12

24.8K 2.4K 4.6K
                                    

Seungmin no entendía esa situación, ¿no estaba esa organización demasiado empeñado en involucrarlo?.

Su corazón en ese momento no estaba trabajando tan bien, demasiado sorprendido por las palabras de Lee Minho, e incluso se sentía agobiado cuando todas las miradas se posaron encima suyo, y estaba confundido, demasiado confundido.

- ¿Y-yo?.

- Me retracto, mejor salga usted- Hyunjin observo a su ángel indignado mientras esté se alejaba de él para acercarse a Kim Seungmin.

Jeongin ya no podía comprender que era lo que pensaban los miembros de Khangpae, mucho menos que estaba pensando Christopher Bang, ¿ver a Seungmin?, ¿qué posición tenía su único amigo en la contienda con Hyunjin?, era totalmente indescifrable en ese momento de silencio y confusión.

- ¿Por qué yo?, ¿qué tengo que ver yo?- Minho movió la mano con desdén.

- Ni siquiera debes preocuparte, no sales si no quieres. Ve a hablar con él, jefe- Hyunjin asintió esta vez curioso, que debía estar pasando por la mente de Bang para buscar a un omega insignificante en Khangpae.

Sin embargo cuando estuvo dispuesto a salir la voz de Seungmin lo interrumpió.

- ¿Ese alfa dijo algo más?- Jeongin tomo la mano de su amigo cuando este se puso de pie, preocupado.

- Minnie, no debes preocuparte, hyung lo resolverá- Seungmin titubeo, mirando insistente a Lee Minho.

- ¿Por qué crees que hay algo más?.

- Sólo deseo saber- si era lo que Seungmin pensaba, solo debía confirmarlo.

Minho suspiro fastidiado con la situación.

- Dijo que el asunto involucra a tu madre, ¿contento?- el omega se tensó, él sabía, su madre siempre se mete en problemas con bandos peligrosos, debiendo una fortuna en menos de una semana.

Y Seungmin no le ha estado dando dinero.

- Quiero saber- Seungmin trato de dirigirse a la puerta, siendo detenido por la mano de Jeongin sobre la suya.

- N-no, Minnie él sólo quiere usarte- el omega mayor se sintió nervioso, era su mamá.

- Incluso así, es muy probable que esté en problemas, de nuevo- Jeongin apretó su agarre, no dispuesto a dejarlo ir-. Jeongin lo sabes, Sanha de seguro está involucrada en esto.

- ¿Cómo lo sabes?- Seungmin se encogió ante la pregunta de Hyunjin, mirando al suelo, él no tenía una respuesta concreta.

- Sólo lo sé, es mi mamá después de todo.

- Si es así y tu madre debe dinero, ¿estás dispuesto a dar tu vida?- Jeongin miro a Hyunjin casi desesperado, sintiendo como el cuerpo de Seungmin se tensaba.

Pero Hyunjin no lo observo, totalmente sereno con la situación.

- ¿Q-qué?, mi vida...

- Mientras no salgas de aquí, yo puedo arreglarlo, pero si tienes contacto directo con otros miembros de Khangpae será tu responsabilidad Kim Seungmin.

- P-pero, mi madre no tiene dinero.

- Eso ya no será tu responsabilidad.

- La matarán- escupió casi desesperado, era su madre, nunca lo tocó, nunca lo golpeó o lo obligó a algo que no quisiera, ¿por que unos simples gritos lo obligarían a darle la espalda a su única familia?.

- Claro, es dinero o la vida.

Seungmin apretó los labios, soltándose de Jeongin salió del comedor ignorando la voz de su amigo regañando al jefe.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora