28

29.7K 1.8K 7K
                                    

Un calor húmedo envolvía la habitación. El cuerpo de Hyunjin se sentía ardiente mientras comenzaba a abrir los ojos, parpadeando con confusión, sus ojos observando varios segundos el techo en forma de triángulo encima suyo.

Sintiendo el sudor resbalar por su frente intento limpiarse con el dorso de la mano.

Fracasando totalmente en el intento.

Sus manos siendo detenidas por unas esposas rodeando sus muñecas.

Llevando la cabeza hacia atrás Hyunjin forcejeo con la confusión y molestia latiendo dentro suyo, sintiendo el frío hierro lastimar su piel mientras él soltaba un gruñido y forzaba con más fuerza de aquel objeto que apresaba sus manos con las cadenas cruzando un barrote de la cabecera.

- Veo que alfa ya despertó.

Hyunjin giro la cabeza rápidamente hacia aquella voz, dejando cualquier frustración de querer soltarte detrás suyo.

Sus ojos analizaron a Yang Jeongin.

Podría decir que estaba confundido, tal vez sorprendido, pero cualquier molestia fue remplazada por la adrenalina al notar las circunstancias en que se encontraba.

Su espalda se apoyó contra la cabecera mientras descendía su mirada hacia su cuerpo y notaba que solo estaba en ropa interior, su torso y piernas desnudos, el cabello con dos mechas atados y las esposas manteniendo sus manos levemente colgadas.

Y Jeongin...Jeongin completamente vestido a metros suyo.

Sus ojos repasaron la gran sudadera del omega, debajo notándose unos pantalones holgados, y a Hyunjin no le sorprendía considerando que antes de haber estado inconsciente el tiempo se encontraba nublado y frío.

Subió su mirada, encontrándose con los suaves ojos del omega.

Y lo veía, era imposible que Jeongin disimule aquel temblor que movía su cuerpo, aquel dulce y notorio aroma totalmente inestable. La razón muy obvia, era por su culpa, se encontraba en celo, los omegas reaccionaban naturalmente de forma sumisa al celo de un alfa, las reacciones variaban de la resistencia del omega, la mayoría tendían a adelantarse y caer en celo a causa de las feromonas fuertes y dominantes del alfa que lo obligaban a hacerlo. Otro por ciento, eran los que no podían escapar de aquel deseo de entregarse al alfa que lo necesitaba, a excepción de los omegas que se encuentren marcados.

Para Hyunjin no era la noticia del día adelantar celos en omegas, incluso sólo con su aroma. Era lo que un alfa dominante causaba, y él lo supo sobre llevar bien, el interés hacia las cosas fáciles era nula, saber que los omegas le abrirían las piernas y gritarían con un simple roce suyo no le llamaba la atención.

Pero ahí, en ese momento, Jeongin temblaba tratando de no demostrarlo y la picardía en su mirada solo le afirmaba lo mucho que parecía estar disfrutando tenerlo esposado.

- ¿Qué crees que estás haciendo, omega?.

Lo vio exhalar, su pecho subiendo y bajando en respiraciones aceleradas por el simple hecho de preguntarle algo, aunque era culpa suya, de su voz ronca y la mirada oscura que le ofrecía.

Pero estaba siendo tan divertido.

Jeongin le sonrió, pasando la lengua contra la esquina de su labio, tensando al alfa, haciéndolo pasar saliva y querer besarlo. Hyunjin quería besarlo tanto y chupar esa delgada lengua, la tortura máxima al ser apresado y no tener la dicha de tomar al omega y hacerlo suyo como tanto clamaba su piel, como tanto sufría su miembro la cual se lucía en un bulto debajo de su ropa interior.

- Me dijeron que hyung es peligroso en este momento- Hyunjin no aparto la mirada del rostro del omega, observándolo rodear lentamente la cama mientras su mirada se volvía tímida, tentándolo, haciéndolo apretar los dientes-. Así que decidí tenerlo así.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora