Jeongin cerró los ojos mientras frotaba la tela de la cálida sudadera contra su nariz, su omega ronroneo por el delicioso aroma de alfa que se encontraba impregnado en el, colocándose la capucha suspiro comenzando su camino hacia el mini súper.
Hwang Hyunjin no había salido de la oficina hasta asegurarse de que llevaba puesto el abrigo gris que le pertenecía, y aunque Jeongin se negó repetidas veces, no pudo evitar caer a la tierna expresión de enojo del mayor y con dedicación el omega dejo que el alfa le coloque la sudadera y arregle su cabello con extrema delicadeza.
- Llegas temprano, Yang- sonriendo hacia su compañero Kim Seungmin el omega se encogió de hombros, y es que no se había animado en ir a su casa y estar en peligro de encontrarse con su padre cargando con el aroma de un alfa.
Yendo detrás del mostrador dejo su bolso y se coloco el chaleco que utilizaba en el trabajo y termino por acercarse a Seungmin.
- ¿Necesitas que te ayude en algo antes de iniciar con mi trabajo?- sin embargo cuando trato de acercarse al mayor se sorprendió cuando este se encogió con un pequeño temblor- ¿Minnie?.
Trato de acercarse de nuevo fracasando al notar que el mayor intento ponerse de rodillas.
- No Minnie, no debes hacer eso- con una risa nerviosa salió de detrás de la caja y posicionándose frente al castaño busco su mirada- es solo la sudadera de un alfa.
- T-tiene, feromonas m-muy territoriales- estirando de su labio inferior Jeongin se alejó varios pasos.
- Lo siento Minnie, no pensé que podría afectarte- Seungmin sólo observó al menor con una sonrisa algo nerviosa y movió una mano con desdén.
- No te preocupes Innie, s-solo inicia con tu trabajo- dando un asentimiento de disculpa Jeongin comenzó su recorrido por los pasillos para así ver que producto falta en los estantes.
Colocando los jabones en su respectivo lugar Jeongin se colocó pensativo, su cabeza cuestionandole que haría para no cruzarse con su padre, pedir ayuda a Seungmin no sería muy efectivo ya que cómo él, a su compañero de trabajo tampoco le iba tan bien en su hogar, lo sabía ya que de vez en cuando, la madre del mayor iba a la tienda toda desaliñada y con aroma a tabaco a exigirle a Seungmin dinero, y causar incomodidad en la casa de su compañero era algo que preferiría evitar.
Sus ojos se clavaron en el cielo atravez del cristal de la tienda, las nubes esponjosas y grises aún cubrían parte de la ciudad, pero no había indicios de lluvia.
Jeongin decidió que ese día podía visitar a su madre.
+
Con cuidado, Jeongin acomodo la suave sudadera a un lado suyo, sobre su mochila la cual se hallaba en el seco pastizal, y con cuidado se dejó caer en el pasto, apoyando sus manos en sus rodillas observó la lápida frente suyo.
"Jung Minseok
19 - 03 - 1965
11 - 08 - 2011
A los 46 Años"Un mes de que su madre halla cumplido 9 años de su fallecimiento, y recién Jeongin se había animado en volver al lugar donde descansaba, ya que un año antes también había faltado por simple cobardía, por miedo a que su madre ya no esté escuchando sus absurdas anécdotas de la vida aburrida que llevaba.
- Ha pasado un tiempo, mamá- sacudiendo la lápida gastada y polvorienta sintió sus manos temblar- uhm, p-pense en que tal vez, tendrías curiosidad de cómo me está yendo.
Jeongin dejó escapar aire tembloroso, nueve años antes, una mañana antes del fatal accidente su madre le había dicho, "Siento que no deberías ir al colegio, ¿no deseas quedarte a descansar hoy?, Jeonginnie", y es que desde la mañana Minseok le había dicho a su adorable hijo, que un mal presentimiento la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...