Nota

7.8K 1K 274
                                    

Primeramente, muchas gracias. No podría nunca terminar de explicar lo agradecida que estoy en estos momentos.

Melifluo finaliza con: 298mil vistas, 31.8mil votos y 78mil comentarios 🌟🖤.

Aquí, dudas que tengan al respecto del final o de algo que no les cuadró:

Si son muchas preguntas, haré un apartado contestando, si son pocas simplemente las responderé en los comentarios ^^

Bien, finalmente, hemos llegado al final de Melifluo, yo aún no caigo realmente en cuenta, es como si no pudiera ser real, justamente ayer 10 de enero se cumplían un año de haber publicado esta obra que ni en un millón de años creí que recibiría tanto apoyo.

Un infinito agradecimiento por los comentarios, me reí tanto en cada actualización (no se crean, también lloré por sus tristezas), por cada voto, cada vista que le generaban incluso si yo la daba todo con el sufrimiento.

A pesar de todo, creyeron en melifluo y en su final.

Por otro lado, estoy segura que hubo algunas partesillas que no finalizaron como ustedes hubieran deseado, lo , pero es de esa forma en que decidí hacerlo, no por que quisiera hacerlos sufrir, simplemente por que es parte de generar el drama y hacer un realismo donde puedan sentir que realmente estás viviendo lo que leen.

Habrá más finales felices en un futuro, no necesariamente porque se acaba melifluo se acaba esta cuenta. Aunque lo admito, yo también siento que esta obra se convirtió en mi impacto.

Pero tal vez es mi comienzo de algo grande, eh eh 😉😉.

Bien, finalmente, no alarguemos esta nota.

Muchas gracias, solo eso, gracias por llegar hasta aquí para las personas que estuvieron desde el comienzo, para los que estarán luego del final y para los que vienen, simplemente por llegar hasta aquí, muchas gracias.

Los quiero un montón de montones, no saben cuanto significan y lo mucho que generan en mi por cada comentario bonito que me han dejado y lo siguen haciendo.

Buenoyavoyallorar.

¡Gracias y hasta luego, mis pimpollos! 🤍

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora