Para Jeongin, nunca había esperado estar en una habitación con chicos que, además de no poder cerrar la boca, tenían el don de irritar y entretener a las personas de forma instantánea.
Y que Byungchan y Jisung se hayan conocido, solo desató una catástrofe.
El omega observando entretenido a ambos chicos parlotear como si esa fuera la última conversación de sus vidas, siendo el centro de atención en un salón tan silencioso.
Bueno, eso y los estornudos de Minho que resultó estar resfriado.
- Woah, esta es tan tierna- Byungchan asintió orgulloso mientras Han observaba uno de sus tatuajes en su brazo izquierdo la cual consistía en un oso alzando pesas con una sonrisa, era hecho en trazos negros resaltando más por la pálida piel del alfa.
Jeongin dejo de prestarle atención a ambos al escuchar un nuevo estornudo de parte de Lee sentado a su lado.
- ¿Se siente tan mal, hyung?. Debería haberse quedado a descansar.
- Lo dices en vano, zorrito. Es tan terco que podría decirte que se mejorará pronto cuando claramente esta por morir- sí, Jisung podía detener cualquier platica solo para fastidiar al mayor.
Minho apunto a Jisung a punto de contestarle y probablemente comenzar una pelea, sin embargo otro estornudo lo hizo saltar en su lugar mientras maldecía.
- ¿No trajiste un barbijo?. Estas llenando mi salón de gérmenes- Hyunjin se quejó al terminar de bajar las escaleras-. Además, ¿qué rayos hacen en mi casa tan temprano en la mañana?.
- Yo me aburría con los guardias, así que vine anhelando por conversar con mi nuevo amigo Jeonginnie- Byungchan respondió mientras el jefe rodaba los ojos y Jeongin sonreía.
Minho ni siquiera intento contestar cuando un ataque de estornudos lo golpeó, Jisung tomando la palabra.
- Chris y Seungmin tienen un día de cita, y Minho me trajo aquí para después ir a trabajar contigo mientras yo me quedo en compañía de Jeonginnie.
- ¿Y qué?, ¿piensas ir para infectar a Dawon de un resfriado?- Hyunjin se burló mientras Minho arrugaba la nariz en busca de retener los estornudos.
- Es una buena...- estornudo-. Idea.
Minho lloriqueo cayendo sobre el respaldo del sofá derrotado, todos siendo conscientes de sus ojos llorosos y el mal estado.
- Todos estamos de acuerdo que él debe descansar, ¿cierto?- murmuró Byungchan a lo que todos asintieron mientras Minho colocaba mala cara.
- Debería llamar a Changbin...- Jeongin subió rápidamente la mirada, el silencio sepulcral llenando el salón por el diminuto error que logró instalar nudos en las gargantas de los presentes a excepción de Byungchan, el rostro de Hyunjin contrayéndose en una expresión seria.
- ¿Changbin?- Byungchan soltó con curiosidad.
- Iré a prepararme- Jeongin observo indeciso a Hyunjin moverse mecánicamente hasta el pasillo del comedor, donde claramente no se encontraba su habitación.
Todos observando en silencio a Minho comenzar a llorar mientras sorbía con fuerza su nariz.
- M-maldito resfriado- Sí, Jisung y Jeongin estaban más que de acuerdo en aceptar que era el resfriado.
Sonriendo sin mostrar los dientes el omega se puso de pie.
- Vuelvo pronto.
Pasando por el comedor y la cocina Jeongin saludo con amabilidad a las cocineras antes de salir por la puerta que conducía al patio trasero. No tardando en hallar a Hyunjin en cuclillas observando las flores de los tantos arbustos, e incluso si sus ojos estaban en las hojas Jeongin estaba seguro que su mente se encontraba perdido en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...