él con las manos en los bolsillos del pantalón y una media sonrisa que, rayos, le estaba derritiendo el corazón.
Su estómago revoloteo con grandes hadas dentro suyo cuando el alfa apoyó los brazos cada lado de su cuerpo y su rostro se inclinó hacia el suyo hasta que sus respiraciones se mezclaron.
- Jinnie se ve genial- halago, casi con un toque de maldad al notar los ojos del alfa brillar de la satisfacción.
- Pues tú Jinnie tiene a amigos esperando abajo- Hyunjin remojo sus labios, aspirando del aroma tan peculiar que enloquecia sus sentidos- así que deberás esperar un poco más por mí.
- ¿Qué?- se quejó, haciendo un pequeño puchero.
Hyunjin no pudo evitar desviar la mirada, impaciente por querer besar esos suaves labios.
Pero una vez que comenzaba no pensaba detenerse.
- ¿Puedes hacerlo, ángel?, solo será una pequeña charla, estaré arriba cuando menos te lo esperes- trato de convencer, observando como los ojos del menor comenzaban a brillar de una emoción inconforme.
Joder, Hyunjin juraba estar viendo las malditas estrellas en esos pequeños orbes.
- Debió no subir y evitar avisarme- refunfuño, siéndole incapaz enojarse al notar el alfa solo sonreír a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...