25

22.3K 1.7K 4K
                                    

En aquel despacho había muchas situaciones diferentes, un ambiente incómodo y siendo Jeongin el más incómodo de todos.

Minho presionaba pedazos de hielo dentro de una bolsa contra la comisura de su labio.

Jisung lo miraba con una mezcla de burla y odio.

Hyunjin esperaba impaciente en su silla que alguien diga algo.

Changbin dormía.

Y Jeongin se mantenía a un lado de Minho cuidando de que no quisiera lanzarse sobre Jisung y estrangularlo.

- Y bien...Han Jisung, ya han pasado veinte minutos desde que deposite el dinero- Jisung quien se mantenía cruzado de piernas en uno de los cómodos muebles soltó un suspiro cansado.

- Pues dime muñeco, ¿qué quieres saber?.

Hyunjin estaba apunto de golpearse la cabeza contra la mesa, ese omega le daba más apodos que información.

- Todo lo que sepas de Seo Dawon, información de donde pudiera estar ahora, contactos, algo.

Jisung comenzó a raspar sus uñas, intentando sacar la vieja capa de esmalte negro que ya estaba gastado y que no lo había retocado hace mucho. Por mientras tratando de ignorar la mirada de cierto alfa a metros suyo taladrando su rostro.

- Bueno, pues fíjate que mucho no se. La última vez que estuve con el viejo ese hablaba mucho sobre un plan, supongo que saben, esta algo crazy por la muerte de su mujer o como se llamaba.

Hyunjin se levantó de su silla, rodeando el escritorio se apoyó sobre este mientras esperaba que el omega se digne a seguir.

- El último día que estuvo en la casa, fue hace unos...¿cinco días?- Jisung hizo una mueca pensativa-. Ahí me acerco, estaba más furioso que este idiota del frente- Minho solo lo observaba con los ojos oscuros y serios, cualquiera estaría temblando del miedo pero Jisung parecía cada vez más divertido.

- Ajá, ¿y sabes por qué?- Jisung rodó los ojos.

- Pues es obvio, estaba en una de sus crisis extrañando a la mujer esa. ¡Hasta quiso golpearme!- Jisung jadeo pareciendo indignado con algún recuerdo suyo-. Viejo verde, en fin. Murmuraba cosas como que va a matar a un tal Jeongin, como a mí me importa solo el dinero pues ni me digne a preguntar. Pero ese hombre esta loco, y pues comenzó a platicarme como si yo fuera su psicólogo.

Tomándose una pausa Jisung soplo sus dedos.

- Y pues dijo algo de que tenia que esperarlo por varios días por que iría a matar a quien sabe quien y solo eso, desapareció más rápido que flash- Hyunjin parpadeo irritado.

- Bueno, eso claramente ya paso- Jisung lo miro interesado.

- Esta muy bueno esta contienda, ¿quien es Jeongin?, ¿ya lo mataron y quieren vengarse o como va?- Jeongin hizo una mueca incomoda.

- No lo mataron, pero igual quiero vengarme, lo quiero matar. Y tú no ayudas mucho- Jisung soltó una risa sin gracia.

- Disculpa, yo solo soy el secuestrado- el rubio no tardo en defenderse.

- Pues ahí esta la puerta, ya puedes irte- volviendo hacia su silla Hyunjin se dejó caer sobre el asiento de cuero giratorio, mirando el techo tratando de encontrar algún plan.

- Me niego, ustedes me secuestraron y esto no tardará en saberlo el viejo, y no me arriesgaré a que se vuelva loco y me mate.

- Sí no te mata él lo haré yo, eres demasiado irritante- Changbin quien se mantenía con los ojos cerrados en su silla no tardo en murmurar con la voz áspera.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora