Hyunjin apenas podía procesar un sonido aparte de su corazón acelerado, observando perdido el cuerpo su mejor amigo comenzar a expulsar sangre y más sangre.
Parpadeó intentando decir algo, la respiración agolpado en su pecho mientras sus ojos conectaban con los de Changbin y caía en cuenta que lo había protegido de una bala.
- ¡Joder, Hwang muévete!- Hyunjin sintió su pecho subir y bajar con rapidez mientras Minho lo empujaba y se inclinaba hacia Changbin.
Subiendo su mirada hacia Dawon encontró su mirada igual de perdida que él sobre su hijo.
Y fue Hyunjin el primero en reaccionar, pasando a un lado de Changbin se aproximo al alfa furioso, alterado, temblando de la impotencia.
Dawon intento moverse asustado, pero ni siquiera pudo ponerse de pie antes de caer gracias en la bala en su pierna, recibiendo el puño de Hyunjin en su rostro de un fuerte impulso.
Y ni siquiera pudo defenderse cuando Hyunjin se puso encima suyo comenzando a golpearlo, golpe tras golpe mientras Hwang emitió gritos de furia, casi desgarrando su garganta mientras no se sentía satisfecho al ver el rostro de Dawon cubrirse de sangre y más sangre.
- ¡Hijo de puta!, ¿te das cuenta a quien disparaste?- tomó el cuello de su camisa, totalmente cubierto por gotas de sangre.
- N-no, no era a él, a él n-no..- pero a Hyunjin no le importo.
Tomando el arma que había dejado caer el mayor lo coloco contra el abdomen de Dawon, disparando dos veces sin escrúpulos ignorando al alfa gritar y retorcerse. Arrojando el arma lejos atajo los brazos del mayor cuando intento empujarlo.
- Voy a hacerte pedazos, ¿me escuchas?- Hyunjin se apoyó con una pierna encima de la herida en la extremidad del mayor, escuchándolo perder el aliento y gimotear-. No vas a morir aquí infeliz, no dejare que eso pase.
Soltando sus brazos con brusquedad se puso de pie, alejándose y sacando su teléfono con los dedos temblorosos, marcando lo más rápido que pudo a sus guardias.
Cuando estos dieron la confirmación que llegarían en segundos se permitió ir hacia Changbin, cayendo a su lado empujó a Minho al verlo temblar y mirar al mayor sin saber que hacer.
Changbin aún se mantenía consciente, quien al ver a Hyunjin soltó una risa gastada y débil.
- ¿Por qué estás llorando?.
Hyunjin apretó los dientes, pasando su brazo debajo de la cabeza del mayor tomo su brazo con cuidado y lo hizo girar, confirmando que la herida se encontraba en la parte de la cintura izquierda.
Moviendo el brazo de forma brusca se retiro la manga de su saco de un lado, y atajando la cabeza de Changbin repitió la acción con el otro. Tomando su saco lo presiono con cuidado contra la herida, al menos con eso deseando parar un poco el sangrado.
Hyunjin maldijo por lo bajo al sentir las lágrimas deslizarse por sus labios.
- T-te ves horrible llorando- Hyunjin apretó los labios por la burla del mayor.
- Idiota, t-tú te ves más horrible ahora...- Hyunjin paso saliva al notar los ojos de Changbin cerrarse y abrirse con torpeza-. Cierras los ojos y te mataré yo mismo, ¿me escuchas, Seo?.
- ¿Quién puede dormir con tus chillidos?- Minho se puso de pie aturdido, temblando y tragando el nudo en su garganta.
Sus ojos pararon rápidamente a la silueta que bajo por las escaleras.
- Ya estamos aquí, jefe- corriendo hacia ambos en el suelo el beta ayudó a Hyunjin a poner de pie a Changbin.
- Rápido, quiero un maldito auto cuando lleguemos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...