Mini maratón 1/2.
Cuando Hyunjin llegó a la mansión no le faltaron palabras a los guardias para apartarse de su camino. Corriendo tan acelerado que era una sorpresa no haberse dado contra el suelo con sus propios pies.
Su corazón se detuvo en el momento en que él lo hizo frente a su habitación.
No pudo importarle menos el cuerpo de Jinah en el suelo.
Observando casi con terror al menor apoyado hecho un ovillo contra la puerta del armario, su corazón acelerándose como loco al ver sus piernas desnudas y su camiseta blanca con rastros de lágrimas en ella. Los ojos del omega se encontraban en algún punto en el suelo.
- Jeongin..- casi perdió el aliento mientras se dejaba caer frente a su ángel, sus propias manos temblaban de la adrenalina al tomar el rostro pálido y lleno de lágrimas del omega-. Estoy aquí, mírame.
El omega ahora observaba algún punto en su torso, no le sorprendería al alfa si le dijera que había estado en shock mirando el cuerpo en todo momento.
- Ángel- llamó cuidadosamente, inclinándose busco sus ojos cuando comenzó a parpadear, su labio inferior temblando de la incertidumbre.
Limpiando cuidadosamente sus lágrimas el alfa se dejó sin refutar cuando las manos de Jeongin tomaron sus muñecas tembloroso. Apretó los labios demasiado preocupado cuando sintió sus dedos helados.
Su corazón encogiéndose cuando ni siquiera podía oír la respiración del menor con normalidad, su aroma apenas podía distinguirse.
Llevaba solo demasiadas horas.
¿Cómo Hyunjin arreglaría su corazón herido?.
- Por favor, mírame- suplico y aunque no era tan necesario subió la cabeza del menor hasta encontrar sus ojos cristalizados, su propio cuerpo tembló al ver cómo las lágrimas comenzaban a bajar y los labios del menor se apretaban-. Dime que sientes, ¿puedes respirar?, ¿quieres vomitar?. Hazlo encima de mí si quieres, por favor háblame, ángel.
Casi fue imperceptible, pero escucho el leve sollozo mudo que provino de su garganta. Ni siquiera podía soltar lo que tenía adentro.
Jeongin apenas podía sentir el aire entrar dentro de sus pulmones.
Hyunjin giro hacia la puerta, ahí cerca del marco de la puerta se hallaba Minho con expresión casi de pánico.
- Abre alguna puerta de huéspedes y luego busca un doctor- Minho giro automáticamente corriendo por el pasillo.
Volvió hacia el omega y apretó los labios alejando sus manos, su corazón se aceleró en busca de como reaccionar a esa situación, las manos de Jeongin se aferraban demasiado tensos en su muñeca.
- Voy a alzarte, y apoyarás tu rostro en mi cuello, no mires atrás‐ ni siquiera pregunto si lo había escuchado, preocupado cuando el menor sorbio su nariz con un pequeño espasmo mientras soltaba su brazo de golpe.
Inclinándose paso sus manos debajo de las rodillas del menor y detrás de sus hombros, abrazando al menor contra su pecho se puso de pie cautelosamente.
Exhalo cuando el menor apoyo su cabeza en su hombro escondiéndose como un pequeño animal asustado en su cuello.
Sin pensarlo más salió de la habitación cuidando no pisar el rastro de sangre y rápidamente se dirigió en la habitación junto a la escalera la cual era la única que se encontraba abierta.
Ingresando se acercó a la cama y dejó al menor encima suavemente hasta tenerlo sentado. Automáticamente la mano del menor se aferró a su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...