Había pasado la noche. Mucho no había cambiado realmente, esa mañana luego de que Chris pasó la noche junto a Seungmin, todos se habían visto en la obligación de volver a su rutina.
Byungchan fue a trabajar junto a Minho porque ya había tenido muchas faltas y Hyunjin tuvo que encontrarse a almorzar con unos socios del extranjero. Así que solo eran Jeongin y Felix sentados en el borde de la piscina de la casa del omega menor.
Jeongin movía los pies dentro del agua mientras de reojo podía apreciar Felix hacer lo mismo, totalmente en silencio y en su mundo, sin murmurar nada de nada. Solo mirando el agua en una profunda concentración.
Y eso, aunque no sabía si debía mencionar, a Jeongin le preocupó.
Así que con suavidad movió el brazo golpeando su hombro contra la del rubio hasta hacerlo parpadear y voltear a verlo curioso. Jeongin le ofreció una diminuta y amable sonrisa.
- ¿Qué ocurre, Lixxie?, estas muy pensativo...- indagó con cuidado, y el omega mayor no pareció afectado porque también sonrió y se encogió de hombros.
- Solo...estaba recordando el día anterior, estoy sorprendido y contento de que ese omega finalmente haya despertado, todos parecían tan felices- Jeongin apretó los labios con el corazón encogido.
Oh Felix, tan dulce y lleno de empatía.
- Sí...lo extrañaban mucho- decidió responder y Felix asintió suavemente.
Volviendo la vista Jeongin volvió a mover los pies mientras escuchaba a Felix comenzar a tararear una canción con la boca cerrada. No parecía nuevamente afectado, solo estaba ahí, sonriendo de forma linda y existiendo con toda la tranquilidad.
- Hyung...¿puedo preguntarte algo?- Felix dejo de tararear para asentir hacia su dirección de forma curiosa.
Soltando aire Jeongin tuvo que seguir esa necesidad de ayudar o no estaría tranquilo por el resto del día.
- ¿Te gusta...Chris hyung?- murmuró y creyó en el mismo instante en que lo soltó que no debió haber preguntado.
Sin embargo vio las mejillas del omega encenderse, Felix no pudo sostenerle la mirada y en cambio observó algún punto de la piscina mientras su aroma comenzaba a alterarse de forma nerviosa.
Remojando los labios Jeongin se encogió ligeramente de hombros.
- No debes responder, Lix...si te resulta incómodo no debes hacerlo- el omega no respondió nuevamente, al menos no en el momento.
Segundos después lo vio jugar con sus dedos sobre su regazo, el color carmesí seguía allí pero no parecía incómodo.
- Probablemente si importe mis sentimientos...pero desde un principio, yo supe que el corazón de Chris hyung volvería a su dueño en algún momento.
Jeongin se sorprendió por la respuesta, y volteando a ver a Felix encontró su sonrisa relajada pero los ojos ligeramente empañados.
- Y estoy bien con eso, Innie.
Jeongin no pudo evitar tomar la mano del omega, acariciando su dorso mientras veía a Felix tragar el nudo de emociones mientras le ofrecía una sonrisa con las lágrimas bajando por su piel.
Tal vez había pedido mucho, y no todo sería plenamente feliz.
+
Seungmin se quejó sin aliento cuando ya pasó diez minutos y Jisung siguió asfixiándolo con sus brazos arrojado encima suyo el la cama. Pudo aguantar los primeros minutos porque el más bajo lloraba y se enterraba en pecho.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...