2

40.1K 3.8K 7.3K
                                    

Unas horas después del momento vergonzoso con aquel alfa Jeongin se encontraba comiendo de nuevo de su pote de ramén, cómo el día anterior su padre no se encontraba en la casa por lo que podía pensar con tranquilidad y claridad.

- ¿Qué quiso decir con eso?- cómo quinta vez Jeongin llevo sus palillos hacia su nariz en vez de su boca logrando ensuciarse con salsa.

Quejándose volvió a pasar la servilleta limpiándose mientras se regañaba mentalmente por andar distraído, pero es que, Jeongin realmente no se quitaba de la cabeza a aquel alfa, su aroma la cuál se encontraba impregnado en él lograba hacerlo suspirar a cada segundo mientras un sentimiento cálido lo envolvía, repitiendo una y otra vez aquellas palabras que lo hacían sonrojarse como un tonto, "te quiero para mí, Yang Jeongin", un nuevo chillido emocionado escapó de sus labios mientras jugaba con su comida.

No podía estar así por un simple encuentro, debía controlar las hormonas.

Mordiendo su labio inferior termino de sus fideos y botando el envase a la basura tomo un poco de agua y se dirigió al baño a cepillar sus dientes, apresurado tomo su mochila donde traía el chaleco la cual usaba como uniforme en el supermercado y salió de su casa solo con las llaves, ya que Jeongin no tenía ningún aparato móvil, por que él creía que no lo necesitaba y entonces se ahorraba meses de trabajo para poder comprarlo.

Con su omega contento al portar el aroma de aquel alfa y una sonrisa en el rostro Jeongin ingresó al local para realizar su trabajo.

- ¿Hola?, disculpe, ¿podría ayudarme con los perfumes?- Jeongin dejó los paquetes de galletas en su respectivo lugar y ofreciendo una amable sonrisa a la cliente se propuso a guiarla.

- Son estos todos los perfumes, perfumes para cambiar el aroma y también perfumes para betas, es especial para llevar un aroma natural si así lo desea- sonriendo dio una reverencia a la omega quien agarraba los perfumes interesada y girando estuvo dispuesto a alejarse cuando su voz lo detuvo de nuevo.

- ¿Podría ayudarme?, desearía cargar con un aroma igual a la que traes, como la de un alfa- girando Jeongin parpadeo con expresión dudosa.

- ¿Cómo mi aroma?- la chica río observando los envases de perfumes.

- No cariño, es obvio que no es tu aroma, el aroma de alfa que traes, ¿es tu alfa?, muchos omegas morirían por llevar un aroma tan caliente y aterrador como el tuyo, ¿podrías recomendarme uno parecido?, ya sabes, para ahuyentar a los alfas idiotas- alejando el calor de sus mejillas Jeongin asintió lentamente, aquella omega supuso que el aroma era de su alfa y él no quería corregirlo.

- S-si...- carraspeando buscó entre el estante los aromas más fuertes y naturales, algo receloso se aseguró de buscar lo más ajeno al aroma de Hyunjin y tomo el perfume con aroma a café y canela, mientras el aroma de Hyunjin era chocolate amargo y menta- Este podría ayudar, el café es perfecto para un alfa territorial- la omega sonrió en grande y asintiendo tomó el perfume.

- Te lo agradezco, me llevaré esta- con una reverencia Jeongin regreso a sus deberes, entendiendo en ese momento el por qué todo los alfas de aquel lugar estaban huyendo de él, el alfa Hwang era realmente imponente para hacer presencia incluso con su aroma.

Luego de seis extensas horas, siendo las ocho de la noche Jeongin pudo finalizar su trabajo sin complicaciones, acomodando su mochila en su hombro se aseguró de mantenerse firme con aquel aroma que aunque le encantaba, se desvanecerá esa misma noche al lavar sus prendas.

Tal como el instituto, el supermercado solo quedaba a cuadras de su hogar, en el camino Jeongin se debatía si debía llevar algo para comer, ya que su padre quien no aparecía desde hace dos días, de seguro se encontraría ahí ese día para poder digerir algo. Así que sin opciones volvió a comprar un envase de ramén con el poco efectivo que cargaba, no era broma cuando el omega decía que aquellos preciados fideos eran su pan de cada día, y al igual que su rutina, también le estaba cansando.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora